Jump to content

Adrián Rov

Inactivo
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrián Rov

  1. Te diría que lo cambies dada la cantidad de kilómetros que tiene y seguro que años también. El líquido de frenos con el tiempo absorbe humedad que puede causar corrosión en los émbolos de las pinzas de freno. Por ese motivo yo lo haré cambiar en breve, dado que nunca se lo he cambiado y el auto ya tiene 78000km. Saludos.
  2. Perdón, me corrijo. El precio del paragolpes para el restyling es hasta cuatro veces más que el del Pre-restyling. La diferencia es obsena y por fuera son diría idénticos.. Desde ya les agradezco cualquier información.
  3. Buen día foreros! Tengo una duda respecto al parachoques trasero de mi A3 8l restyling, el cual recibió hace poco un golpe de un conductor que venía distraído y no me vió que frené en la esquina.... . La cuestión es que al parecer el parachoques, y su precio, dependen de si es para un pre-restyling o restyling. La diferencia de precio es bastante grande, diría que el restyling cuesta un poco más del doble que el del pre-restyling, pero a simple vista se ven idénticos. Lo que quisiera saber es si tienen alguna diferencia, tal vez en los encastres, que me obligue a tener que comprar el más caro (restyling), porque si son idénticos compraría el del pre-restyling por menos de la mitad de dinero... Si alguno de Uds se ha visto en una situación similar agradecería cualquier información. Desde ya les agradezco.
  4. Hola Zanusix, estuve buscando en Ebay y Amazon los faros delanteros y todo lo que hay es marca TYC o DEPO, que no son originales. Serán de buena calidad esas marcas?
  5. Buenas! Les comento que estoy en proceso de dejar mi auto lo más original posible, y quisiera saber dónde puedo conseguir repuestos originales en Argentina o en el exterior a través de internet con envío a Argentina. Específicamente estoy necesitando el faro delantero del lado del conductor completo, unos burletes que van en el vano motor, y el paragolpes trasero porque está chocado. Prefiero original porque los alternativos, si bien son muy similares, la calidad creo que no es la misma. Desde ya agradezco cualquier información. Saludos!
  6. A mi me está pasando lo mismo! Hace el ruido (un sólo "clonk" y algún que otro ruido a retorcijón de chapas, del lado izquierdo) cuando el auto está con cierta velocidad y: viro hacia la izquierda o hacia la derecha paso por superficies irregulares Acelero o desacelero (cuando el motor pasa a traccionar o frenar el auto) NO hace el ruido cuando: Estando detenido giro el volante, suavemente o bruscamente. Paso por un badén y las dos ruedas delanteras pisan el badén al mismo tiempo. Ya pasé por dos talleres y no consigo eliminar el maldito ruido. En el primer taller me cambiaron el precap izquierdo y aminoró un poco el ruido, pero no mucho. También me dijeron que es probable que sea la copela o el rodamiento del amortiguador. En el segundo taller me cambiaron los bujes de la parrilla, que en este foro creo que le dicen silenblocks del trapecio, no sé si será lo mismo, pero en fin, el ruido sigue... Así que el próximo paso será probar con lo de las copelas o rodamientos del amortiguador izquierdo. En mi caso el dueño anterior tuvo un choque de ese lado izquierdo y tuvieron que cambiar guardafangos y capó, por ahí yo pensaba que podría ser que al cambiar esas chapas alguna quedó mal armada, pero en los dos talleres me dijeron que en auto está muy bien... pero bueno, el ruido sigue. Por todos los comentarios que leí aquí ya me decanto por los rodamientos y copelas..
  7. Qué bueno leer estas cosas que ponés! Y coincido con lo de la línea de diseño atemporal, es lo que más me gusta de este auto. Me gusta incluso más que la generación que le siguió después, a mi criterio, algo insulsa. Saludos.
  8. Jujuju, igualito al mío!! Y lo compramos en la misma época y casi con los mismos KM!! ja Y para colmo yo también tengo problemas en el Sobwoofer, pero en mi caso es el parlante propiamente dicho que está perforado.. Ya veré si puedo conseguir el original. También están dañados los parlantes de las puertas delanteras. En fin, me alegro que lo hayas podido solucionar así que a disfrutarlo ahora!
  9. Juju, qué casualidad!! yo también compré un A3 8L 2001 con 67500Km reales hace dos meses!! A veces aparecen estas joyitas, así que a disfrutarlo amigo!
  10. Es como que está roto por dentro. La tela está nueva e igual que en el resto de los asientos, así que no sé, parece original la tela.
