Jump to content

Jimmy--

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jimmy--

  1. Buenas tardes:

     

    Os explico exactamente como ha sido el tema. Se supone que al taller que lo he llevado es de confianza, ya q uno de nuestros puntos de venta lleva toda la vida enfrente de su negocio, y llevamos toda la vida tratandonos. El caso es que siempre llevamos allí los vehículos para cambiarle las ruedas, tanto los de la empresa como los personales, y siempre hemos creido que nos hacian un gran precio. El tio me ha cobrado 250 Euros por rueda (IVA no incluido), pero me ha hecho una oferta 4 x 3, pero si le empiezas a sumar montaje y desmontaje, q si no se q, q si no se cuanto, q si alineacion, al final 1000 eurazos. Cuando vi lo q costaba me quede así ... :lol2: Siempre piensas que si es alguien conocido, c***, no te va a engañar. El caso es que echando las cuentas, como hace un 4 x 3 sale la rueda a 187,50 euros + IVA!!! jod**, muy por encima de lo que he visto en internet. Si es verdad que me lo han montado y demas, pero eso me lo han cobrado aparte.

     

    La última vez q fui, le cambié las ruedas a un BMW 525 tds, me salió por 600 euros, cosa que consideraba más o menos normal ... pero de ahí hasta 1000!!!! jod**.... Y no he pedido presupuesto xq entiendes q si es conocido de toda la vida, no te va a engañar ... pero ya veo q sí ;)

     

    Igual me acerco a decirles q c***, la confianza da asco y q no me la tiene q clavar a mi por estar en semana santa, leches

  2. Buenos días ... por decir algo ... Tengo una pregunta para los amigos del foro ... Acabo de cambiarle las ruedas al coche, y no estoy seguro si me han tangado o no ... Para llorar. Os cuento:

     

    El coche calza unos neumáticos 215/55 R16. Me han puesto en el taller unos neumáticos DUNLOP de esas mismas medidas, pero los Sport 3000. El precio es lo q me ha dejado totalmente desolado ... :clap1: 1000 EURAZOSSSSSSSSSSSS ... con alineación incluida, pero q eso de la alineación son 40 euros ... Quiero saber si realmente me han engañado ... o esos neumáticos los vale ... Y si era necesario meterle a este coche esa rueda especificamente o no ... POr favor, decidme lo q sea ... Por si tengo q ir a reclamar.

     

    Un saludo y espero vuestros comentarios

  3. El parrot montado ... pero no me lo han quedado bien fijado .. tengo q ir a que me lo fijen bien. Otro problema que tengo es con el movil ... tengo una TSM500 (PDA de movistar) y no soy capaz de q funcione. Cago en tó lo q se menea!! jejeje

     

    Esta tarde haré fotos, y os las enseño, un saludo

     

     

    Yo llevo el Parrot 3100 conectado a mi ipaq. Al principio me pasaba lo mismo, en el taller el Parrot podía conectarse con cualquier teléfono excepto con mi PDA. ¿Solución? Activar en la opción "Permitir que se se conecten otros dispositivos" la casilla "todos los dispositivos".

     

    Una vez se emparejen por primera vez te recomiendo que por seguridad desactives esa opción, y sólo permitas que se activen los dispositivos favoritos.

     

    Muchas gracias por la explicación, pero me puedes exlicar exactamente donde está esa opción?????

  4. Si, me han ofrecido el 3200 por 210 euros instalado ... en q se diferencia uno de otro además de lo de la foto???? algo más? o lo único novedoso respecto al 3100 es la pantalla de color y las fotillos?

     

    Alguien sabe cuanto puede costar cambiar los espejos retrovisores para q sean abatibles?

     

    Mañana si puedo subo las fotos del coche ... jejeje

     

    Un saludo

  5. bienvenido,por poner ponle tapiceria de leopardo que queda muy cool :lol2::ph34r: no enserio lo que quieras,va un adelanto:llantas,apoyabrazos,suspension deportiva, espejos abatibles y lo mas importante dos tias detras eso que no falte :lol2::lol2:;)

     

    jod**, cada hora que pasa, me sorprendeis más ... en serio. Creo q voy a empezar a ser un asiduo del foro, jejejeje. A ver, eso de los espejos abatibles, me interesa .. alguien sabe más o menos por cuanto puede salir?

     

    Otra cosa q he visto en algunos sitios es que en coches le meten un pc, y en vez de tener un radiocassette, tienen un ordenador con sistema operativo y pantalla de unas 7" ... Me encanta la informática, y es una opción que estoy barajando ... Hay algún precedente en el foro???

     

    El parrot ya está encargado, me cobran instalado 150 € y es el CK3100. ¿Que tal os parece de precio?

     

    UN saludo

  6. Gracias por la ayuda que me estais dando. Siendo la primera vez que entro en el foro, me tratais como si llevase toda la vida aquí ... GRACIAS.

     

    Lo primero, no encuentro el apartado merchandising!! Alguien me puede decir donde está?

     

    Los faros bixenon que son para las cortas y las largas? Como se puede cambiar? yo las tengo solo las cortas.

     

    El apoya brazos ya venía en el coche, me parece, xq yo apoyo el brazo en algún lado, jejej. El manos libre os gusta el parrot?

     

    Espero vuestros comentarios, y de nuevo GRACIAS

  7. bienvenido Jimmy, buen coche te as comprado, si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner el coche que tienes y de donde eres, y si quieres poner unas fotos AQUI te dice como puedes hacerlo, un saludo

    Muchas gracias por vuestra bienvenida. Pero me gustaría, q vosotros q sois ya "zorros viejos" en este mundo, me dijerais que podía poner, o que teneis en el coche que considerais indispensable ... Por ejemplo, no se si ponerle un parrot para el teléfono móvil, o bien lo hago directamente con la casa ... ¿alguna idea? :clap1:

  8. Buenos días, me presento, soy Jaime de Badajoz y he adquirido recientemente un A6 2,5 tdi quattro de segunda mano, para ser exactos matriculado en feb-2004 y nacional, o sea q no es importado.

     

     

    Ahora estoy viendo los extras que no trae el coche, y quiero irlos poniendo poco a poco, como son por ejemplo la velocidad de crucero que solo estoy esperando a que me llamen para q se lo pongan en la casa audi.

     

    Me gustaría que me aconsejarais que extras le puedo poner. El coche lo único de extras q tiene creo que es el radio cd con 6 cd´s, y bueno, climatizador y demás ... Una cosa q no lleva es que los retrovisores se guarden mecanicamente ... Una pijería, pero bastante util.

     

    Que pensais?