Jump to content

tarifaman

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por tarifaman

  1. unos 1300o - 14000, porque si es quattro....

    pero tiene extras?

     

    saludos

     

    no extras no tiene ninguno, solo llantas 17" barras de techo de aluminio, y neumáticos nuevos, también un parrot bluetoth, yo creo que ya está, mañana lo recojo de la revisión, y en cuanto le pinte un arañazo que tiene de aparcar ( a mi mujer le persiguen las columnas de los aparcamientos) le hago unas fotillos y lo pongo a la venta,

     

    gracias y saludos, de todas formas cuando ponga las fotos me podrías decir el precio que crees que lo puedo vender

  2. Muchas gracias por tu ayuda, lo he cambiado sin problemas y sin necesidad de quitar la radio, gracias otra vez

     

     

     

    Gracias por tu respuesta tengo un A4 B6 2003 avant cuatro con radio chorus de 1 solo din. espero que con esto me puedas contestar

     

    gracias otra vez

     

    Pues lo tienes chupao.

     

    Sacas la bandeja de la parte de debajo del clima, o el radio cd.

    Metes la mano por detras del clima, y empujas hacia afuera. Voila !!! Es asi de sencillo de desmontar puesto que solo lleva unas pestañas que lo sujetan, pero para sacarlo tienes que tener acceso a su parte trasera.

     

    Vigila cuando lo saques no rayes la consola central con los laterales del clima... y una vez fuera, tendras que desconectar sus conexiones traseras. No te preocupes por estas, puesto que cada una tiene su propio agujero y no tendras perdida a la hora de montarlo.

     

    Para sacar el radio cd necesitaras bien las llaves de extraccion o unas limas de uñas metalicas como segunda opcion.

     

    Si decides sacar la bandeja de abajo, pues no te puedo ayudar puesto que el mio es 2 DIN pero diria que va a presion y tendras que tirar hacia afuera... pero ojo.. que esto no lo tengo 100% claro.

     

    Saludos.

     

     

     

     

    Saludos.

  3. Hola a todos,

     

    Estoy pensando montar en mi coche un naviplus, pero me encuentro con un problema, la caja donde la instalo dedbo cambiarla, ya que la radio y el climatizador van juntos. Pues bien me voy al conce de Málaga y pregunto si puedo comprar el soporte que me permita instalarlo, y me dicen que si, que no hay problema, que tengo que pedir el soporte y el cenicero, total 200€ mas IVA y aparte buscar el naviplus ( de algún forero, por supuesto), al final la broma se pone en un pico, alguien me puede decir si lo ha instalado, y como lo ha hecho??

     

    Gracias de antemano a todos :D

  4. Hola a todos, estaba pensando en ponerle cuero a los asientos de mi A4 avant quattro del 2003, si alguien pudiera que me dijera si es B4 ó B5, y solicité presupuesto en naturpiel, pero se me salía de presupuesto. Como he visto algunos foreros han cambiado la sucia tela que han dejado los niños por el cuero pero en sitios mas económicos, como me desplazo bastante a Madrid, podría cambiarlos allí o aqui en Málaga.Espero vuestros consejos sobre precios y sitios.

     

    Gracias a todos. :cfsd1::D :clap1: