Jump to content

romeo

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por romeo

  1. El otro dia ley un articulo en autobild donde davan a entender que en audi tanto con los a4 como los a5 tdi y gasolina se les a ido la mano en el tema consumo, demasiado tragones para el peso y motorizacion tengo un amigo con un a5 3.0 tdi que le tragaba igual que mi ex mkv5 gti.. audi a5 tdi 3.0 240cv vs mkv gti 2.0 tfsi 200cv no se nobstante deja que ese motor ruede y bajara el consumo pero no esperes hacer 6l pk no lo vajaras de 7,5 o 8 carretera y 8/9L en ciudad, yo tenia un tt 1.8t 180cv y 50 eurillos a la semana se llevaba 8 litricos FACILMENTE... jeje

  2. daniattract jeje no menfado solo faltaria! aqui buen rollo ante todo! pero digo que si es cierto que el s3 es un muy buen coche y es audi.. sobran palabras pero cierto es que seat no es lo que era a subido su nivel y ademas no tamos ablando de un ibiza tdi 70 cv.. que seguro que va bien e pero ablamos de 240 cv..! y el tema de fiabilidad y seguridad ya os comentare y lo dice un enamorado de audi que mi primer coche fue un tt 1.8t 180 cv y despues el mkv Gti lo que no queria era apartarme de la familia audiseatvolkswagen, y no dudeis que mi primera opcion era el s5.. pero mi novia me dijo que.. los pies en el suelo y como se dice en catalunya temps al temps tot arribara....( tiempo al tiempo todo llegara..) no es lo mismo 20.000e euros.. que 45.000e u8n saludete y este debate me gustaa espero mas comentarios!! jejeje

  3. si vosotros lo decis me fio, aunque estamos ablando de s3..130i.. son palabras inportantes pero incluso lo del retrovisor tas pasaoo e.. vale que tiren mas hay tamos deacuerdo..pero que son 25 cv mas.. no 100... nobstante creo que me compro una buena makina..! que somos primos hermanos jeje

  4. Hola señores pues deciros que finalmente me e decidido por el leon cupra 240 cv, una de las cosas ke me a echo decidirme es que va cargado de extras y me an dado un precio muy muy bueno! el tema del scirocco pues tambien me gusta pero con 240 cv ya voy sobrado y ademas estamos ablando de mas dinero..bastante mas y las cosas estan como estan komo para ir gastandose millonadas en coches no creeis? jeje e visto a este cochecillo darle zapatilla a muchos otros e.. por peso..potencia.. le da al megane 225,focus st, gti,r32, y s3 tendria ke mirarlo con 265.. que creeis?

  5. Hola señores! que ta? bueno despues de tener un tt 1.8t 180cv y un golf v gti ahora que ya lo vendi no quiero salir de la familia audi,seat,volkswagen, asi que mi proximo objetivo es un leon cupra cargadito de extras de 240 cv.. quiero que me deis opiniones..y que os parece este coche y si con el no echare de menos mi gti? intente bucar un foro de seat pero bueno como aqui me siento como en casa.. si no os inporta me gustaria que me dierais vuestras opiniones! salu2!!

  6. ola gente que tal ? em..... jeje pues el golf es de diciembre de 2005 , rojo con llanta en 18" del R8 revisiones al dia, acabo de pasar la de los 80.000, siempre funcinando con gaslina sin plomo 98 y bueno es manual eso si, y tapiceria clasica del gti, tenia cuera en el tt..i paso..jeje conexion bluetooth y muy bien cuidado si kieres fotos dime algo y te envio por e-mail el precio es de 16.500 la razon es evidente....memuero por tener oro tt entre manos..

     

     

    Estoy mirando mucho por internet i la verdad que estoy encontrando buenos precios miraros estos haber qeos parecen..

    me parece que me voy a decantar por el TTS...

     

    echarle un ojo.. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161440548 este me gusta mucho y creo que TTS son palabras mayores.. aunque un 2.0 no taria nada mal...con s-tronic..pf.. que opinais!!