  11. Gente, perdón por la tardanza en responder... Es que me salió un trabajo en otra ciudad y me tuve que mudar, así que estoy con toda esa movida ahora. Les cuento que ya compré el auto y la verdad no me arrepiento. Respecto a lo de la manta insonorizadora del capó y el burlete, efectivamente les está faltando ya que tuvo un golpe del lado de la óptica derecha que dobló el capó y se lo tuvieron que cambiar, tanto a la óptica como al capó. Fue un golpe fuerte pero nada grave que afecte a la mecánica. El dueño me mostró la foto del choque y se ve que no llegó ni al motor ni radiador, ni al tren delantero.. es decir, no afectó a la mecánica, sólo a las chapas exteriores. Así que por ese lado queda resuelto el misterio ja. En eso me quedo tranquilo porque antes de comprarlo lo hice ver por un gran mecánico de la zona, de esos que son apasionados por los fierros e incluso es coleccionista de autos antiguos, así que creo que puedo poner las manos en el fuego por el veredicto que me dió. Respecto a la manguera negra esa que se ve no es más que el cable de masa de la batería, que está de ese lado. El borne positivo está del lado de la óptica derecha. El motor anda una maravilla, y el andar es impecable. Respecto a la veracidad de los Kms, observé las perillas de las luces, el puño de la palanca de cambios y están como recien salidos de fábrica. En cuanto al asiento del conductor apenas tiene unas marcas (adjunto fotos), así que no sé. Por lo pronto creo que los 65000Km son reales, capaz ustedes ven otra cosa en las fotos que yo no veo por mi inexperiencia con autos. El único inconveniente que tuve hasta ahora es que no enfriaba el climatizador y me tiraba el error 22.1, así que lo llevé a cargar gas y resultó que había un presostato que no estaba funcionando, así que le cambiaron eso y ahora anda perfecto. Y el otro detalle es que los altavoces de las puertas delanteras y el subwofer que está en el baúl están rotos, calculo que por el paso del tiempo.. es como que tienen los bordes del cono de papel perforado y suenan mal. Así que veré si se consiguen o pondré alternativos. Una pena porque los originales dan muy buena calidad de sonido.. En fin, estoy muy conforme con él y ahora habrá que hacerle correa de distribución y cambio de fluídos y flitros. Desde ya muchas gracias por todos los datos que me pasaron!!!
  12. Es verdad, no había pensado lo del taller mecánico... Ahí le pregunté eso que mencionás y me dijo que sacó las butacas para limpiar el interior y aprovechó para sacarle fotos, y me dijo que tiene las alfombras de pana. Aunque si no son las originales de pana no me hago tanto problema, lo que me importa es que el auto esté entero y de mecánica confiable ja. También le pregunté lo del burlete y me dijo que nunca lo tuvo... así que no sé qué pensar.. La verdad el auto se lo ve muy bien y el precio está acorde me parece. Me dijo que de embrague está bien, si los km son reales tiene para un buen tiempo aún, aunque depende del uso que le dieron. En fin, de todos modos capaz lo haga ver con algún mecánico de la zona para que escuche el motor y detecte con su ojo crítico si ha tenido algún choque. Y sobre todo verlo yo y confiar en mi instinto antes de comprarlo ja. Gracias por toda la info y ya contaré cómo me fue.
  13. Gracias por los datos, muy buenos para tenerlos en cuenta. Y por la pronta resupesta! Respecto al asiento del conductor, está prácticamente nuevo (adjunto fotos). Lo de la óptica le pregunté y me dijo que la cambió porque la original tuvo un golpe, y lo que se ve opaco es condensación de agua que ingresó al interior de la óptica. Lo de la etiqueta en el cubre radiador estimo que no la tiene porque es un 5 puertas.. lo que no sé si es origen Brasil o Alemán.. Lo que es el exterior, pintura, etc está realmente impecable, salvo por la óptica. Y respecto a los Km me dijo que al auto lo usaba una persona mayor y se usó desde el 2001 hasta el 2012 más o menos, pero lo usaba muy poco.. Pero bueno, eso es creer o reventar jaja. Me queda la duda de porqué le podría estar faltando el burlete... Tendré que consultarle eso y lo del cable que sale desde la parte izquierda de la batería. Al auto lo compraría a $180000 (pesos argentinos), para que tengas una idea un A3 1.8t de ese año aquí está entre 135000 y 190000, según el estado. Tampoco es un precio descabellado, pero si los Km no son reales puedo conseguir uno a 135000 je Gracias por el dato!!
  14. Quiero agregar que mi preocupación viene por el hecho de que el precio es algo caro por los pocos Km que tiene, pero si ha sufrido un choque ya lo pensaría de comprarlo, o bien le pediría al dueño que baje un poco el precio.
  15. Hola a todos! Primero que nada aprovecho para presentarme en el foro. Soy de Argentina y estoy a punto de comprarme un A3 1.8T 2001 (restyling) con 65000Km. Sí, 65000!!!!... Hasta ahora sólo lo he visto por fotos que me envió su dueño (único dueño, de hecho), ya que está en otra cuidad a unos 500Km de donde vivo. La verdad se lo ve impecable, casi como si fuera 0Km.... , sobre todo porque casi no tiene uso a pesar de los años que tiene. Una verdadera joyita!!! Todo muy lindo y la verdad estoy decidido a comprarlo, pero hay algo que me llamó la atención y quisiera saber la opinión de ustedes que ya son propietarios de este hermoso auto. Lo que me llama la atención es que al capó (la tapa del vano motor) le falta la pana o manta negra de insonorización, esa que va agarrada con grampas de pástico, y quisiera saber si hubo modelos que vinieron sin ese insonorizador o es que se lo han quitado. Si ha sido esto último me preocupa porque pienso que podría ser indicación de que el vehículo sufrió un choque.... Ya que le puede estar faltando la pana insonorizadora porque le han cambiado o reparado el capó.... También le falta el burlete de goma que sella el capó al cerrarse. En fin, quisiera la opinión de ustedes a ver qué piensan, o si es normal que no traiga dicha manta negra... En ese caso me quedo tranquilo y compro con confianza. Adjunto foto del motor. Espero sus opiniones y buena jornada!