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BITEL

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Mensajes publicados por BITEL

  1. Buenos días amigos, 

    Acabo de adquirir un A3 sportback black line 150 cv y viendo fotos se este coche y de los RS3, me surgen algunas preguntas tas que os quiero hacer para que me ayudéis en lo posible.

    la primera es saber si las taloneras del sline son las mismas que lleva el Rs3!

    la segunda es saber si algunos lleváis puestos separadores.

     

    aprovechandome de vuestra sabiduría y esperando también poder contribuir en los posibles con todos vosotros.

    adjubto una foto de mi coche y espero hacerle una presentación en breve.

    un saludo y gracias.

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  2. Hola a todos, amigos, 

    acabo de comprar un Audi A3 Sportback 1.8 tfsi 160 Cvb Stronic del año 2011 y mi duda es referente a si lleva cadena o correa de distribución y que mantenimiento se le tendría que hacer a ambas.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios , que seguro me servirán de ayuda.

     

    Soy del Club desde hace muchos años pero no participaba , puesto que vendí un A4 Avant hace ya mucho y ahora he vuelto a caer en las redes de Audi!!!! jejejej.

    Gracias a todos por las respuestas y saludos.

  3.  

     

    Aprovechando una visita al pueblo me he tirado toda la tarde lavandolo, he limpiado hasta la moqueta por dentro.

     

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    te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajaja

    saludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete!

    Teo no limpiaba llantas, las cambiaba cuando se ensuciaban...

     

    Spool envidia sana de tener tiempo y un sitio donde dedicarle horas .. un saludo

     

    Quien me /nos podria decir que tipo de taloneras lleva el SPB de la foto??

     

    gracias!!

  4.  

     

    En caso de que se hayan modificado los kilometros , se tiene que ser muy chapuzas para dejar rastro de eso como para que conectando el vagcom lo veas, en principio si lo han modificado no se deberia de ver por ningun lado. De todos modos es un buen consejo pasar el vagcom para ver errores y que todo cuadre, pero tampoco no te asustes si ves errores, pueden ser errores "chorras" o no. La pregunta clave es: "porque se lo vende?"

     

    Yo lo que he hecho es:

    1º - Estado visual del coche y del que me lo vende (aveces me fijo mas del que me lo vende que del coche en si)

    2º - Vagcom

    3º - LLevarlo al taller de TU confianza

    4º - Pedir informe de matricula a tráfico

     

    llamadme prudente pero ya me la colaron una vez y bien colada.

     

    Suerte!

     

     

    Una cosa son los kms del marcador y otra los de la centralita, no van a la par.

     

    Mi consejo es que te hagas una lista y vayas tachando cosas que veas.

     

    De este hilo saca los factores

     

    Los Km's de la centralita se pueden editar al igual que los del cuadro de instrumentos. Todo depende si el "capullo" (perdon por la expresión), es un profesional y lo ha hecho bien o no. En la mayoria de coches los km se guardan en mínimo dos sitios del coche distintos por seguridad, uno siempre en el cuadro de instrumentos y el otro en la ECU, hay quien edita los km y solo lo hace del cuadro de instrumentos, entonces al entrar tu mediante vagcom a la centralita ves que eso no cuadra. Pero lo dicho, si el "capullo" lo ha hecho bien no deja rastro

     

    En cuanto a lo del informe de la matricula a tráfico te lo recomiendo profundamente para asegurarte por cuantas manos a pasado el coche antes que tu,tiene un coste de unos 25€ en gestoria y no tarda mas de 5 mins en llegar. En el veras cuantos propietarios ha tenido, datos de ultimo conductor, cargas del coche (multas, etc etc), ultima itv. en lo de los propietarios no te asustes si ves mínimo 3, es normal ya que muchas veces primero esta a nombre de Audi España ,luego el concesionario que lo compro, y finalmente el propietario que lo quiere vender.

     

    Muchas Gracias!!!

  5.  

    En caso de que se hayan modificado los kilometros , se tiene que ser muy chapuzas para dejar rastro de eso como para que conectando el vagcom lo veas, en principio si lo han modificado no se deberia de ver por ningun lado. De todos modos es un buen consejo pasar el vagcom para ver errores y que todo cuadre, pero tampoco no te asustes si ves errores, pueden ser errores "chorras" o no. La pregunta clave es: "porque se lo vende?"

     

    Yo lo que he hecho es:

    1º - Estado visual del coche y del que me lo vende (aveces me fijo mas del que me lo vende que del coche en si)

    2º - Vagcom

    3º - LLevarlo al taller de TU confianza

    4º - Pedir informe de matricula a tráfico

     

    llamadme prudente pero ya me la colaron una vez y bien colada.

     

    Suerte!

     

     

    Una cosa son los kms del marcador y otra los de la centralita, no van a la par.

     

    Mi consejo es que te hagas una lista y vayas tachando cosas que veas.

     

    De este hilo saca los factores

     

    Graciass!!

     

    Por que difieren los km de marcador con los de la centralita???

  6. En caso de que se hayan modificado los kilometros , se tiene que ser muy chapuzas para dejar rastro de eso como para que conectando el vagcom lo veas, en principio si lo han modificado no se deberia de ver por ningun lado. De todos modos es un buen consejo pasar el vagcom para ver errores y que todo cuadre, pero tampoco no te asustes si ves errores, pueden ser errores "chorras" o no. La pregunta clave es: "porque se lo vende?"

     

    Yo lo que he hecho es:

    1º - Estado visual del coche y del que me lo vende (aveces me fijo mas del que me lo vende que del coche en si)

    2º - Vagcom

    3º - LLevarlo al taller de TU confianza

    4º - Pedir informe de matricula a tráfico

     

    llamadme prudente pero ya me la colaron una vez y bien colada.

     

    Suerte!

    Gracias PEPOA3 !!!

    Tienes toda la razón!! el aspecto de la persona dice mucho de ella, y las llantas tocadas de los bordillos, la limpieza , todo ello dice mucho del coche y del conductor!!

    Gracias!!

  7. Buenas noches amigos del foro,

     

    Durante mucho tiempo he estado dado de alta en el foro pero no había participado por no tener un AUDI.

    El próximo sábado voy a ver una unidad en muy muy buen estado pero quería "aprovecharme" de vuestra sabiduría para que me indicarais que es lo que debo mirar para saber que todo está en orden y que puedo comprarla con total tranquilidad.

     

    Así que espero vuestros comentarios al respecto.

    Por poner algo mas de información se trata de un A3 SPORTBAK 2.0 tdi 140 cv con S-line interior y exterior, llantas Rotor.

     

    Agradeceré todos vuestros comentarios.

    Gracias y Forza AUDI !!!

  8. Buenas!!!!

     

    Esta mañana bajo al parking a coger el coche y SORPRESA!!!! no tiene bateria...... Creoq ue la ha vaciado el sistema Bluetooth intentando conectar o algo así!!!! QUE RABIA!!!!!

     

    A ver mañana cuando lo arranque si se ha desbloqueado, ya os comentaré!!!

     

    De momento gracias a todos!!

  9. Buenas tardes a todos,

     

    Me ha surgido un problemilla que no se como atacarle , pero seguro que a alguien del foro le ha pasado y me podrá ayudar.

     

    Resulta que recibí una llamada en el mobil (que estaba conectado al bluetooth original del coche), y me hizo algo raro, un pitido alto y se quedó como bloqueado.

     

    Bloqueado hasta tal punto que, aun parando el contacto varias veces y durante largo tiempo, cuando vuelvo a dar el contacto aun me sale en el FIS la llamada que , parece, que se ha quedado colgada(en argot informático) y utilizo este argot pq me da la sensación de que es eso lo que le pasa, que por algún motivo se ha quedado enganchada esa entrada en el FIS y hay que hacerle un "reset"al sistema BLUETOOTH.

     

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que seguro que es algo muy sencillo, pero es que no se donde tocar este sistema en el coche, ya que viene integrado.

     

    Gracias de antemano a todos y espero poder solucionarlo sin pasar por caja de la Audi, que ya nos sangran bastante por otras cosas.....

    SALUDOS CORDIALES AL FORO!!!