Jump to content

luis luisito

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por luis luisito

  1. respecto al techo solar a mi me pasaba algo parecido.aunque nose si es lo que te pasa exactamente a ti.

    a mi se quedaba como mal cerrado(no se quedaba a ras del techo)yo le pongo la ruleta que lleva para abrirlo un poco mas adelante del simbolo de cerrado.

    es decir pones la ruleta en el simbolo de cerrado y le giras un poco mas hacia donde marca levantar el techo,me explico como que hay quedarle un poco mas hacia adelante del simbolo de cerrado.

    espero que sea ese el problema

     

    Si, es eso, no me cierra bien del todo, no a ras de techo.

    Antes ya hacia eso, pero ya no me deja. Ahora si hago eso que dices, se me abre un poco hacia arriba, es decir solo tengo 3 posiciones, una que se abre totalmente y 2 que se abren casi igual de un lado solo hacia arriba..

    No se que a pasado :frusty:

  2. El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

    Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

    Saludos :notworthy:

     

    wowww

    Por cierto, cuando cambié por 3ª vez la distribución, se rompió uno de los espárragos que sujetan el bloque del motor, de manera que se venció el motor al frenar para entrar al garaje. Según el mecánico que me realizó el cambio del kit de distribución, en ningún sitio se indica que estos 4 espárragos se deban cambiar alguna vez, por lo que él tomó buena nota para que no volviera a pasarle: CADA 3 CAMBIOS DE DISTRIBUCION, SE CAMBIAN LOS ESPARRAGOS QUE SOPORTAN EL MOTOR.

    Por otro lado, empiezo a notar que suenan los taqués (son ya muchos Kms.) y el mecánico me dijo que los cambiaría en el próximo cambio del kit de distribución.

    ¿Alguno ya se los han cambiado?, ¿es caro?......... Yo tengo claro que lo haré, pues el coche es una MARAVILLA (Consumo medio de 5,4 L/100 con medias reales de 118 Kms./hora).

    Un saludo :thumbsup:

     

    Pues mira, el mio tiene 202.102 kmts, lo que seguramente fue trucado ya que es un coche de importacion alemania. Motor 1.9 tdi 110, del 1998. Ayer pase revision y de motor impecable. Filtros aceite pastillas etc, mantenimiento en general.

    Por otro lado toca cambiarle la valvulina creo, ya que la 1, 3, 5 y marcha atras entran duras o cuestan (no se si a ti tambien te habra pasado).

    Es mas, este mes lo chipeare a 140cv, unos 150€ me cobran, reduce el consumo pero desgasta algo mas el coche.

    Consumo medio calcule que unos 6,3 L/100 a una velocidad por autovia-autopista 120-140 Kmts/H.

     

    Pero bueno, en general estoy bastante contento, dentro de poco lo llevare a pintar y tapizare la piel ya que nunca se cambió.. jaja

     

    Un saludo, vamos hablando :thumbsup:

  3. El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

    Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

    Saludos :notworthy:

     

    wowww

  4. Bienvenido Luis.

     

    Si lo pintas en el azul mencionado supongo que también lo harás interiormente, sino se te va a quedar pero que muy feo al abrir alguna puerta, portón o capot.

     

    Para el techo destapiza el interior y engrasa los raíles y guías, quizá el freno de la suciedad de gomas frene el perfecto cierre del mismo. Ten en cuenta que es una pieza superior en la cual se apoya todo el polvo más por efecto del calor y sol las gomas quedan endurecidas.

     

    Saludos.

     

    Ok gracias!! al final lo pintare negro, un saludo!

  5. Aqui dejo la sulucion por si alguien le interesa ;)

     

     

    Te viene con 6 cables sueltos (3negros 3rojos), esos cables son los que dan luz a los Angel eyes. Has de juntar los tres

    cables rojos que tienes en la parte inferior por un lado y los tres cables

    negros por otra. Asi formas un cable de masa y otros de corriente que van a

    dar luz a los aros y a un led frontal que tienes en el faro. El cable rojo

    has de empalmarlo con el cable de corriente ( habitualmente blanco o azul)

    en al luz de posición, simplemente pelar un poco el cable y hacer un empalme

    simple y el negro con el negro, de esa manera cuando pongas posición en el

    coche al estar conectado tambien se te encenderan los Angel Eyes.

     

    Saludos!