Jump to content

RomuloTDI

Miembros
  • Mensajes

    35276
  • Ingresó

  • Última visita

Respuestas de estado publicados por RomuloTDI

  1. Has comprado antes en esa pagina que me pasaste? Yo suelo comprar en Autodoc, endado y mister auto. En esta no he comprado por eso te pregunto. Voy a llamar al mecanico que me dio el presupuesto y le voy a decir que a ver si me lo hace poniendo yo las piezas, el problema es que luego los cab***es no se hacen responsables creo yo si falla la pieza...

     

    Muchas gracias por el trabajo que te has dado Romulo, tu y "golf" o eso me habéis ayudado lo que no esta escrito.

    1. RomuloTDI

      RomuloTDI

      Buenas tardes compañero.

       

      Pues mira, Autodoc y esta web son lo mismo, Autodoc es el nombre comercial y el nombre que tiene su APP para el telf, pero son lo mismo.

       

      Yo en esa web es donde compro todos los recambios de mi ccoches (o casi todos) y de moento, salvo los amortiguadores delanteros del A6 que no me valieron (pero creo que fue por culpa mia por no fijarme bien ya que hay dos tipos) el resto todo perfecto.

       

      Yo te recomendaria que te hicieras con el despiece del ETKA de la distribucion de tu coche y con el en la mano y con la ayuda de los compañeros, comprases las piezas, te ahorraras un buen pellizco y haras la distribucion mas completa.

       

      Tomate tu tiempo para analizar todo bien y hacer la compra adecuadamente y veras como no tienes problemas.

       

      Y en caso de que te equivoques en alguna pieza pues tienes margen todavia de maniobra (a ni vel margen de dinero que te ahorras) para poder decirle al mecanico "esa pieza pidela tu y listo" (yo es lo que hice con los amortiguadores de mi A6, esos los pidio mi mecanico y listo, despues vendi los amortiguadores por internet y recupere practicamente el 100% de lo que me costaron).

       

      Lo dicho, miralo bien, informate bien de que piezas son las que lleva y que piezas cambiar y con calma y paciencia las buscamos y ya veras como te ahorras un dinero importante en la distribcion del A6.

       

      Un saludo.

    2. (Consulte 1 respuesta a esta actualización de estado)