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_DSR_

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Mensajes publicados por _DSR_

  1. Yo creo que no le pasa nada.

    Que se enciendan los números de las esferas de día, se hace por medio de configuración con vagcom.

    Luego lo busco y te pegó la configuración.

    Pd.- Lo de ponerle las pinzas a otro coche hay que tener mucho cuidado, no seria el primero que fríe ambas centralitas por ello

    Desde mi CPD

    Pues parece ser que no le pasa nada jajaja el coche es de mi padre apenas lo uso yo pero aun asi estaba totalmente convencido de que tenia una luz tenue los números con las luces apagadas jajaja

  2. hola chicos, no se que le pasa al coche... lo he cojido esta mañana todo iva bien y al volver de repente me doy cuenta que la luz blanca de los numeros no funciona, con las luces apagadas solo se enciende la pantalla del fis, la hora y fecha, los km y las agujas, pero los numeros nada, enciendo las luces del coche y entonces si que se enciende todo, las apago y los numeros se apagan, abro la puerta y se encienden, cierro la puerta y se apaga... no lo entiendo... que cosa mas rara... esta mañana le he puesto los cables al coche de mi pareja porque se habia quedado sin bateria (todo correcto sin hacer ningun cruce de cables ni nada..) y como digo al volver iva todo bien... y llegando al parking derrepente no se encendian los numeros... alguien sabe de que puede ser? gracias

  3. buenas chicos, mirar el otro dia desmonte el volante del s3 para tapizar con la mala suerte que no desconecte el conector que lleva dentro hacia el anillo de direccion y se me abrio... coji lo enrolle bien, que diera lo mismos giros para un lado y para el otro, todo funciona, intermitentes, claxon, no hay fallo ni de airbag ni de abs, pero el testigo del esp se me queda encendido... y el vagcom me da estos fallos:

     

    00778 steering angle sensor g85

    27 00 implausible signal

    62 00 no or incorrect adjustment

    37 10 faulty intermitent

     

    he intentado calibrarlo con instrucciones que he encontrado por ahi pero no hay manera

     

    11070376_802452743169428_780322633595581

     

    a ver si alguien me puede hechar una mano.

     

    gracias.

  4. Hola, me gustaria hacerme con uno y aprender a usarlo, alguien me podria decir algun sitio economico para comprarlo? Hay diferentes versiones, no se cual me ira mejor, tengo un s3 8l 210cv del 2001, y por ultimo hay algun manual o algo que te explique como usarlo? Gracias!!

  5. Si lleva una valvula blowoff quitasela, tengo leido que no se recomiendan para estos motores, tiene que ser recirculatoria la mas aconsejada es la forge 007p aunque esta la forge splinter que hace las dos funciones, es facil mirarlo quita la tapa del motor y ya veras si es la negra de plastico original o esta cambiada... tambien se puede conseguir mas sonido poniendo un filtro de aire pero si dices que esta de serie... no se me ocurre nada ahora mismo, no creo que sea ningun manguito de presion del turbo o algo que pierda por algun poro o algo porque entonces notarias perdida de potencia y inclosu dependiendo de que manguito sea se te encenderia la luz de fallo de motor... si el coche funciona bien solo se me ocurre la blowoff

  6. Lo de desenchufar funciona , y bullí es el motorcillo fijo el problema es que no hay despiece de el o eso me han dixo en el conce , por otro lado hella tampoco lo hace suelto solo hay corrector para el faro sin xenón , así que si no le encuentro suelto me temo que me arreglare con la chapuza

     

    por lo que lei por ahi, no hay recambio tienes que comprar el faro nuevo... y como que no vale la pena gastarse 550€ por eso y en un coche ya de cierta edad... se desenchufa y a tirar millas, un saludo.

  7. Hola, a ver si os ha pasado a alguno algo de esto. Pues bien todas las veces que enciendo las luces, hace su ajuste automatico pero el izquierdo se va cayendo poco a poco hasta quedarse abajo del todo, si apago y enciendo las luces, hace de nuevo el recorrido pero se cae de nuevo.

    he leido un poco en el foro y a gente le ha pasado con el derecho ,pero ninguno pone una solucion y un diagnostico en concreto alguien sabe como se solucionaba este problema tan engorroso y porculero .

     

    Buenas, es un fallo comun en el 8l... desenchufa el motorcillo que regula la altura que esta al lado del faro y solucionado (ganas que no se te caiga el faro y pierdes la autoregulacion)

  8. buenas, lo unico en que se parecen tus llantas a las del rs3 es que son de 5 aspas, a mi personalmente me parecen un poco cani esas llantas del rs3, no me gustan nada, pero bueno para gustos colores... jeje

    Eso si que te lo podran pintar en un taller, pero es un trabajo fino, asi que tendrias que mirar alguno que trabaje bien porque te podrian hacer una chapuza sobre todo en la curvatura que limita el rojo con el negro en las aspas.

    aun asi yo no lo haria, quedaria mal ya que tus llantas no tienen el''escalon'' que tienen las del rs3 que separa el rojo del negro.

     

    Yo no lo haria.

     

    un saludo compañero.