  7. se puede saber jeje, pase por una mala situacion economica y de lo primero que tube que prescindir fue el coche :roll1::D demasiado gasto para tan poka entrada y bueno eso fue lo unico ke paso y me hizo venderlo pero buenooo parece que todo poko a poko vuelve a su normalidaddd y por eso lo de las raices jeje y estoy decidido a ir a por el nuevo modelo te sirve? jeje :kss1::D

  8. por cierto jejeje si me veis ablar tan familiarmente es pk a muchos de vosotros os e estado leyendo durante este tiempo y bueno mis 2 opciones estan entre un:

     

    Audi TT 2.0 200 cv s-tronic s-line con llanta 19 o un TTS pero bueno encuanto venda el gti seguro que llego a una conclusion rapida jeje si a alguien le interesa mi golfito gti pues ke me de un toque!!

     

    saludos y recomendarme que opcion cojeriais vosotros? gracias.

  9. hola gente que tal? bueno hacia mucho pero que mucho tiempo que no me conectaba por estos foros desde que vendi a mi peke un audi tt 1.8 t 180 cv.... me pase a los primos hermanos...., me coji un golf v gti, y bueno es mi actual coche.

     

    La verdad que el coche me va fantasticamente i con sus 80000 km no me a dado ningun problema...pero quizas pk el tt fue mi primer coche..pues lo echo muchas veces de menos..aun giro la mirada cuando veo algun tt en negro..por aquello de sera el mio..jeje pero bueno. En fin que poko a poko esta cojiendo mas fuera la opcion de volver a ser lo que nunka kise dejar de ser ke es un ttero..jeje asi que espero poder volver a tener uno de los vuestros.. :flwrs:

     

    me dais mucha envidia cuando poneis las fotos! que lo sepais!! pero volvereeeeeeeee jejejeje asi que buenooo solo era eso dar una opinion mas i que espero no tardar mucho para tener otro peke tt!!! un abrazooo i saludos a todos!!!!

  10. Bueno aki el dilema.....tengo una radio/cd/gps becker traffic pro, montada en mi tt...la cual me venia con el coche cuando lo compre (inportacion) asi que el cd que me venia era el de escandinavia y claro eso no me sirve pues necesito el de la peninsula...entonces un forero me envio los cds de la version 2006..pero mi sorpresa fue, cuando vi que no los cargava...en fin ke solo le los cds de gps originales...!! ace 2 años que tengo el coche"! y no puedo utilizar el gps por no encontrar los cds!!! alguien me puede ayudar??...no se....decirme donde puedo comprar el cd navegador 2006 de la peninsula para mi bercker traffic pro. me ariais un favor enorme...pork de verda..que rabia! gracias foreros!

  11. Gracias david! me e puesto en contacto con ellos ya! jeje me an dicho que me llamara un comercial entre esta tarde y mañana para acerme un kit personalizado dentro de lo ke yo les e pedido y una rebaja tambien jeje . la verda ke muy amables. Aver si el precio me convence y se lo puedo montar en breve...no me imagino mi tt con 300 y piko cv......jeje deve ser para morirse... gracias y te tendre informado!

  12. Buenas gente!! por cuanto me podria salir un kit turbo KKK eliminator con su repro a medida... para un tt 1.8 t 180 cv!!?? E escuchado ablar y e leido en algunos post que me llegaria a sacar 300 cv largos....es esto verdad? Y bueno lo ke mas me inporta 1ºPRECIO 2º CONSUMO 3º DONDE MONTARLO ya que soy de mataro (BARCELONA) Y 4º SI TENDRIA PROBLEMAS CON LA ITV? por otro lado si me podeis aconsejar algun kit mas barato per tambien de calidad y ke me diera una potencia similar azedmelo saber! gracias!

