Jump to content

FranCoruña

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FranCoruña

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no es que nunca me pase de 140, pero por veces cuando me meto en autopista y mantengo un ritmo de 140-150 y parece como se acostumbrarse y por mucho que baje marcha es como si se estancara ahí..no se..hay otras que no..pero para eso tengo que ir dandole zapatilla desde primera a quinta..entendeis??
  2. el mio y el 106 extrictamente de serie..cuanto cuesta meterlo al banco???alguno en coruña capital??
  3. que nada..que no tiene nada..NO DA PA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me dijo que el coche andaba como tenia que andar y que el vagcom no daba error..QUE put*DA!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno..me conformare..al fin y al cabo tengo un gran coche..gracias por preocuparos chicos..ah!por cierto..me cobraron 111.35 por cambiarle el aceite(un 5w40 creo)un saludo y GRACIAS..
  4. me voy pal conce q tengo cita a las 10.30 para la revision de los 15000 y ya estan avisado de la falta de potencia que creo que tiene..enfin..ya os dire luego..
  5. pues entonces creo que me toca aligerar el coche..
  6. 15000 no, aun no los hice yo y aun me quedan gomas hasta los 20000(o eso espero..)y bueno, ya hice patinar las cuatro ruedas mas de una vez en asfalto(vamos, todos los dias estos que llueve aqui en galicia no hay dia que no toque un trompito q otro y salir cantando las cuatro!!!!una pasada..
  7. pues el turbo soplar sopla que yo lo escucho..enfin..ya os contare lo que me dicen en en el conce..la verdad esque hay que tener en cuenta que la traccion quattro quita sobre 10cv..o eso me dijo el que me lo vendio..dios dira..un saludo..por cierto..mi coche: http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000876959011302759 http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000869806540686450
  8. el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..
  9. FranCoruña

    desilusionado

    no se si sera normal pero no le doy pasado estando a la par a un 106 sport de 75 cv hasta que meto cuarta..es normal???????????????????????que creeis que le pasa???soluciones??'tengo que pasar dentro de 1000 km la revision de los 15 mil pero creo que van a pasar de mi en el conce y supongo que me diran que no tiene nada..la verdad esque estoy desilusionado completamente, y todos los que suben en el me dicen lo mismo..QUE EL COCHE NO ANDA!!!!!!.ayuda
  10. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=acelerador
  11. ya lo he encontrado porque resulta que estaba en el foro de preparacion..que despiste!!!!saludos
  12. ..de un aparatito para el acelerador que no aumentaba la potencia pero si la sensacion tan vaga que tiene????la verdad es que creo que lo quitaran por hacer publicidad pero si alguien me dice la marca o algo por un privado para buscar en internet perfecto..si no me tendre que registrar en el foro del lado oscuro y no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..bueno, a todo esto llevo mas de medio año en el foro y aun no habeis visto mi coche delante..bueno..si..pero con un rasguñito y tal..os lo presento ahora: