Jump to content

Mendy

Miembros
  • Mensajes

    1514
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mendy

  1. Yo he llevado los S-Line con amortiguadores Bilstein Sprint... la verdad es que en comnportamiento un 10, pero he de decir que al ser los Bilstein amortiguadores de gas, estos levantan un poco la altura del coche, perdiendo (siempre para mi gusto) un poco en estética... Ahora, desde que he montado los muelles Eibach, creo que llevo la combinación perfecta... el coche va perfecto y se ve increíble estéticamente hablando.

     

     

    Saludos :thumbsup:

  2. Mendy a mi me paso lo mismo y creo que es debido a algun cambio en el foro pero tiene solucion pues a mi ya me sale de nuevo normal.

     

    Te vas a opciones que es una pestaña de color rojo que esta en el encabezamiento del primer post a la derecha y espera que me aseguro........

     

     

    y en modos de muestra le das a estandart y ya esta ok?

     

    Saludos

     

    Gracias amando :notworthy: La verdad es que anoche me entraban ganas de mandarlo a tomar por c***... que cabreo me pillé yo sólo con el tema :laugh: :wacko: :flwrs:

  3. Sin duda, yo ni me lo plantearía... por cierto, eso mismo que te dijeron a ti, también me lo dijeron a mí en un taller, pero pintandolo como se tiene que pintar, con el aparejo para plásticos (o la imprimación específica, llámala como quieras) no tiene por qué saltar... Yo llevo unos 15 meses con los bajos pintados y ni un solo problema, ni un sólo escahón ni desconchón de la pintura...

     

    Ahora me gusta más... ^_^:p

     

     

    Pintalo, sin duda.

     

     

     

    ...y yo no lo he hecho aún porque tengo previsto pintarlo entero próximamente.

    Igual me da por cambiar el tono del gris argenta (LY7W) a un plata hielo :notworthy: o algo por el estilo.

     

     

    sl2.

     

    Alberto, ese color es un gris metalizado tirando a azulado???? Es que un "amiguete" mío de hace unos años tenía un B5, y lo pinto en un gris precioso, y me decía que no era el original de Audi, pero madre mía que guapo le quedó... Relamente precioso... espectacular :drooling::flwrs:

     

     

    Un saludo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    P.D.:Por cierto, no hay manera de que los mensajes vayan apareciendo como antes, sin tener que abrirlos uno por uno?? Es que me vuelvo loco <_<

  4. Por cierto, y volviendo al tema con el que se empezó el hilo... Me he fijado hoy que en un RS4 B7 sí que viene la tapa de la caja de aguas, la que va de lado a lado bajo el parabrisas, y muy probablemente esa tapa sea válida para el resto de los B7... Así que ya sabéis... podéis o pueden buscarosla en el conce, pero para RS4 :flwrs:

     

     

    Un saludo ;)

  5. En la mayoría de las ITVs no tienen ni idea del tema.

     

    La legalidad de las luces de xenon a posteriori es muy compleja.

     

    No todos los vehiculos tienen que llevar el lavafaros.

     

    La normativa europea aparecio por el año 98 aproximadamente. Los vehículos anteriores a la aparición de dicha normativa estan exentos de cumplirla.

     

     

    Quieres decir con eso, que los vehículos matriculados antes de esa fecha (sea cual sea, aprox. año 98) pueden colocar lámparas de descarga de xenon sin ningún tipo de problema y circularían de manera totalmente legal por las carreteras europeas y/o españolas?? :conf:

     

    No estoy seguro si es el 97-98, pero aproximadamente.

     

    Los vehiculos anteriores a la normativa no tienen que cumplirla.

     

    Por lo tanto si compras el faro de xenon y lo montas no tienes porque montar ni lavafaros ni regulador del altura.

     

    De hecho hay coches con xenon de serie (sin lavafaros) circulando por nuestras carreteras y son completamente legales pues estan 100% de serie.

    Es probable que luego llegue un listo en la ITV y le quiera tirar el coche para atras alegando que no lleva lavafaros...porque como decía anteriormente la gran mayoría no tienen conocimientos del tema y no se ponen deacuedo entre ellas.

     

    Con los kits tampoco es necesario (si estan homologados) pero en principio el faro debe estar también homologado para xenon (en varios modelos de Audi llevan doble homologación, imagino que para reducir costes al ser el mismo faro).

     

     

    Por ese motivo en un Seat 600 es muy probable que no fuera legal.

     

     

     

    Saludos

     

    OK :laugh:

     

    Te estaba entendiendo otra cosa... jejeje <_<

     

    Saco en claro que para que sea legal el poder llevar xenon hacen falta varias cosas:

    1. La más importante: que el vehículo monte faros homologados para llevar lámparas de xenon. (esta es sí o sí)
    2. Si es fabricado después de salir esa normativa (ya sea el 97, 98, o cunado sea) lleve, a parte de los proyectores homologados, unos lavafaros, ASÍ como regulador electrónico de altura de luces.

    En fin... Oye ya que estamos, y tú que estás metido de lleno en el tema, no podrías conseguir un texto sobre dicha ley?? Seguro que te resultará más fácil encontrarla que si se la pedimos a los de la ITV, que no nos la darán... :flwrs:

     

    Saludos.

  6. Hace ya tiempo salio un post como este... Esas tapas son de los motores V6. No recuerdo qué forero consiguió adaptarlas (no sé si guanterarefigerada o kyfran, o mark, vamos, uno de los que llevan tiempo en esto), pero evidentemente después de realizar alguna "ñapa". No va a ser llegar y poner... habrá que cortar, sujetar, etc...

     

    Saludos

  7. Que en la ITV pasen o no pasen es otra historia... Mi coche viene con xenon de serie, pero si no fuera ASí y montara un kit de estos, yo preferiría no hacerme ilusiones en la ITV...

     

    Pero lo que no me entra es lo he leído por aquí:

     

    "La normativa europea aparecio por el año 98 aproximadamente. Los vehículos anteriores a la aparición de dicha normativa estan exentos de cumplirla."

     

    Por esa regla de tres, un Seat 600 podría montar el kit de xenon e ir totalmente legal, y la verdad, no me creo que esto sea así. Lo digo por sacar algo en claro, ya que yo tengo un segundo coche que utilizo para trabajar y es del año 97, y ecnima casi siempre lo utilizo por la noche, con lo cual.... :flwrs:

  8. En la mayoría de las ITVs no tienen ni idea del tema.

     

    La legalidad de las luces de xenon a posteriori es muy compleja.

     

    No todos los vehiculos tienen que llevar el lavafaros.

     

    La normativa europea aparecio por el año 98 aproximadamente. Los vehículos anteriores a la aparición de dicha normativa estan exentos de cumplirla.

     

     

    Quieres decir con eso, que los vehículos matriculados antes de esa fecha (sea cual sea, aprox. año 98) pueden colocar lámparas de descarga de xenon sin ningún tipo de problema y circularían de manera totalmente legal por las carreteras europeas y/o españolas?? :conf: