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zZarZiLLoSs

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Mensajes publicados por zZarZiLLoSs

  1. hace 6 horas, Riven dijo:

    Hola tengo una consulta a ver si me pudieseis ayudar, ya que la tienda (de aliexpress) donde compre la pantalla parece que no quieren ayudarme. Os explico, tengo instalada la pantalla con android 9 hexacore 4gb+32gb y después de instalarle un montón de apps decidí hacerle un reset para que volviera todo a como me vino de fabrica, pero no fue así , ahora tiene una resolución errónea y deja una franja arriba y otra a la izquierda lo que hace que el táctil funcione mal  (no pulsas donde crees). Mirando las fotos que tenia de cuando la instalé he visto que en la configuración  (1314)  "Advanced settings" tenia el mode AudiQ5_1024X600 y ahora solo pone Audi (pongo un link con las fotos) no se si alguien me puede pasar un archivo de configuración, o ayudarme de alguna forma, muchas gracias de todas formas.  https://drive.google.com/drive/folders/11-mlGX_pLqxYNWOJA2fWj7BpkvzIuTKD?usp=sharing

     

    Mira la versión del Software, igual al dejarlo de fabrica te ha borrado alguna actualización y por eso tienes ese problema.

     

  2. hace 5 minutos, Jose2411 dijo:

    No en caliente no me hace espuma solo es el mal color y que baja el nivel

    Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel.

    Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra.

    En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo.

    Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla.

    Y si el olor es repulsivo y desagradable.

    IMG_20200615_154919.jpg

  3. hace 1 hora, puchesonico dijo:

    Olvide mencionar que probé volver atrás las cornering lights ya que como ser algo de las luces daba a sospechar que podía ser eso, pero el error no se fue.  

    Y también cuando active el ads en el byte que tienes que seleccionar los componentes que van a interactuar, primero seleccione todos los bits salvo el de suspension magnética, pero después me di cuenta que a mi q5 solo le correspondía motor, dirección y acelerador, destilde los bits que estaban incorrectos. Aun así el error siempre persistió.

    Yo lo primero que realizaría es dejar la codificación tal cual la tenias anteriormente, por si hubieras activado algo que no debería haber hecho.

    Pero para el tema del ADS me imagino que habras tenido que manipular la centralita el tema va por ahi, mira a ver sin ha dejado algun conector suelto o mal ensamblado.

    Sino has cableado nada y lo has dejado el valor fijo sin botonera el tema va por ahi.

    Sin entrar en muchos tecnicismos, puesto que ya está todo muy hablado en el hilo del ADS decirte que EVIDENTEMENTE NO. Desde el momento que activas con vag-com la casilla del ADS instalado ya queda registrado el fallo si no montas el botón "físico".  

    Puedes activarlo, por supuesto. Pero el error siempre saldrá en los Scan de diagnosis.

    Tiene pinta de algo en la activacion del ADS fijo.

     

    01771 06EB Unidad de control para la regulación del alcance de la luz-J431

    https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=1054

     

     

     

    post-3806-0-36786500-1418511968.jpg

  4. hace 3 horas, ALL70 dijo:

    Hola! He buscado primero en el Toledo y he encontrado esta pieza que yo creo que es la de la foto:

     

    ASI01.JPG.89ae8a7ebee153a171cf8580f44a3590.JPG

     

    Lo cierto es que esa misma referencia es usada por un montón de vehículos, incluyendo el A4 B8. Aparece aquí:

     

    ASI02.JPG.58998cc5819ef9907f6ef91cc3821495.JPG

     

    Sería entre el filtro de combustible y los inyectores (ese cilindro con el 20 no viene qué es). Me mosquea que aún siendo la misma referencia el dibujo parece distinto, o como si en el 2º tuviese algún añadido, pero vaya,la referencia coincide.

     

    Todo esto arranca de mi suposición con el primer dibujo, así que igual está todo mal. A ver si alguien que sepa puede opinar.

     

    Saludos!

     

     

    El tema es que el filtro del combistible del coche esta debajo .... por lo que no me cuadra ese esquema ...

  5. hace 20 horas, capo1906 dijo:

    Hola familia, no tenía tempomat de serie y se a puesto uno y va correcto lo tengo activado,  pero el fallo está en ángulo de giro/dirección en el cuadro,  como fallo motor ABS y no tengo manera de codificardo he probado de todas maneras y no consigo hacer la alineación básica no se que primeros pasos tengo el problema os agradecería vuestra ayuda. Gracias

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304964-error-en-sensor-g85/

  6. hace 5 horas, Tineo dijo:

    Supongo es un facelift, lleva cremallera completamente eléctrica.

    Pasale un cable de diagnóstico, quizás aflore algun fallo o se le pueda hacer un ajuste basico

    También  existe una opción en la que puedes similar con el vagcom la electrónica asistida de la dirección con ella y sin ella donde se verifica la dureza y movimiento del volante.

