Jump to content

kiri

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kiri

  1. Gracias por las respuestas. El tema es que al 90 (con 300.000 km) le han salido varios fallos (está a punto de petar la homocinética, fallos intermitentes de la bomba de gasolina, pierde agua, hay que cambiar pastilllas....) y he pensado apalancarlo en esta finca para ir poco a poco, yo mismo, arreglándolo. La información para ir arreglándolo la he ido sacando del foro (os leo más que escribo, mea culpa :ranting2: ) .

     

    S2

     

    P.D: Lo arreglo en la finca, porque aquí en Madrid van a prohibir arreglar los coches en la calle ;)

  2. Gracias a todos. Empezaré mirando si hay algún falso contacto o algún terminal flojo.

     

    ¿Alguién las ha conseguido "reconstruidas"?. Para las piezas reconstruidas ¿hay que ir a alguna tienda de repuestos especializada en ello o en cualquiera me las podrían vender?.

     

    P.d: En el Google por "piezas reconstruidas" no te salen más que para coches americanos, tendran más costumbre de usarlas allí :thumbsup:

  3. Hola a todos. Apelo a la sabiduría del foro para un problema. Tengo un 90 2.2 gasolina y últimamente sale un zumbido de la parte trasera derecha (¿dónde está la bomba) que incluso sigue sonando cuando apago el motor. Aparte el coche, cuando le da, se me para. La última vez se quedó zumbando y a los 4 días, al ir a arrancarlo, se había comido la batería

     

    Inyección no es porque ya se la he hecho (menudo palo!). La bomba de la gasolina es la de fábrica (18 años y 300.000 km!).

     

    ¿Es dificil cambiarla uno mismo?

     

    S2