Jump to content

pagarfe

Miembros
  • Mensajes

    134
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pagarfe

  1. Yo también "como si fuera" de Sariegos, ... hijo adoptivo vamos. ;) A ver si saco un rato libre y ya comento lo que quiero hacer, pero vamos, básicamente lo que dije por ahí arriba, retrovisor derecho que baje en la marcha atrás, y activar los retrovisores térmicos, para cuando los compre solo tener que instalarlos.
  2. Ok, te avíso cuando tenga un rato libre, a ver que día te viene bien. Yo vivo en Sariegos, pero podríamos quedar donde quieras.
  3. La codificación la sacaría yo de un tutorial, pero yo no tengo ni idea de como se cambian los bits o los byts o como c*** se diga.....
  4. Pues lo que te comentaba, activar el tema de los retrovisores térmicos, y ya de paso, si se puede lo de la marcha atrás y el retrovisor del copiloto. Todavía no tengo los retrovisores térmicos en mi poder, pero vamos, que si queda activado por vag, una vez que los tenga ya solo sería montarlos. De donde eres Santocas? Un saludo.
  5. ....Y 2 años después........ Alguien por León que pueda activarme los retrovisores térmicos? :huh:
  6. Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led? Compradas!!! a ver cuanto tarda el envío. Alguien las ha recibido ya? A mi me han llegado hoy las dos bombillitas. A mi también,, han llegado hoy. En un rato las pondré.
  7. Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led? Compradas!!! a ver cuanto tarda el envío. Alguien las ha recibido ya?
  8. Pues a mi siempre que ha llegado a 10.000 se me ha reseteado solo, y ya van dos veces (ahora tengo 22.200km) y el ordenador de abordo 2 me marca 2.200km.
  9. Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led? Compradas!!! a ver cuanto tarda el envío.
  10. Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led?
  11. No me cuadra que vieras 11.958 km, porque cuando llega a 9.999 km se pone a cero.
  12. pagarfe

    Tablet 10"

    Con lo del blanco ya me has roto los esquemas :lmfao: :lmfao: :lmfao: , la verdad es que se reducen mucho las posibilidades, pero bueno, algo habrá.... supongo.
  13. pagarfe

    Tablet 10"

    Por calidad precio yo te recomendaría la BQ Edison, está en 199€, y las reviews que he visto la ponen bastante bien, de hecho, el otro día le compré una a mi suegra, y la verdad es que va bastante fluida. Lógicamente no pienses encontrar una pantalla como la del Ipad3, pero se defiende bastante bien.
  14. Pienso igual, más de lo mismo, un pequeño lavado de cara y au..... a hacer caja.
  15. Puede que se haya desconfigurado. Prueba a bajar la ventanilla del todo y una vez abajo mantienes el boton unos 5 segundos sin soltarlo, como si siguieras bajando la venanilla; después haces lo mismo hacia arriba, subes la ventanilla, y cuando llegue arriba mantienes el boton apretado sobre 5 segundos. Si no se arregla con eso, ya no se decirte.....
  16. Impresionante relato!!! Felicitarte por tener el valor de marchar tan lejos a trabajar, no es facil, seguro. Seguiré atento a este post, me gusta.
  17. Descargado!!! Muchas gracias!!. Aunque no tengo ni idea de utilizar el vag-com, tengo puesto en rojo las "ñapas" que le quiero hacer en cuanto encuentre algún alma caritativa en Léon que tenga el cable y sepa hacerlo. Prometo unas cañas!!!!
  18. pagarfe

    Premio para mi sobrina

    Votado, ya tiene 15 votos... Vamos votar todos!!!!!! que la chiquilla se puede llevar una alegría!!!
  19. Pues eso, hoy por la mañana ha fallecido el ex-entrenador del Sporting de Gijón, y el que hoy iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal. Para mi era una gran persona, de lo poco bueno que había actualmente en los banquillos del futbol español. DEP.
  20. Como dicen por ahí arriba, ese ventilador funcionando es por el FAP, y quiere decir que el filtro se está regenerando. Es normal que lo haga, sobre todo de vez en cuando y en trayectos cortos.
  21. Yo te iba a aconsejar el spray del Mercadona, me imagino que es el que has probado, .... a mi con las meadas de los perros me ha funcionado, pero claro hay que echarlo cada dos días mínimo, y solo en las ruedas. Con los gatos es más complicado, porque se suben por cualquier sitio.... siendo no poder aconsejarte nada más.
  22. Mi conducción son unos 60km diarios, 50% por carretera nacional y 50% por ciudad, y el ordenador 2 con 8500km de medición me da una media de 6.1 l/100km, yo creo que no está mal.
  23. Muchas gracias por los consejos. Efectivamente venían con tornillos. Nada, ha sido un "plis plas", ya están colocadas con la cinta esa de doble cara, no creo que nadie sea capaz de quitarlas, el problema vendrá después, cuando se rompan (que ya he visto unas cuantas rajadas, sobre todo las de delante) y haya que quitarlas.
  24. No se porqué no me deja editar...... Bueno, otra pregunta que me asalta... una vez que consiga quitar los remaches (todavía no se por donde atacarlos), en la matrícula trasera, si mi intención es pegarlas, no creo que pueda dejar puesto el portamatrículas no?
  25. Hola. Ya tengo las placas, curiósamente, vino hoy por mi trabajo un cliente que se dedica a eso, me has ha hecho hoy mismo por la tarde y ya las tengo (por cierto, baratas baratas,,... me las regaló ). Las voy a poner yo, y mis dudas son: - Las placas que vienen puestas, lógicamente estarán puestas con remaches no? como quito esos remaches? es complicado? - Y las voy a poner pegadas, con la famos cinta de "patex", habrá que recubrir la placa entera por detrás? o con recubrir lo que es el marco de la placa será suficiente?