  13. Bueno chikos ya tengo respuesta al mal funcionamiento de mi motor! y el que no me pasara la velocidad de 220 k/h, justo una semana despues de poner el post el coche como akel ke dice empezo acer cosas raras...como venirse avajo en marchar cortas. no tener estirada ni en primera...segunda...etz...un retraso de la inyeccion, asi ke opte por ke le iciesen una revision ke lo pasaran por la makina como yo digo jeje! y efectivamente en los papeles me salia un 20% menos de rendimiento en el motor casi en todos los parametros incluso el chiko ke me lo paso por la makina no entendia ke podia ser, ya ke no ace ni un año ke se le canvio el caudelimetro....bueno pues ke sepais ke era!.....tachan.......tachan....el alternador!!! lo tenia echo caldo....a 2000 r.p.m. dava 11,7 cuando tendria ke estar dando 13,4 mas o menos, por eso me marcaba fallo en la sonda lambda..y en el turbo"! y por eso todos esos problemas!! si aveis leido algun otro post mio vereis ke en 3 años 3 baterias! y bueno alfinal se acabo muriendo el coche no funcionaba, y ay la respuesta! el ALTERNADOR...asi ke si teneis algun dia algun tipo de problema con potencia o parametros del motor antes de ir a cosas gordas...caudelimetro..turbo..inyeccion..mirar el alternador por casualidad... no vaya a ser ke os pase lo mismo ke ami! muchas gracias a los tteteros! jeje salu2!!

  14. BUENO PUES ESO QUE ME KIERO PONER LAS LLANTAS DEL A8 18" EN MI TT Y MAÑANA IRE A POR ELLAS!! JEJE PERO, POR QUE NO VER ANTES COMO KEDAN PUESTAS?! YA QUE AMI SOLO ME LAS PRESENTARON CON UNOS TACOS PARA KE VIESE COMO KEDABAN! MI TT ES DE COLOR NEGRO SI TUVIESEIS FOTOS DE ESTAS LLANTAS MONTADAS EN UN TT NEGRO SERIAS APARTIR DE AHORA MIS IDOLOS JEJE GRACIAS!!! POR ADELANTADO!

  15. que cocdigo de motor tienes¿? es q dicen q no todos los motores sacan el mismo potencial

     

    En proporcion pacticamente si, lo que pasa es que de serie ya hay diferencia de cv en los distintos motores :angry:

     

     

     

     

    Buenas! pues tengo un motor 180 cv del 98. con varios arreglos ya echos caudelimetro i injeccion. me da una potencia actual de 206 cv. no me pregunteis por que por que no lo se... pero le ice un test ace un mes i me dava estos registros. me jod**ia mucho el motor si le iciese una repro? gana muchos cv? bueno muchas gracias por contestar :bsh1:

  16. wenas! bueno solo queria saber como os a ido el canvio de las pastillas de freno traseras, os a sido complicado? ace 1 semana canvie las delanteras y me fue de fabula todo perfecto! gracias a un manual que vi colgado en la pagina con fotos y demas jeje! weno pues solo preguntar si alguien tiene otro manual con fotos para poder canviar las pastillas de freno traseras de un tt 1.8 180 cv del 98. o si aguien me lo explica asi por encima... estsria muy agradecido muchas gracias! por cierto las pastillas delanteras me costaron 80 euros las traseras por cuanto salen?

  17. wenas estoy leyendo el tema de las repro y se me cae la baba...me podrias asi por encima decir mas o menos aciendole una repro a mi tt 1.8 t 180 cv por cuanto me podria salir y cuantos caballos augmenta + 0 -

    soy de mataro (provincia barcelona) donde lo podria acer ? ace cosa de 4 meses le canbie el caudalimetro,y la verda ke lo note! el mes ke biene le are una revision de los 80000 pork es de importacion y me dijeron ke estaba echa la revision pero por si acaso le ago canvio de bujias,filtro de aceite,aceite...polen...y demas..

    en fin una revision! esto de repro supongo yo ke kerra decir reprogramacion de la centralita...no¿ esk la verda estoy pegao..de esto jeje o si ay otra forma mas facil o economica de suvirme los caballitos...pues me iria bien saverlo gracias!!

  18. hola buenas! yo tengo esa misma radio y tengo los ultimos cd,s me los baje de internet, mira en el emule, si no lo encusntras a una mala te los prodia mandar porque ocupan bastante creo.

     

     

    WENAS! pues me arias un favor pork me vaje unos de emule y no me los reconocio la radio ponia "no disc!

    el tuyo es ese ke se puede escojer la voz verda mujer o hombre...supongo ke solo abra un modelo de becker traffic pro vaya...pues mira freiser75@hotmail.com agregame y miramos de pasarmelo. gracias!