Jump to content

adriac86

Miembros
  • Mensajes

    655
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por adriac86

  1.  

    Los reyes han pasado tarde, pero han pasado! Pedales originales, el reposa-pies no me da la gana que me roben en Audi y lo buscare por internet.

     

    La verdad es que el pedal del acelerador me llevo su tiempo pero al final con un destornillador de punta plana lo metí en un momento, todo es paciencia! ;)

     

    eas6mx.jpg

    bueno bueno Adria, te echamos de menos.. no nos abandones tanto tiempo que queremos disfrutar de tu sedan..

    Pronto colgare un par de fotos ;)

  2. Hola sabeis sin con el VAGcom o el odbeleven, si un coche solo tiene sensor de parking trasero al meter marcha atras se puede configurar para que salga el dibujo del coche con las barritas rojas de proximidad?

    Mira bien al principio del post que sale como hacerlo, o en google hay a patadas de info de como hacerlo! Suerte!

  3.  

     

     

    Tengo ganas de ver un RS sedan

    Aun queda para eso XD, primero tendrán que presentar los RS restyling, a ver si los presentan todos a la vez, estaría bien, tienen que ser muy brutos.

    Estas de broma? Me acabo de comprar el coche hace medio año y crees que van a sacar un restiling de mi modelo? Hombre no creo que sean tan rastreros.. por que sinceramente yo me tiro al cuello por que eso no se hace, gastarte 70 mil pavos para que a los 6 meseste saquen una nueva version? Eso seria epico por la somanta de palos que le caerian.

     

    Geremy, yo entiendo que en breve sacaran el RS restyling. No tiene mucho sentido que compartan momento dos variantes del mismo modelo.

    Por ti no me alegro, porque entiendo que te haga cero gracia, pero vete haciendo a la idea. Y ojala sea solo como el A3/S3 que no han cambiado prácticamente motorizaciones.....

    Ojala que este equivocado y disculpa, que no es mi intención hincharte los eggs, pero vete haciendote a la idea.....

     

    + 1 con Thinlizzy, las versiones más radicales acostumbran a aguantar un poco más pero vete haciendo la idea que pronto veremos un RS3 restyling, sinceramente con un RS3 pre en las manos me daría igual que saliese uno nuevo, poco va a cambiar y motor quizás saquen 10cv más pero, los notarias? Puedo entenderte pero vas sobrado con la bestia que llevas!

  4. No he podido configurar el Sedán que me gustaría, porque los :hammer2: de Audi no ponen el configurador.

     

    De hecho, ni siquiera tengo decidido jubilar mi 8P para ir a por un 8V restyling, ya que son muchas variables a sopesar.

     

    Pero no paráis de ponerme los dientes largos en este hilo :frusty: y en los hilos de las presentaciones de vuestros coches :devil: Sóis unos kabr*naz*s, que lo sepáis!!! :p Si al final no puedo evitar comprarme el 8V por vuestra culpa, irme preparando una buena lista de justificaciones para mi mujer, de porqué es imprescindible cambiar de A3... :rolleyes:

     

    La solución aquí, gracias

     

  5. Mira todo esto es verlo en directo, faros llantas, etc algunos como a mi gusta más el pre a otros el restyling, que ojo con sline buena llanta y un color guapo seguro que sera un pepino. Sobre gustos colores, lo único que me molesta son los xenón de serie!

     

    Pero casi que te obligan a meter led ya que los faros traseros son halogenas... Quien no lo sepa o no le de importancia a correr, un buen extra de serie tu! Pero quien quiera un coche para lucir o quiere que se vea dentro de 10-15 años un coche aún moderno te va a costar 1.000€ la broma.

  6.  

    Bueno otro finde con el bicho y encantado, potencia de sobra y eso que no le piso pero cuando lo necesito responde al momento y con fuerza. Ninguna queja, solo que con el blanco se ven los mosquitos que da miedo pero suerte que uno de mis hobbys es lavar el coche ^_^ . Foto de hoy con la snow foam ya secándose, cuando tenga ayuda ya pediré que saquen mejores fotos.

    2wqbkgo.jpg

     

    P.D: Snow hecha con Valet Pro Advanced snow (300ml por litro de agua) y un tapón de Mr. Pink de Chemical :p

    Dejate de rollos Adria.. se ve el bote de fairi en la foto...

     

    jaajajajajja te la guardo!