Jump to content

naxitoa3

Miembros
  • Mensajes

    312
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por naxitoa3

  1. sinceramente,el coche ha mejorado mucho,a mi la verdad es que las tiras rojas me gustan,pero solo en la parrilla delantera,es mi opinion,pero las llantas,repro,kit s3,te lo han dejado mucho mas wapo!!!respecto a lo de las tiras rojas por todo el coche,pienso que si lo has hecho sera porque te gusta y es tu coche y con que te guste a ti vale no??bueno lo dicho que ha mejorado mas que notablemente.....(sobresaliente es clavarlo no??jjeje)un saludo y disfrutalo!!

  2. os comento todo funciona perfectamente pero los altavoces traseros no se me oyen.......tenia anteriormente la concertII,necesito una interface??necesito ayuda ya que no puedo utilizar los altavoces traseros es una put*da.....otra es la de la antena de la radio (por lo visto un cable marron segun mi instalador)no existe posibilidad de conectarlo.....como lo habeis hecho los que hallais cambiado la radio???gracias y a todos y espero respuestas!!!!!!!!

  3. Hay un post al principio del subforo con las referencias utiles de muchos de los accesorios. Procurar echarle un vistazo antes de postear.

     

    la referencia, creo que es del 3 puertas, ahora no lo garantizo.

     

    8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line.

     

     

    Y aqui el post de referencias:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

     

     

    saludos

     

    estas seguro de que es la del restiling??

  4. Buenos días a todos!Voy a cambiar mi parachoques trasero de mi a3 3p ambition por el del s-line,pero le voy a poner el espolier inferior del s-line new-restling.Supongo que no habrá ningún problema para su colocación,porque los parachoques de los dos modelos son idénticos,pero necesita la referencia del spolier para darsela al del taller y no tenga ningún problema con recambios,que ya sabeís que a veces andan un poco perdidos,je,je,.Gracias por vuestra ayuda y espero que me salga bien la transformación.Saludos!!!

     

    uuuuuuummmmmmmm,existe gente que sabe!!!!jejejej,yo tengo la misma idea!!si alguien pudiese facilitar esa referencia??muxas gracias y saludos!!!

  5. que pasa compañeros!!os queria comentar que voy a comprar una radio de un din con pantalla 4 con gps y extraible,la compro porque la concert II no me le bien los cd y ademas quiero algo cn gps,la pantalla mejor asi porque las de 7...nose personalmente sino es doble din.....no me termina de gustar y hacer el cambio no me merece la pena.

    bueno el aparato en cuestion es este:

    http://cgi.ebay.es/GPS-INTEGRADO-2-Pantall...1742.m153.l1262

     

     

    mis dudas son??que aparatos necesito??algo de un adaptador iso no?luego el marco no?si podeis decirme donde comprarlos,es que la verdad no se mucho del tema!!gracias a todos y perdon por el tocho...