Jump to content

Jo_Coleguita

Miembros
  • Mensajes

    236
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jo_Coleguita

  1. hace 4 minutos, chuzzxx dijo:

    No,no,fijate en las especificaciones....sistema operativo android

    os estais dejando llevar... y la mayoria de chinos  son android 4.4, que por ahora igual no supone un problema... pero cuando ya no hagan actualizaciones de software de terceros (como puede ser (tomtom o sigyc), se quedara en una patata ahi puesta. Ese es uno de los motivos por lo que me gusta el navegador de Daniel Kim, que al menos ya tiene android 6. 

    Aunque me muero de ganas por instalar un navegador... el precio de daniel, es caro y lo que ofrecen los otros chinos, no me convence.. Asique a armarse de paciencia... y esperar.

  2. hace 1 hora, Rafac dijo:

    Alguien me podría confirmar que el aparato es compatible con A4B8 Allroad, versión 2013, o sea, ultima versión. Después ya vino B9.

    En mi caso Concert

    A ver si me voy a liar y no sirve

    En la web... pone compatible con B8 y B8.5 (vamos los facelift a partir del 2012...) asique entiendo que si es compatible... el caso es que a ver quien es el que se juega 800€ por un aparato sin ninguna garantia de ningun tipo... que no estamos hablando de 300€...

  3. hace 1 hora, FernandoCL dijo:

    Respuesta a la pregunta "¿El producto se envía desde China o desde Canadá?":

     

    "China, 
    Sé que mucha gente de la EU está preocupada por los aduanas e impuestos por utilizar DHL

    Si hago que todo pase por Canadá incrementaría el precio final.

    Podría hacer el envío por EMS, si la gente lo quiere, pero entonces no sé cuánto tardaría en llegar y si EMS es confiable en España. Muchas cosas se pierden con EMS y es difícil recuperarlas si eso sucede"

     

     

    Si no me equivoco, EMS tambien pilla aduanas... La unica forma de que no pille aduanas, es o bien a traves de un pais Europeo con otros acuerdos... (vease por ejemplo Holanda, que lo utilizan muchos chinos para almacenes...) o bien envio ordinario (lo que es un desproposito debido al precio del aparato y posibles perdidas/daños). Asi que en el peor de los pasos, nos toca pagar el pato.

  4. Hola a todos:

    He cambiado las llantas porque me ha surgido una muy buena ocasión, y quería comentar con vosotros si es normal, que imagino que si,que sobresalgan más las ruedas como si llevara "separadores", hasta en el concesionario Audi que me las cambiaron, se sorprendieron de como quedaban, que sinceramente me encanta, tiene un aire más "brutote", adjunto las fotos para ver que os parece.

     

    Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

    Tengo esas mismas llanas originales del A4 y se aprecia a simplevista el ET menos de esas. En las mias el radio queda como inclinado dado que el centro de la llanta esta mas hacia dentro. Revisa lo que te comentaron... que igual puede suponer problemas de cara a futuras itv

  5. muy buen curro tineo!! Que no se diga que en españa no le echamos pelotas y copiamos mods de foros extrangeros!

     

    Yo tambien tengo en mente un proyecto... pero me va a implicar muchisimo curro (hablo de muchos meses). Mi proyecto seria sistema multimedia completo pa todos los que no tenemos navi. Con hardware de calidad y prestaciones premium, nada de navegadores cutrones con 256mb de ram. xD. El tema es que lleva muchisimo curro, porque hay que trabajar tanto la parte electronica como la parte de software... ademas que necesito un sistema base para probar...(no me voy a jugar el sistema de coche de buenas a primeras...)

    En fin si me tiro al rio... ya me leereis por aqui..

  6. a priori pinta bien.... la unica duda que me ha salido es la pantalla si es 1024x600 o 800x480, siendo lo ideal la primera. Habria que preguntarle al vendedor esa duda sobre la pantalla, y si hay opcion de android 6.0 (aunque 5.1 no esta mal... pero ya van por android 7 (en breves 7.1) y algunos programas dejan de sacar versiones actualizadas para versiones de android antiguas.)

    Tambien habria que pedirle mas fotos, dado que solo pone una de la pantalla, pero hay que ver si lleva caja en la guantera... o como va el asunto.

  7. He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B

    No, no es una broma, aunque lo parezca.

    Alguien ha recibido algo similar?

    PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención

    De momento nada por aqui, yo tambien estoy sin la campaña....

  8. Biueno, aunque no me contesten nadie, sigo contando mi experiencia por si le vale a alguien en el futuro.

     

    Como decía anteriormente, todas las mañanas cuando cogia el coche, el nivel en el MMI bajaba al 20% o 10%..

