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Godon

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  1. Parece ser que tengo que cambiar el turbo segun me a dicho el mecanico,asi que lo hare yo mismo. para un audi a3 8l del año 2000 un 1.9tdi 110cv, el turbo correcto seria este verdad? https://www.recambioscoche.es/alanko-8052608.html PD: habria que comprar juegos de juntas o se necesita comprar alguna pieza mas para cambiar el turbo? algun manguito o algo? muchas gracias
  2. me suena que alguna vez despues de estar 1 hora conduciendo por autovia a 120km/h la aguja marcaba 90 grados y creo que luego caia en picado al minimo y volvia a subir.
  3. Yo estoy en las mismas,en busca de manual porque tengo que desmontar el turbo para limpiarlo y no funcionan los links
  4. Por cierto,se me olvida comentar que siento que el coche tarda muchisimo en marcar la temperatura. En el de mi padre que es un ford focus te pones a conducirlo y a los 15-20 minutos ves como la aguja sube de temperatura hasta donde tenga que ponerse. Pues en mi audi a3 la aguja se tira 1 hora o mas hasta que se mueve un poco.. no se si esto sera un problema o que..
  5. Hola buenas tardes! Os cuento.. Tengo un audi a3 8l 1.9tdi 110cv del año 2000. Tiene 159.800km y funciona genial pero...lleva ya mas de 1 año que se me desconecta el turbo de vez en cuando y ya he acabado hasta las bolas. Me he puesto a investigar posibles causas y lo he llevado al mecanico. El mecanico me dice que hay que limpiar la geometria del turbo y que mi turbo tiene un poco de holgura que suena como una ambulancia. Me comentaron por foros que debia cambiar la N75 y me compre otra y la puse pero los problemas siguen igual. Me comentaron tambien que debia cambiar todos los manguitos de vacio y eso hice,estan todos cambiados,pero el problema sigue. Entonces,ahora mismo ya no se que hacer,no se como seguir. Me recomendaron hacerle una diagnosis al coche con el cable Vag Com y me compre un cable de estos azules de ebay por 7€ que me a venido un mini disc. Ahora cuando intento conectar el portatil al coche el programa que venia dentro del cd se llama "VCDS" pero resulta que es un programa falso o no registrado y no me deja usar las opciones que necesito. Mis preguntas son las siguientes: ¿Voy por buen camino intentandole hacer un log o una diagnosis al coche para que me diga que problema tiene? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un programa que funcione para usar con el cable que compre? Mi cable es exactamente este: http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-Diagnosis-KKL-VAG-COM-Seat-Audi-Volkswagen-Skoda-azul-/282451027751?utm_medium=cpc&utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_param=eyJlcyI6MCwicyI6NTMzODU0NywiY2kiOiIwNTk0NDcwYTIyMTk1MGU3NjFjZmRjNGVhMWM2NjJiOCIsImkiOiIyODI0NTEwMjc3NTEiLCJ0cyI6MTUxNjAyOTEzMSwidiI6Mywic28iOjE1MDAsImMiOjE3OTQ4Nn0%3D&rmvSB=true Espero que alguien pueda guiarme o ayudarme. Si alguien me puede pasar un programa lo agradeceria enormemente. ¿Es complicado sacar el turbo del coche y desmontarlo para limpiarlo? Gracias!
