Jump to content

LUISIÑO

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LUISIÑO

  • Cumpleaños 06/21/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    OURENSE-GALIZA

Logros de LUISIÑO

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En ocasiones mi anterior A6 al parar en ciudad y siempre en frío echaba humo blanco, lo comenté en taller y no le dieron importancia, tampoco consumía ni gota de aceite y eso que no soy de los que van pisando huevos...... Lo entregué el año pasado con 250.000 km. y jamás me dió un problema por ello..........no quiero decir que no lo mires, pero tampoco te obsesiones.
  2. La verdad que cuando se las puse me quedé un poco raro, pero tiene su aquel....................es como los buenos cantantes, en vivo gana mas.
  3. Lo primero que de dijeron mis hijos................."gitaner"........................."cousas veredes"
  4. Hay días que uno se siente bastante radical, si extrapolamos ese sentir a nuestro auto pueden suceder varias cosas, por ejemplo estas..............no se si me gusta o no................pero como tiene remedio.... A ver que os parece, como de costumbre las fotos son un desastre.
  5. Es otro concepto de coche, tecnológicamente y aún tocado por Mercedes está por debajo, pero ese aire retro....tiene muchos adeptos, amén de la facilidad de su precio y ofertas. Tuve ocasión de probar el alto de gama en gasolina, me gustó........pero es que me gustan muchos coches, eso si......a la hora de comprar procuro siempre el mejor producto y creo que estoy en posesión del mismo.
  6. Yo en mi anterior coche fueron la últimas que usé, por precio, le hacían falta y estaba en espera del nuevo. Cualquier parecido con las que comentas es pura coincidencia, la rueda está a años luz. Suelo usar Continental o Brigestone, estas bajo mi punto de vista las mejores, eso sí.....también de las mas caras. Las Michelín al carecer de refuerzo para defender las llantas las desestimo.
  7. Creo que ya no están disponibles, pero preguntaré.

  8. Llantas de aleación ligera 8J x 18 de 10 radios con neumáticos 245/40 R 18 Con la confort..............no deberían quedar mal.
  9. Buenas compi, estaría interesado en las llantas que tenías de serie en el coche. Por cierto, una pasada!!! como tienes el coche, es una pasada!! Las tienes a la venta?

    un saludo

  10. Se las quedó el servicio de neumáticos, cuando las venda haremos cuentas........hay confianza.
  11. Ayer estaba tan guapo..................que es una pena no compartirlo, como de costumbre las fotos son una pena, pero la esencia ahí está.
  12. Pues el 12 y 13 de Mayo voy estar en Zaragoza, si lo quiere ver en vivo con pasar por el parking del boston lo tienes arreglado, yo es que llego aparco....y marcho con algún vendedor en su coche........
  13. Es que no tengo tiempo de nada, a ver si lavo el coche y le hago unas fotos en condiciones...............me alegro que os guste, lo cierto es que no pasa desapercibido.....y eso que cambié del rojo cañón a este para camuflarme......
  14. Bueno..........yo tuve unas y luego las otras, me iba decantar por las R8 en bicolor, pero como soy muy traste con los bordillos al final puse las S5, pasé de 18" a 19", os recuerdo que mi coche lleva suspensión neumática y sigue siendo una balsa de aceite............osea, que estoy encantado, a ver a vosotros que os parece el change. Ahora.............. Antes..............
  15. Informaciones como estas.................son de agradecer.