Jump to content

DRUBIOA

Miembros
  • Mensajes

    566
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por DRUBIOA

  1. Vivhu-A5 , tienes claramente el mismo síntoma que todos nosotros, por el escape me salía gotas aceitosas en el suelo del garaje, y es verdad que a saber como tiene que estar el catalizador y el sistema de escape. 

     

    Sabiendo el error de éstos motores como no han sacado campaña para solucionarlo con la cantidad de afectados que hay.  Porque ellos lo saben y saben justo lo que hay que cambiarle al motor. 

    Tanto que vendían la fiabilidad de éstos motores y mira, ahora como confías en ellos para que la reparación haya quedado bien y no se vuelva a repetir. 

    Yo ya no me fío de Audi y no volveré a tener uno, el mío lo voy a reparar, hacer el rodaje y entregarlo para sacar uno nuevo de otra marca por supuesto¡.

     

     

  2. En 25/5/2018 a las 14:27, franco81 dijo:

    muy buenas DRUBIOA te importaria que hablasemos para que me orientaras un poco.

     

    No hay problema, lo que se pueda ayudar para eso estamos¡¡¡,

     

    Yo aún esperando los pistones, y probar el resultado una vez que los monten, iré diciendo que tal va, pero vamos que ya se las trae Audi con este problema, el mío tiene 120.000 kms. Ultimo audi que voy a tener ¡¡¡

  3. Buenos días compañeros,

     

    ya llevo tiempo en Audi, pero como hago muy pocos kilómetros y casi todo ciudad voy a hacer este cambio, ¿Cómo véis el tema de consumo?, imagino que estarán muy parejos, y el tema de rendimiento imagino que también.

     

    Pero ya descansaré de limpiar admisión y turbo cada dos por tres, aunque estoy muy contento con mi coche, y el quattro me hacer tener aparcamiento donde otros no pueden jejeje (playa), que ahora me tendré que buscar la vida jeje.