     

    Esta mañana me he levantado, he cogifo el coche, y sorpresa, estaba con el porcentaje con el que lo deje anoche, 80%.

     

    Pese a que aún no marca el 100%, imagino por faltarme el código BEM, ya no baja al pasar unas horas

    .

     

    Saludos

    Exacto, para que marque correctamente hay que ponerle el BEM, hay un hilo en el foro dedicado a los codigos.

  9. Opino como tú. Por las noches me doy alguna vuelta para recargarla, donde llegó incluso al 70%, y por la mañana cuando lo cono de nuevo no pasa del 20%. Ya he encargado una en bateríasencasa.com y llega hoy. La pondré y me olvidaré del asunto.

    Creo que te estas guiando por lo que te muestra el mmi...no creo que tenienedo la bateria al 20%, y dandole una vuelta al coche (Supongamos que 15/20min) se cargue al 70%, es decir un 50%. Solo se me ocurre que posible si tu bateria estuviera defectuosa y no estuviera bien sellada o la valvula de la bateria no funcionase correctamente y permitiese la salida de vapores de electolito. Entonces tendria muy poco electrolito y por eso el voltaje subiria rapidamente, dando la falsa sensacion de una carga rapida. (realmente carga rapido, pero solo esa cantidad infima de electrolito, lo cual sirve de bien poco)

     

    La verdad es que estoy bastante decepcionado en cuanto a lo que esperaba de estas baterías de gel. Las venden como que son especiales, para gran resistencia, y a mí no me ha llegado a 5 años. Vale que ahora hay mucha electricidad, hay mucha pijada de encenderse luces al abrir con el mando, etc etc, pero para el precio que tienen me parece poca duración.

    Las baterias que montan nuestros coches no son de gel. Son baterias AGM y aunque ambas pertenecen al mismo tipo de baterias (baterias de acido plomo reguladas por valvula) son diferentes, teniendo cada una sus ventajas e inconvenientes.

     

    La batería con la página que digo me ha salido a 185 (Varta G14 start stop), cuando en la casa le pedían 390 tras unos estupendos descuentos que decían que aplicaban... Encima me insistían en que si la cambiaba con ellos, me tenían que aplicar dos campañas, y debía dejar el coche un día entero... Todo ventajas.

    Sin duda, disponiendo de vagcom, compensa y mucho cambiarla en casa, ademas es algo que se hace rapido.

    Saludos

  10. Pues vaya, yo pensaba que podía forzar la regeneración y de vez en cuando lo ponía a 3.000 rpm en tercera. Hasta lo subía unos instantes a 4000 rpm.

    Alguna vez he notado en el garage, mientras cargo o descargo el coche, un olor desagradable del tubo de escape dando la impresión que es tóxico. ¿Está haciendo en ese momento la regeneración?

    No puedes forzar la regenracion a base de darle RPM, si necesitas forzarla hay que darle con vagcom...

    Para saber si esta haciendo regenracion hay varias formas...

    1º la mas sencilla, observa el cuentarevoluciones y estará clavado en las 1000RPM, cuando normal mente esta sobre 880/900RPM.

    2º Notaras en la zona de la rueda trasera un olor desagradable acompañado de mucho calor por esa zona.

    3º Dependiendo del modelo y de la tamperatura ambiental es muy probable que tambien funcione el electroventilador, oyendose perfectamente.

  11. Hola Jo_Coleguita podrías decir cuales son esos productos para limpiar el dpf, el mio intuyo que está a media vida y creo que le vendría bien una pequeña limpieza además de la regeneración.

     

    Gracias

    Ahora mismo lo hay de muchas marcas, no he probado ninguno aun. Se trata normalmente de un liquido abrasivo, para retirar los residuos adheridos a las laminas que forman el filtro dpf. La mayoria suele ser, inyectar el liquido por el agujero de la primera sonda(es decir... hay que sacar el sensor de entrada), activar la regeneracion forzada con vagcom, y cuando este la termine, meter el liquido neutralizador del primer producto. Normalmente deberia salir una espuma media marroncilla por el escape y con eso quedaria el proceso realizado.

     

    No puedo dar muchos mas detalles porque no he realizado el tratamiento, pero lo hay de varias marcas.

  12. Hola, tengo un a4 s-line edition de 2014 con la radio concert, como puedo acceder al hidden menu de la radio concert para activar el nivel de carga de la bateria?

     

    He probado pero en internet solo he visto para otros modelos de radio, pero no para el mío(es la concert que no lleva botones ni rueda en la zona del reposabrazos(consola central)

     

    Muchas gracias de antemano

    El menu oculto es para lo que llevan navi..... asique te toca hacerlo por vagcom.

  13.  

