Jump to content

Mr.Hellsing

Miembros
  • Mensajes

    341
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mr.Hellsing

  1. En 13/9/2018 a las 15:05, A4yai dijo:

    Sabeis como andara de consumos el 1.8 tfsi 160 cv? si fuera dsg que diferencia hay?

     

    Yo tengo este CDAA con una Stage 2, manual. Por  carretera a velocidades "normales" 7-8,5l en función del trazado. Si le pisas pues ya lo que quieras. En cuanto a los consumos por ciudad pues depende, hay días que llego a casa con un consumo de 7 litros y otros con un consumo de 12; depende mucho del tráfico. También hay veces que he aparcado y aún no se había calentado el motor...

     

    Es un motor muy equilibrado y que estira mucho. Yo estoy contento.

     

     

  2. Mira este post de los compis del foro del leon:

     

    https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=19&t=125699

     

    Lo peor que te puede pasar es esto...

     

    Buenas voy a responderte desde mi experiencia.Yo me compre el coche (Seat Leon 1.8 tsi restyling) en el año 2010 con 13000 km, siempre he hecho los cambios cada 10 mil km mas o menos y desde nuevo siempre había que rellenarlo un poco como medio litro o algo así cada 5000 km lo q viene a ser 1L cada 10 mil. hasta ahí todo correcto los años fueron pasando y hace mas o menos 2 años con unos 100 mil km, me salto el chivato de nivel bajo de aceite, pare en ese mismo momento y mire el nivel de aceite del coche y no tocaba ni la cala, a partir de ese momento fui observándolo cada 2 o 3 días y el consumo había pasado a ser de 1L cada 1000 km después de hacer varios cambios de aceite, comprobar el turbo, hice una pequeña y barata comprobación primero ver las bujías, que de primera mano ya me hicieron sospechar sobre lo q se avecinaba y después de bujías retiradas fue meter una cámara usb (q se conecta al móvil) con luz atreves de los agujeros para ver las cabezas de los pistones y ahí ya me lo dejo mas claro.Visto todo esto monte y me fui para la Seat lo deje por la mañana y por la tarde me llamaron para decirme q la reparación era muy gorda(4000€) que habría que reconstruir el motor entero, había desgaste en los segmentos de los pistones, me comentan que para que el coche no de mas fallos el fabricante recomienda cambiar toda una serie de piezas, lo que viene a ser reconstruir el motor entero así que me cambiaron pistones bielas cadena de distribución árbol de levas y demás piezas que no recuerdo ahora de memoria, con todo mi asombro le pregunte al jefe de taller que bueno que eso pq pasaba que si era normal en estos coches o solo era el mio y había tenido mala suerte, directamente no me lo dijo pero me dio a entender la factura así lo corroboro que por el fabricante es de sobra conocido el problema pero no reconocido.
    bueno esa es mi experiencia perdonar por el tocho, ojala a ti no te pase, pero yo tb busque en foros y sitios y mucha gente le ha pasado con este motor. espero que mi respuesta te haya sacado de dudas y puedas servirte para algo.
    un saludo

  3. Hola,

     

    No se pierde el reposabrazos, en esas imágenes está levantado y por eso no se ve. Si bien desde el punto de vista práctico la version US es mejor (por aquello de que puedes utilizar el posavasos y el reposabrazos al mismo tiempo) estéticamente queda peor, ya que en vivo tiene un desnivel muy grande en la zona del freno de mano y posavasos que no tiene la versión EU.

  4. Hola chicos,

     

    Os escribo porque de aquí a un tiempo me aparece y desaparece constantemente el fallo de antiniebla trasero fundido en el cuadro. He cambiado la bombilla pero no está fundida así que esta causa no es.

     

    No he utilizado nunca el antiniebla trasero, pero es muy incómodo el pitido de aviso cada vez que arranco el coche y ver el error en el cuadro. Como os digo es intermitente; aparece durante una semana seguida y de repente desaparece un par de días para volver a aparecer. Cuando no aparece el fallo el antiniebla funciona correctamente.

     

    ¿Alguna idea para solucionarlo?

     

     

    Muchas gracias por adelantado.

  5. En 30/9/2017 a las 0:05, Shotta dijo:

    A mí me podría interesar quizás si puede hacer que los mf higline de mi volante pre 8v funcionaran con mi radio pioneer. Así me ahorraría cambiar los mf por los low aparte de comprar un adaptador para que reconociera la radio. Le podrías preguntar o pasarme por privado donde contactar con él, lo que prefieras. Gracias 

     

    He estado de viaje y no me he metido al foro en unos días, los tios se llaman chd projects

  6. En 29/9/2017 a las 18:19, Popypantin dijo:

    Muy buenas..antes de nada me presento.. Tengo un Audi A3 1.8tfsi de Noviembre del 2007...hace unas semanas me salto el testigo de avería motor(color naranja), pero ese mismo día se me fue. Hace tres días me volvió a salir y esta vez me duro 3 días, le metimos el vagcom  y nos dio..Fallo de ajuste de combustible, fallo de sensor de presión combustible, fallo de posición del acelerador, fallo del sensor regulador de angulo, fallo sensor temperatura de aire de entrada.....todos esos no son reales del todo... Poro para hacer unas pruebas desconecte las fichas que lleva la mariposa  de admisión...lo único que se le nota al coche es un relinti bajo cuando se arranca y que el motor tiembla pero claro al estar el relente bajo es normal, ya que antes cuando lo arrancaba se ponía en 1000rpm y ahora anda en las 900 más o menos...y la verdad que no se que mirarle...pensé el el filtro de aire, caudalimetro, mariposa admisión....ayuda por favor

     

    Hola y bienvenido!

     

    Siento mucho oir eso, yo tengo ese mismo motor y la unica vez que me salio el testigo de fallo motor fue porque al sensor de la mariposa se le fue la pelota. Cuando estaba abierto creia que estaba cerrado y al contrario. No podia pasar de 2000 rpm y demas. 

     

    Lo lleve al conce y en 15 min solucionado. De esto hace mas de 2 años y no ha vuelto a pasarme nada.

     

     

    Saludos

  7. En 27/9/2017 a las 18:51, rhapluisody dijo:

    Bueno, ya va bajando la cosa. Yo si llegan a 100 euros con el envío si que me interesaría, pero claro, igual solo con 2 no nos hacen el precio _:D.

     

    A ver si unimos gente de otros subforos como del A4 o A5, por ejemplo.

     

    Me dice el tío que los hacen a mano y que tienen una producción muy limitada, que ahora mismo solo tienen 27 en stock y que hasta dentro de 2 meses no habrá más...

  8. Bueno os cuento:

     

    He conseguido ponerme en contacto con ellos. El módulo es plug&play, vale para cualquier volante, sea el del tt o el del a3 nuevo y el precio 140€.

     

    También me ha dicho que está dispuesto a hacer descuento por compra en grupo, así que si queréis, todo es organizarse.

     

     

    Saludos