Jump to content

Charly-San

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Charly-San

  1. a ver os comento:

    Me llego el aparato pero todavia no le he cambiado porque el taller donde lo llevo estaba de vacaciones. Entonces hice lo siguiente.

    Me acerque a una gasolinera y con el aire comprimido sople por las rendijas del climatizador durante unos 5 segundos y le di unos golpecitos en el lateral.

    Me fui y todavia seguia sonando el ruido pero cual fue mi sorpresa, que al al siguiente ya no se oía.

    Llevo dos semanas sin ruido y todavia no me lo creo. Sería polvo? el caso es que ya no suena. Desde luego en el taller me aseguraban que era fallo del motor (de viejo). Pues no se pero ese aire lo habrá renovado.

    Por si acaso tengo el aparato para cambiarlo. Os contaré si vuelve el ruido.

  2. Yo para los bricos soy muy torpe. Parece facil ese brico.

    El ruidito de la vibracion del climatizador yo creo que todos ya tenemos claro que es el motorcito que se ve en las fotos. Y el ruido de los 4 clacks por la zona de la guantera que hace al poner el contacto que supongo que es a lo que te refieres a mi me solo me lo hace si tengo el climatizador conectado y acciono el contacto con lo que estoy con lo que dice "320diesel" de las trampillas.

  3. Me han dado la referencia. Es la 8N0820043AB98 y me piden 612€ por cambiarla!!

    Se trata de los controles del clima con su motorcillo o electroventilador o lo que sea!!!

    Claro y es que lo venden todo junto. Es un problema comun en el audiTT y AUDI tenia que haber previsto una solucion mas economica.

    Es como si pinchas una rueda y tienes que cambiar rueda-palier y discos de freno

     

    Eso en un desguace valdra 4 perras. Necesito localizar un pobre TT que haya pasado a peor vida

    o si no poner el equipo bosé un pelin mas alto para no tener que oir ese incomodo ruidooo.

     

    Alquien sabe de algun desguace importante?. COmo va el tema de los desguaces.

  4. Yo tambien pensaba que era la Radio. De hecho he puesto una nueva y sigue el ruido

    No se si habra unn motor o ventilador pero en la proxima visita voy a pedir que lo soplen. Aprecio mucho mi coche pero se me hace caro una consola nueva.

    Un desguace seria una buena solucion. Como se llamara esa pieza? Quiza la haya por internet. En ebay hay una tienda que solo vende piezas de audi.

     

    Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

     

     

    Lo dicho. obsesion

  5. Lo primero creo que te deben de meter la maquina y probar a ver que fallo da.

    En mi caso la maquina no daba ningun error. A mi se me saltaba el ESP a 80-100 y luego ya no se quitaba hasta que no paraba.

    A mi me han bajado la presion y ya no se me salta.

    No entiendo de mecanica y menos de neumaticos pero a mi ya me han dicho que tenia las ruedas deformadas en el primer juego de cubiertas que traia el coche y ahora en el segundo lo mismo.

    Dos mecanicos me dicen que pasando la mano se nota deformada ( de pasar baches, piedras).

    Yo las veo redonditas y para nada gastadas, pero no entiendo.

    El caso que las mas minima chorrada puede hacer que salte el ESP ya que todo es electronica.

  6. Ya me estoy volviendo loco con los dichosos ruidos. Que ya se que mi TeTTera va para 10 años y es logico que algun ruido le salga.

    Al ruido que me hacia cuando pasaba por badenes , baches etc que ha quedado arreglado cambiandome unas gomas y un rodamiento (el coche ahora es otro)

    Ahora hace un ruido como un zumbio justo detras del mando de la consola del climatizador.

    Lo hace siempre con el motor en marcha. Me han dicho que puede ser un motor que va con esa consola y que el coche lo hace por que ya tiene sus añitos. Yo no tengo ni idea, y que se vende junto con la consola y como que 500 pavos. Pero que pasa que ya no venden las cosas sueltas?

    Poniendo la radio se disimula, pero cuando me llaman por tfno y salta el manos libres el sonido es una pesadilla.

     

    Alguno habeis tenido este problema??

    Me niego a creer que la solucion es cambiar la consola entera

  7. Bueno, ya me han conseguido reparar el coche. El mecanico aun no me ha dicho lo que era porque no estaba cuando pase a recoger el coche. Solo hable con el un poco por tfno. El caso es que ya no suena y va fenomenal. Por cierto mi TT monta unas good year eagle con dibujo en V. la verdad es que nunca me han gustado esas ruedas pero bueno. Respecto al ESP el mecanico insiste que son las ruedas (que estan deformadas) el caso es que me ha bajado un poco la presion a 2.3 y no se ha vuelto a saltar.

  8. Hola a todos:

    Hace mucho que no entro en el Foro por falta de tiempo. El caso es que me ha empezado a dar problemas mi TT (año 2000, 225CV, 130.000km)

    A 3 mil revoluciones en 3ª comienza un silbido cada vez mas agudo a medida que voy acelerando pero sin perder potencia.

    A 100 o 120 salta el chivato del ESP y ya no se apaga hasta que paro y vuelvo a arrancar. Esto lo hace siempre.