     

    Seguiré atento a vuestros adelantos... Al final igual me animo con este ya que estaba esperando a ver si salía algo con Android, pero me parece que no. Además con el mirrorlink se puede poner el GPS del móvil también sin problema. Ahora, en el erisin se puede cambiar el GPS por el sygic por ejemplo?

    Lo que me da más miedo es montarlo... Saludos

    puedes poner cualquier navegador para wince, menos tomtom que no funciona bien en wince 6

     

    el montaje es facil , cambiar la pantalla y conectar los cables a la concert y al modulo del clima, ya he dicho que me vi negro para meter la concert en su sito, me pegaba en las clavijas, pero yo llevo un parrot y tambien estan ahi sus clavijas, me costo mucho meterlo

     

    Buenas de nuevo Renas, una consulta vi las fotos aportadas

    attachicon.gifrenas2.jpg

    el 14 entiendo que entra en la conexion de los conector originario del clima y el 13 sirve de puente no?

    Entiendo que este fabricante algo a sacado de los datos de canbus para algunas funciones por eso este arnés al modulo del clima.

    Es la primera vez que yo personalmente veo que un fabricante saca un arnés especifico desde el clima a el nuevo aparato.

    De estar equivocado, ruego me corrijas.

    Un gran saludo y gracias por toda información.

     

    Exacto, el 13 hace de puente entre el aparato y el clima (14). Es la forma facil de hacer la operacion, sin tener que matarse a leer el canbus

  14. hoy se ha puesto en contacto el concesionario donde llevaba el coche para recordarme que trafico me mando una carta en junio y que tengo que pasar la campaña. amablemente he contestado que actualmente estoy fuera y que cuando me venga bien me pasare por allí, pero que echaba de menos una carta de audi en la que se me explicase detalladamente que le iban a hacer a mi coche. me ha parecido un poco raro, que un concesionario sepa cuando me ha mandado trafico una carta que no ha sido certificada...

     

    Realmente no saben cuando te ha llegado, pero lo estiman, puesto que audi españa, informa a trafico de que avise a los propietarios para que realicen dicha campaña, por tanto saben que el mes siguiente de avisar a trafico a ti te llegara la carta. Has hecho muy bien con la escusa que le has puesto... ya pasaras cuando lo necesites/quieras.

  15. Saludos,

     

    Yo añado otra pregunta, aunque igual es para tontos.

    Entiendo que este aceite sirve para los TDI independientemente de la potencia y del año de producción, no?.

    Se puede rellenar con un aceite(cumpliendo las especificaciones) que no sea el que lleve el motor?.

     

    Gracias

    Trato de aclararte tus dudas:

    1- En lo que te debes de fijar, es en el tipo de aceite que recomienda el fabricante para tu coche. En el caso de los tdi con servicio long life, recomiendan aceites que cumplan el estandar 504.00/507.00.

    Ampliando lo anterior, hasta donde yo se todos los tdi cr (vamos los actuales) usan dicha norma para aceites, por tanto todos los 2.0tdi (nuestro modelo no monta 1.6tdi) llevan aceites con esa norma.

     

    2- El asunto del rellenado: Por poder se puede rellenar con aceite de otra marca distinta al que llevas en el motor, pero lo suyo es que lo rellenes con el mismo que lleva el coche dentro. Ten en cuenta que no todos los aceites son iguales.

  16. El problema del ami, es que para los coches sin navegador es bastante limitado.

    En los coches con navegador, por el ami se le puede poner video al coche, sin embargo, por radio concert no puedes poner video. Solo sirve para poner USB, toma auxiliar y poco mas.

    Para mas inri, cuando hicieron el restyling (los facelift vamos...) el equipo basico apenas varió, por tanto en 2012 que fue cuando compre el coche, ya era obsoleto. Es mas me parecia increible que un coche de esas caracteristicas no tuviera usb, cuando la competencia si tenia usb. En fin, que pague el plato del ami, pero me esperaba mas del ami, como la opcion de poner video a traves de el.

  17. Yo tengo el Sound System y lleva el subwoofer en la bandeja. En caso de que no montes el equipo OEM, hay marcas que tienen el subwoofer de tipo compacto para poner en bandeja como el que lleva audi. Tambien te recomiendo no poner un subwoofer demasiado potente, puesto que sino deberas desmontar la bandeja y tratar de alcolcharla para que no vibre. Con el sub de Sound system ya vibra si le das mucha caña, asique no me extrañaria que con un aftermarket vibrase mas.

     

    Si estuviera en tu caso, buscaria unos buenos altavoces para puertas y salpìcadero y el sub para la bandeja(siempre y cuando no tengas pensado una disco movil jejeje). Se que no es lo mismo que llevar el bang&olufsen de serie... pero tambien puede salir mas economico.