Jump to content

MAQUINA2

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por MAQUINA2

  1. Si aún con todo esto no lo consigues, dímelo y te preparo un pequeño docuemnto con las instrucciones paso a paso y de forma sencilla, ok?. Un Saludo,

  2. Una vez las hayas subido puedes coger el enlace que dice "foro" y lo copias, te vas al editor de nuestro foto y le das a pegar, de esta forma te pega el enlace a la página web de ImageShack, le das a vista previa para ver como queda y si está bien, le das a publicar. Parece un poco lioso, pero si lo pruebas verás que no lo es tanto, aunque a la primera nunca es fácil.

  3. Una vez hecho, si no has conseguido todavía el tamaño deseado, vuelves a hacerlo otra vez con un % mayor de reducción. Hay otra forma y es darte de alta gratuitamente en http://imageshack.us/ una vez allí te registrar y podrás subir las fotos allí con el tamaño original, hay varias formas de subir las fotos.

  4. Buenas noches, ¿que programa utilizas para abrir las fotografías, si usas adobe photoshop o cualquier otro editor, tienes que tener una opción de "Cambiar tamaño de la imagen", y ahí la puedes reducir, generalmente esto lo pide en pixeles o porcentaje, que es ésta última la más sencilla, ya que le pones porcentaje y dependiendo del tamaño original que tenga, le pones un porcentaje u otro.