Jump to content

macmuray

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por macmuray

  1. Otra lente más limpiada y funcionando correctamente yo al final lo hice con limpiacristales por qué la parienta me echó la charla por qué se perdía por Madrid y no tuve más remedio que limpiarlo deprisa y corriendo, además en mi caso mi mujer metió mal el dvd y dejo atascado el mecanismo por qué doblo la patilla metálica y esta dejaba atrapado el disco sin poder sacarlo, en mi caso mate dos pájaros de un tiro. Muchas gracias por el brico

  2. entonces lo que hay que hacer es quitarlo de la unidad de bluetooth y conectarlo al rns-e????

    muchas gracias por la ayuda

    lo que hay que hacer es pasar otro cable del microfono al rns e

    y respondiendo a ciberjinete el rns e cuya referencia acaba en 193G si lleva sds incorporado.

    lo que no se es si lleva bluethoot incorporado ya que en mi caso lo llevaba el coche de serie.

  3. Ya esta grabado y funcionando perfectamente he usado una grabadora marca slimtype que es la que traia mi portatil y el programa ImgBurn , un dvd virgen de doble capa marca TDK y lo grabe a 4X y sin la verificacion de disco puse los siguientes ajustes sacados de un foro aleman para que no de problemas

    Press "Tools" up in the menu > "Drive" > "Change book type.." > "LITE ON" > change for: "Drive (For DVD+R DL Media) > New Setting: DVD-ROM > press "Change" (Success!" press ok) > Press OK.

    Y ya esta gracias a todos

  4. El mio ya venia de serie con microfono y bluethoot aun asi me tuvieron que pasar un nuevo cable del microfono al aparato, respecto a lo de la antena si llevas la de tiburon y no es solo de adorno esta te vale yo me compre el que acaba en g y trae la pantalla de led, el disco de mapas del 2012, le puedes meter tarjetas de memoria de mas capacidad y lleva incorporado el control por voz y telefono.

     

    A mi me la instalaron los de todonavegadores.com son de madrid y la verdad no tuve problema.

  5. yo se la puse al mio y tuvieron que llevar un cable del microfono al rns (para que te funcione el sistema de control por voz y el movil) fue quitar un concert III y meter el rns e , tambien le pusieron una antena interior para el gps (si no recuerdo mal la pusieron por donde los fusibles) ya que yo no tenia la antena de aleta de tiburon, codificar con VAG y listo.