  7. hace 2 horas, JVilla_9 dijo:

    Muy buenas, tengo un aaudi a4 b7 y he realizado el cambio de un din a 2 din. Esta todo realizado y funcionando pero no me deja utilizar nada mas que la radio y el navegador. En el momento que abro otra aplicacion ya sea descargada o incluso preinstalada como el video o las instrucciones, me sale un mensaje en la pantalla de " do not use while driving" y asi se queda sin dejarme utilizar la aplicacion.

    A alguien le ha ocurrido algo similar o conoce una solución? 

    La radio lleva sistema android 8

    IMG_20190928_121325.jpg

     

    Google es el teu amic hahhahaha 

    https://www.youtube.com/watch?v=f5DjXvwk95E

  8. A ver te comento ... me imagino por regla general que si hacen algún cambio en el coche el concesionario debe de comunicártelo y mas por el tema de gases, el cual te hacen firmar un papel para dicho hecho.

    Lo tienes muy fácil si alguna vez has realizado un Autoscan con el Vagcom y tienes los datos, veras dicho datos y comparar con un nuevo Autoscan.

    Otra opción es pasar por el concesionario y pedirles información de lo que han realizado, pero yo antes realizaría lo comentado y preguntar después, en el caso que si hayan modificado algo, para ver por donde salta la liebre.

  9. hace 52 minutos, ceiter dijo:

    Hola a todos, hoy he ido a pasar la ITV a mi A4 Avant B8 motor 177cv. Antes de la prueba de gases me conectan los cables a la centralita y dos errores ITV Desfavorable.

    64. Lectura OBC- ETC (código error) confirmado y/o permanente.

    65. Lectura OBC - Distancia o tiempo de activación de MIL superior a 1km o 1h. Lectura OBC MIL OFF.

    ¿a alguien le ha sucedido?

    ¿sabéis de que se puede tratar?

    Si es realmente una avería o dos, y no algo que se pueda borrar de fallos anteriores, ¿como se llamarán de precio?

    Muchas gracias, y espero buenos consejos y noticias .

     

    Eso donde ha sido @ceiter comunidad autónoma ... Ciudad ...???

     

    La lectura de la centralita a través del OBD es obligatoria en todas las ITV desde el lunes 10 de septiembre. Un error en la lectura y cuatro fallos predeterminados conllevarán el suspenso del vehículo.

     
    • Desde el lunes de 10 de septiembre, todas las estaciones ITV han de realizar una lectura del sistema de tratamiento de gases mediante OBD.
    • Este puerto de conexión lo llevan todos los coches Euro V y VI fabricados desde 2006 en adelante. 
    • La lectura E-OBD se añade a la prueba de emisiones y un fallo en la misma es el nuevo motivo de suspenso en la ITV. 

     

    Sin embargo, cualquier elemento del sistema de tratamiento de gases que no esté operativo o funcione incorrectamente podrá dar una lectura errónea en el diagnóstico de la ITV. Hay conductores que, quizá sin saberlo, circulan en vehículos en los que la válvula EGR está desactivada o en los que el monolito cerámico del filtro de partículas diésel, prácticamente, se ha desintegrado. Cualquier fallo de estas características en el sistema de tratamiento de gases conllevará el suspenso en la ITV.

     

    Fallo en la lectura OBD, el nuevo motivo de suspenso en la ITV.

  10. hace 48 minutos, ceiter dijo:

    Hola a todos, hoy he ido a pasar la ITV a mi A4 Avant B8 motor 177cv. Antes de la prueba de gases me conectan los cables a la centralita y dos errores ITV Desfavorable.

    64. Lectura OBC- ETC (código error) confirmado y/o permanente.

    65. Lectura OBC - Distancia o tiempo de activación de MIL superior a 1km o 1h. Lectura OBC MIL OFF.

    ¿a alguien le ha sucedido?

    ¿sabéis de que se puede tratar?

    Si es realmente una avería o dos, y no algo que se pueda borrar de fallos anteriores, ¿como se llamarán de precio?

    Muchas gracias, y espero buenos consejos y noticias .

     

    Eso donde ha sido @ceiter comunidad autónoma ... Ciudad ...???

  11. En 16/7/2019 a las 9:44, Tineo dijo:

     

     

    Ya sabeis que sin problema!  preparamos un evento enseguida.

      

     

     

     

    volviendo al asunto de la instalación, estuve repasando los hilos de audisport y audizine...

    - vamos a añadir microfono externo y colocarlo en plafón de techo.

    - seria viable per utilizar antena gps original no compensa (ganancia en precisión de satélites) por la currada que conlleva además de tener que perforar el techo 🙄 del coche para instalarla

    - valorando apantallar cableado próximo a gateway con blindaje electromagnético.

      

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