  6. Hola, acabo de mirar en el etka y no me sale el evaporador suelto, me sale con la caja entera pero buscando por la referencia de los 2 primeros, me sale tu modelo de coche, o sea que van a ser los dos primeros que has puesto, que tienen la misma referencia, te pongo un enlace de ebay donde pone en los modelos que valen, hasta el año que les vale, le echas un vistazo a ver si el tuyo entra en esas fechas que seguro que es este http://www.ebay.es/itm/Klimaverdampfer-Audi-A3-Seat-Arosa-Ibiza-II-Ibiza-III-Leon-Toledo-BP27G-/381353061812?hash=item58ca69edb4:g:kxcAAOSwkNZUfSSI a ver si hay suerte, un saludo Hola!! Muchisimas gracias por molestarte en mirarlo y todo! Creo que ya se cual es el mio. Es que creo que resulta que los de abajo donde pone "Derecha" es porque el volante va a la derecha como los coches de reino unido y esa gente. Entonces trae todo al reves. Creo que es eso,entonces el evaporador que necesito es el de 64€ que no pone nada de derechas
  7. ¿Alguien puede decirme que significa eso de la pagina web que pregunte por favor? Es que salen 3 modelos de evaporador. Dos en los que pone "Derecha" y luego otro mas barato que me da la sensacion que es el que yo necesito que cuesta 64€. Gracias
  8. tienes toda la razon, y para ilustras tus palabras, pongo un video, para que veas el curro que es es un jetta, pero es lo mismo que el A3 Buenisimo el video!!! la verdad es que si que es trabajo..me da miedo meterme.. Preguntando en otro taller me desmontan y montan el salpicadero por 240€ y luego aceptan que compre yo la pieza nueva el evaporizador que creo que es uno de estos 3,aunque no se cual
  9. Buenas! Os cuento. Tengo un problema con el aire acondicionado de mi Audi A3 1.9 TDI 110cv 8L del año 2000. La calefacción del coche funciona perfectamente,calienta muy bien. Pero el aire acondicionado no funciona. El año pasado lo lleve a un taller al que no he vuelto porque sentia que te sacan el dinero hasta por respirar. En ese taller me estuvieron como 1 mes observando el coche porque tenia una fuga en el aire acondicionado y no daban con ella. Al final encontron la fuga poniendole un tinte o no se que historias dentro de los circuitos y lo que recuerdo es que me dijo que la fuga estaba en una cosa que estaba al lado de la guantera del copiloto. Pero que para acceder a ese sitio (no se si era el radiador o condensador o evaporador etc) Lo que si recuerdo muy bien es que me dijo que la fuga estaba al lado de la guantera del copiloto y que para acceder a ese sitio pues que habia que desmontar todo el salpicadero y que era mucho lio. Entonces me pedia unos 450€ de media por arreglarmelo. (Me parece una locura). ¿Alguien sabe que parte del coche es la que esta al lado de la guantera del copiloto? ¿El radiador? (creo que no porque va adelante si no me confundo) ¿Quiza el condensador? ¿El evaporador? ¿Alguien sabria decirme? Muchas gracias!! PD: ¿Seria buena idea comprarlo de segunda mano? PD2: Encontre esto pero no lo entiendo demasiado bien. https://es.scribd.com/doc/57071903/Manual-Audi-A3
  10. Buenas! Es que se me a roto el aire acondicionado y me piden 460€ en el taller por arreglarlo. Dicen que tengo una fuga en el peor sitio y resulta que es un radiador interno que esta al lado de la guantera del copiloto. Habria que desmontar todo el salpicadero para acceder alli dicen. Y por el radiador ese me piden 150€ creo en el taller y me gustaria intentar pillarlo mas barato si fuera posible por internet. Alguien conoce la referencia de esta pieza? Tengo entendido que es un radiador algo mas pequeñito que el delantero que va en el morro. Gracias.
  11. Hola,pues eso,resulta que últimamente bajo al coche y si,arranca perfectamente pero por ejemplo voy algún lado y lo paro 5-10 minutos y cuando lo quiero volver arrancar resulta que no me arranca.. (aunque acaba arrancando pero le cuesta una barbaridad lo mismo me tiro 5 minutos intentándolo hasta que lo consigo..) PD: diré que tengo la tubera del aire con una raja pequeñita que supuestamente hace que las revoluciones del coche a ralenti bajen un poco,pero no se si eso influye ya que a estado asi desde que compre el coche y no daba esos problemas. (aunque lo forrare bien de cinta adhesiva) ¿Alguien sabe porque puede pasar esto? es un Audi A3 1.8 del año 1998. Gracias.
  12. Gracias! A ver si encuentro algun despiece para pillarlo barato.
  13. Hola,pues me presento aqui con mi audi a3,saludos desde salamanca.
  14. el tubo que señala la flecha verde no tiene salida,por lo tanto no se que utilidad debe tener,pero va enganchado al tubo de la flecha negra,que mas adelante en ese mismo tubo esta rajado. gracias
  15. Hola,me gustaria saber que son estos dos tubos de mi coche,estan los dos unidos,uno de ellos (el de abajo) no tiene salida,es un tubo que esta cerrado,no se que utilidad tiene,el otro de arriba tiene una raja y creo que me baja las revoluciones del coche cuando estoy a ralenti,tambien cuando acelero a fondo suena como aspira aire.¿Alguien me podria decir que utilidad tienen estos dos tubos y que puedo hacer para cerrar la raja que tiene? le tengo puesto precinto negro.Gracias