Jump to content

A4B51.8T

Miembros
  • Mensajes

    5540
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por A4B51.8T

  1. Hola compañero, esta tarde instale las mismas pinzas que tu en mi B6 AVF y tengo un problema, el tramo de latiguillo metalico no me encaja en estas pinzas y tuve que reformarlo a mano para poder montarlas, mi sorpresa fue que ahora tengo una ligera perdida de liquido... Te toco cambiar los latiguillo o algo?

     

    Gracias.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. A4B51.8T

      A4B51.8T

      Gracias compi, lo que pasa que ami me las regalaron sin el tramo metálico entonces al no tener las mismas curvaturas, tuve que reformar las mías.

    3. kero_asubola

      kero_asubola

      Pudiste arreglarlo al final? supongo que en ebay se pueden encontrar esos trozos rígidos

    4. A4B51.8T

      A4B51.8T

      Hola buenas, perdona por tardar pero me conecto poco últimamente, he ido revisando el nivel del liquido de frenos y no ha vuelto a perder nada y la frenada va perfecta, gracias tio

  2. Hola compañero, me han regalado unas pinzas de A4 B6 S4 si no me equivoco, como las de la foto de la ultima pagina del post de frenos A4 B6/7 y tengo un problema, resulta que el latiguillo de freno, el tramo de la punta es un latiguillo metálico pues no me valía para estas pinzas (por las curvas) le he dado la forma que necesitaba para montarlos pero ahora tiene un ligera fuga de liquido y no se donde buscar el tramo metálico propio del S4, tu tienes por ay a mano esta info??