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_DSR_

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Todo lo publicado por _DSR_

  1. Gracias carlisu84 mirare de activarlo con el vagcom (:
  2. Pues parece ser que no le pasa nada jajaja el coche es de mi padre apenas lo uso yo pero aun asi estaba totalmente convencido de que tenia una luz tenue los números con las luces apagadas jajaja
  3. hola chicos, no se que le pasa al coche... lo he cojido esta mañana todo iva bien y al volver de repente me doy cuenta que la luz blanca de los numeros no funciona, con las luces apagadas solo se enciende la pantalla del fis, la hora y fecha, los km y las agujas, pero los numeros nada, enciendo las luces del coche y entonces si que se enciende todo, las apago y los numeros se apagan, abro la puerta y se encienden, cierro la puerta y se apaga... no lo entiendo... que cosa mas rara... esta mañana le he puesto los cables al coche de mi pareja porque se habia quedado sin bateria (todo correcto sin hacer ningun cruce de cables ni nada..) y como digo al volver iva todo bien... y llegando al parking derrepente no se encendian los numeros... alguien sabe de que puede ser? gracias
  4. Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico
  5. Buenas, yo tembien tengo un s3, y si quieres ponerte a mirar cosillas mi consejo es que empieces comprando un vagcom
  6. Buenas, mira que no tengas algun manguito rajado por debajo del colector de admision, el ralenti te va fino? Tengo un club solo de audi s3 en el face
  7. bueno pues como ultimo intento he desmontado todo, e sacado el cable de dentro del anillo y lo he vuelto a montar todo y ahora di ya esta calibrado con el vagcom y todo perfecto. un saludo.
  8. buenas chicos, mirar el otro dia desmonte el volante del s3 para tapizar con la mala suerte que no desconecte el conector que lleva dentro hacia el anillo de direccion y se me abrio... coji lo enrolle bien, que diera lo mismos giros para un lado y para el otro, todo funciona, intermitentes, claxon, no hay fallo ni de airbag ni de abs, pero el testigo del esp se me queda encendido... y el vagcom me da estos fallos: 00778 steering angle sensor g85 27 00 implausible signal 62 00 no or incorrect adjustment 37 10 faulty intermitent he intentado calibrarlo con instrucciones que he encontrado por ahi pero no hay manera a ver si alguien me puede hechar una mano. gracias.
  9. Buenass! Alguien sabe a que puede deberse un avance de encendido? O a alguien le a pasado? Al coche en cuestión se le hecha 98, bujias y bobinas nuevas, n75 funciona bien, el vagcom no marca fallo... Falta mirar que la distribucion este bien calada, alguna idea? Gracias!
  10. Bienvenido! Yo tambien tengo un s3 8l y soy de barcelona jeje a ver cuando se hace una kdd jaja pon unas fotos cuando puedas! Que lo disfrutes!
  11. Refloto esto jeje alfinal le has hecho la repro? Yo lo mas seguro que el mes que viene pida cita con bandidos (barcelona)
  12. _DSR_

    vagcom!

    Hola, me gustaria hacerme con uno y aprender a usarlo, alguien me podria decir algun sitio economico para comprarlo? Hay diferentes versiones, no se cual me ira mejor, tengo un s3 8l 210cv del 2001, y por ultimo hay algun manual o algo que te explique como usarlo? Gracias!!
  13. Si lleva una valvula blowoff quitasela, tengo leido que no se recomiendan para estos motores, tiene que ser recirculatoria la mas aconsejada es la forge 007p aunque esta la forge splinter que hace las dos funciones, es facil mirarlo quita la tapa del motor y ya veras si es la negra de plastico original o esta cambiada... tambien se puede conseguir mas sonido poniendo un filtro de aire pero si dices que esta de serie... no se me ocurre nada ahora mismo, no creo que sea ningun manguito de presion del turbo o algo que pierda por algun poro o algo porque entonces notarias perdida de potencia y inclosu dependiendo de que manguito sea se te encenderia la luz de fallo de motor... si el coche funciona bien solo se me ocurre la blowoff
  14. Los 210cv del año 2001 son amk, almenos el mio lo es... jeje lo de la valvula es raro porqur si no montas las forge apenas se escucha
  15. por lo que lei por ahi, no hay recambio tienes que comprar el faro nuevo... y como que no vale la pena gastarse 550€ por eso y en un coche ya de cierta edad... se desenchufa y a tirar millas, un saludo.
  16. si es redondo sera el del cargador de cds, un saludo.
  17. Buenas, es un fallo comun en el 8l... desenchufa el motorcillo que regula la altura que esta al lado del faro y solucionado (ganas que no se te caiga el faro y pierdes la autoregulacion)
  18. desenchufalo y comprueba si te siguen vibrando o no, yo los llevo desconectados pero por otro motivo.
  19. en la pegatina no se si es casualidad o no pero pone 8P, si es del a3 8P no te sirve, si es de un 8l supongo que si siempre que tenga lo mismo que el tuyo (el fis y demas)
  20. estoy con Deco, ponle el del s3, eso es un pegote, no va con la linea del coche...
  21. buenas, lo unico en que se parecen tus llantas a las del rs3 es que son de 5 aspas, a mi personalmente me parecen un poco cani esas llantas del rs3, no me gustan nada, pero bueno para gustos colores... jeje Eso si que te lo podran pintar en un taller, pero es un trabajo fino, asi que tendrias que mirar alguno que trabaje bien porque te podrian hacer una chapuza sobre todo en la curvatura que limita el rojo con el negro en las aspas. aun asi yo no lo haria, quedaria mal ya que tus llantas no tienen el''escalon'' que tienen las del rs3 que separa el rojo del negro. Yo no lo haria. un saludo compañero.
  22. vale pues mañana se lo comentare, muchas gracias!! un saludo
  23. y esos motores donde estan? al lado del faro o algo? Amigo no!me refiero a los 2 motores que llevan cada faro,es mucho mas facil,jeje
  24. vale, te refieres al cacharro que hay donde esta el sensor de luces en puente trasero no? ok le dire que tiene que desconectar ese conector, gracias!!!