Jump to content

Thor

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1491 visitas al perfil

Logros de Thor

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de Thor

  1. Buenas tardes chicos

     

    Tengo un audi A6 C6 2008 Quattro S-line el que viene con el motor 3.2L FSI mi problema es el siguiente: El coche estuvo en el taller por mas de 6 meses por problemas en el motor(cambio de cadenas, extensores de cadenas) luego que se instalo el motor quedo votando humo por el escape, luego de varias revisiones se determino que una de las cabezas de las válvulas(la del lado del pasajero) tenia problemas, la compre completa(árbol de levas, válvulas, sensores) en USA, se instalo en el coche y se armo el motor, al momento de encender el cocha ha quedado votando humo(mínimo) y le ha prendido fija la luz check engine del tablero, luego la luz de EPC y del cochechito derrapando lo encendió y el check engine empezó a parpadear, procedí a apagar el coche y al encenderlo nuevamente la luz se quedaron apagadas pero el check engine se quedo encendido fijo, le puse un escanner y me dio el error P2006 intake manifol bank 1 close estuve viendo y una T de goma que debe ir unida a una manguera esta tapada con un tornillo, no se si esto tiene que ver, y si el poco de humo que vota por el escape tiene que ver con este error.

    IMG_3954marked.jpg

    audi T.jpg