Jump to content

PACONOV

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por PACONOV

  1. Por otra parte dime otras mods que tengas pensado hacerle al coche,vi una pieza que va en la admisión,un sensor de presión de admsiión que cuesta 25€ y dice que cuando se ponen puñeteros y dan por saco con esto va mucho mejor el coche.

    Y unas vallvulas recirculatorias mejoradas que aguantan presión hasta 750cv.

    Ya lo hablamos todo bien cuando te diga pre...

  2. Hola paco que tal?,te he preguntado precios de distintas opciones para intercoolers para tu coche desde que tenga respuesta te digo algo.

    La más cara son los wagner esos que tu me habias dicho pero he visto otros mejores de precio e incluso una de las opciones los ponian mejor que los wagner en bajada de iats y el grosor de los mismos los ER.

    yo te diré precios

  3. hola que tal abel, si lo he visto, buena maquina. aora mismo lo tengo en el taller montandole to el rollo que hubo un problemilla y me lo tuvieron que volver a desmontar pero ya la semana que viene estara a punto.

    mi numero es 671 472 015 dame un toque cuando quieras y quedamos y te enseño las cosillas que le he ido haciendo y le sacamos un par de fotos a los cacharros jajaja

  4. Buenas que tal soy abel y he oido hablar de tu máquina por adrian de revo quería decirte a ver si un día nos vemos o algo y asi vemos nuestros respectivos coches,yo tengo un s3 no se si lo has visto en la presentación del foro,currate una y pon fotos del tuyo y mods que le has hecho,ya le montastes los loba ya?.

    Un saludo y a ver si nos vemos que en la isla no hay muchos con audis preparados