    Lo he llevado a un taller y han metido la maquina y no da ningun fallo. Me dicen que lo han probado en otra maquina por si la 1ª estaria mal y lo del esp pueden ser las ruedas, que estan deformadas

    No recuerdo los km que tienen , pero sobre los 10.000. Monta unas goodyear en llanta 18/40/225.

    Antes montaba unas de 17, que tambien se deformaron y nunca salto el ESP

     

    Respecto al silbido del turbo, me hablan de cambiarlo o de probar cambiando una valvula que no se ni como se llama.

     

    En definitiva, dando palos de ciego.

    Alguna idea? no he tenido tiempo de leer a ver si a alguien le ha pasado esto, seguro que si.

    Necesito vuestra ayuda.

     

    Saludos a todos

  9. Hola a todos:

    Me ocurre algo que me desconcierta.

    Arranco el coche y enciendo las luces de cruce, a los 20 o 30 seg se produce como un parpadeo, como un flash y 10 seg mas tarde se me apaga la luz de xenon de la derecha y me sale el chivato. Giro hasta poner luces de posicion y vuelvo a poner cruce y en menos de un minuto vuelve a ocurrir lo mismo.

    Vuelvo a poner posicion y poner cruce y ya no pasa, vamos que me tiro toda la noche bien. He intercambiado las bombillas, las he apretado pero nada, sigue igual, siempre se apaga la de la derecha.

    He hecho mas pruebas, por ejemplo una vez que ya no falla y llevo 30 min conduciendo paro en el arcen y vuevo a apagar las luces con el motor en marcha. Enciendo y vuelve a fallar, asi hasta la tercera vez que ya funciona. Es como si tuviera que calentar. Alguien sabe que aparato se ha estropeado y hay que cambiar, estoy hasta el gorro de tener que hacer la operacion cada vez que saco el tt de noche.

     

     

    TT for ever

  10. Gracias por responder canim. Pues eso, que hoy he montado unas RS4 replica de las antiguas con unas Good year F1 225/40/18 con el dibu en V y va muy bien el coche, estoy muy contento y le da otro aspecto muy mejorado aunque lo que noto es un poco de perdida potencia y como que el coche va mas frenao cuando suelto el acelerador. Vamos me ha dado esa sensacion. Antes llevaba las de serie 225/45/17 en Michel pilot sport y tenia como mas alegria. Que me decis de esa ligera perdida? Lo habeis notado. La rueda es mas pesada.

  11. Yo tambien tengo intencion de cambiarlas y queria saber si le resta potencia y aumenta el consumo subir de 17 a 18 pulgadas manteniendo el mismo ancho de rueda

    Yo sinceramente, lo de la potencia no lo noto. En cuanto al consumo, pues consume "algo" más (A ojo de buen cubero calculo que 1L más o menos), pero merece la pena el cambio estetico tan brutal. A parte, yo he ganado una estabilidad muy muy apreciable en las curvas, ese es el aspecto donde más lo he notado sin duda. Por cierto, cuando abrí este post tenia dudas sobre la marca, pero ahora me alegro al 100% de haberme comprado unas dunlop sp sport max, menudo agarre!!

    Saludos

     

     

    Que te han costado? Donde? Me gustan las RS4 antiguas en 18 pero dudo entre goodyear F1 o dunlop. Me piden unos 1000€ por las goodyear todo ya en casita

  12. Mmm, no me lo poneis muy bien. Eso de cambiar el faro no me hace mucha gracia pues vale como 1000 laureles.

    Os cuento con mas detalle, nada mas poner las luces.. unos 30 seg primero hace un amago de apagarse, como un flash y alos 10 segundos se apaga la luz de cruce del foco derecho. 3 segundos mas tarde salta el chivato. Giro la llave hacia luz de posición y vuelvo a poner cruce y ya funciona.. es aquí cuando no se el tiempo que dura hasta que se vuelve a apagar, estos dias ha sido cuestion de menos de un minuto pero otras veces que me ha pasado han sido 5 min. Todas las veces que repito hace lo mismo.

    No se que pensar, a mi me da que es un falso contacto, pero claro si fuera eso quiza en los baches se apagaria y no es el caso.

    Ahora vuelve a funcionar bien de nuevo. Como os dije.. me falla durante 3 dias y después tiro 2 o 3 meses sin problema.

    En cuanto averigue algo os digo

  13. Me falla la luz de cruce (xenon) del foco derecho, se apaga y salta el chivato.

    Quito las luces y las vuelvo a dar , vuelve a funcionar unos 30seg y se vuelve a apagar la luz del foco drecho. Solo se apaga la de cruce.

    El caso es que esto ya me ha pasado mas veces y se soluciona sin hacer nada. ahora esta bien unos 2 o 3 meses y luego vuelve a dar problemas.

    El coche tiene 7 años, es importado. Y lleva uno conmigo.

     

    Gracias y

    Saludos

  14. Hola.

    A mi me paso lo mismo, mira haber el caudalimetro, alomejor hace mala conexion

     

    :lol2::lol2: :clap1:

     

     

     

    Soy de Santander.

    Os cuento mi teTTiTTO es importado y donde lo he comprado hace 1 semana me lo han dado asi.

    Todo lo demas esta perfecto. Me he leido el manual y pone que debe desaparecer.

    El boton central no hace nada.

    Igual es una chorrada, pero me extraña que no me dijeran nada de eso. Creeis que debo exigir la reparacion, no?