Jump to content

huercant

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por huercant

  1. Si tu equipo no trae el Ass, al cambiar los altavoces solo, no vas a notar nada de mejora, ya que te amplificara el mmi.

    La potencia te la va a dar el ampli. Mira en el maletero, parte trasera izquierda, si no lo trae, lo vas a tener difícil.

    Yo en su día cambie en el Exeo, un amplificador de serie por el Bosé, cambiando el conector y empalmando cables, sin cambiar altavoces, y la mejora fue notable. Ahora fui a lo seguro y busque un A5 sportback con B&O.

     

    Saludos

  2. Para el que no lo haya solucionado, yo compré mi Audi A5 sportback del 2014 hace un año y venía de un Seat exo, y vi mucha diferencia en la dirección, no iba seguro en el A5, constantemente corrigiendo dirección con el volante al pasar por baches y era insufrible, hasta q leí lo de desactivar el DSR en el módulo 44 con el VAG com y vaya cambio, parece otro el coche, por fin va sobre railes el coche y más duro el volante, lo recomiendo ha todos.

  3. Buenas, tengo conectado el teléfono al mmi por sim remota y se conecta bien (veo google earth) pero al entrar en audi connect, no me aparece ninguna opción para meter usuario, solo el tiempo, buscar gasolineras, parking,etc, pero nada de meter usuario o cerrar sesion(por si tiene metido al ser de segunda mano aleman) ya me registre en Audi, y tengo el pin, pero en el mmi no aparece nada para meter el usuario y así poder meter destinos desde mi móvil.

    Alguien sabría el porq???

     

     

     

    Saludos

  4. En 8/4/2020 a las 9:07, ToTa dijo:

    Se me olvido comentar, el certificado de montaje del taller, tambien te lo pueden facilotar en algunos talleres si tienes confianza con ellos por algo de dinero.

     

    Vamos q poder homologarlo, se pueden.

    Gracias por el enlace, yo lo intentaré en un futuro, cuando encuentre unos sillones d cuero a buen precio, ahora no tengo prisa.

    Saludos

  5. hace 9 horas, wolfix dijo:

    ¿Tienes el liquido refrigerante al minimo no?. Yo tengo el mismo motor con los mismos km y hace 2 semanas tuve que cambiar la bomba de agua porque me perdia. Me vino mas o menos bien porque ya aproveche para hacerle la distribucion. Desde los 115.000 me perdia el equivalente a un vaso cada 2.000km.

    En la foto parece al mínimo, pero esta por el medio más o menos ,lo iré mirando.

    As cambiado la distribución con 125.000km? No es a los 210.000km?

  6. En 11/3/2020 a las 14:44, Carlisu84 dijo:

    Completamente normales por lo que dices. Debido a la sal que usan en las carreteras muchas de esas partes se oxidan antes.

     

    Aqui en España si te fijas en los coches que hay en los puertos maritimos estan ASi o peor.

    Lo que he puesto en la última foto esta en la parte izquierda del motor, que es??

    Saludos y gracias por contestar.

  7. En 28/8/2019 a las 22:40, chulo225 dijo:

    Buenas.

    Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar.

     

    Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente.

     

    Saludos.

    Al final lo llevas puesto sin homologar?? Cuando vayas a la itv y vean el tercer cinturón dirán algo???o dara igual?? Si lo as homologado, cuanto te ha salido?.

    Me ha salido un sportback del 2014 para comprar con muchos extras, pero tiene 4plazas y más Palante quisiera poner 5

  8.  

     

    :hi: Buenas,

     

    Llevaba tiempo sin aparecer, desde hace unas semanas tengo montada la pantalla y funcionando perfectamente. Finalmente la solución ha sido montar un adaptador de Altas/Bajas de RCAs, de esta forma el equipo suena como debe sonar, es decir el sonido sale de forma amplificada. También se puede hacer mediante "Y" de RCAs, esta solución la probé y funciona, bueno la probe con uno de los RCAs, me falto ver de hacer un empalme de varios RCAs, pero finalmente monte el Adaptador (su precio va desde los 5€ hasta 50-60€).

     

    Yo monte este convertidor de Altas/Bajas para RCAs http://www.type-rsound.com/p/2983/dbdrive-hlc5, este es sin conexión para remote, ya que mi pantalla tiene un cable para ello y se conecta al Can Bus. Para los que no llevéis el remote tenéis este otro http://www.type-rsound.com/p/6801/dbdrive-hlc5r

     

    Así que nada, ya tenéis la solución para todo el que tenga el mismo problema del audio. Indicar que el conector de phonocar que se indica en los post no tiene nada que ver y no va.

     

    Luego si puedo subo unas fotos de las conexiones además de como ha quedado después de hacer un poco de Bricomania para dejarla que encajara como si fuera de fabrica, ya que la mayoría de las pantallas de este tipo no ajustan bien (Se puede retocar un poco más, pero ya pase, por poner un pero el color que es más oscura)

     

    Espero que le sirva a más gente de ayuda y que por lo menos yo les pueda ayudar aunque sea poca cosa....que los foros se supone que son para esto, pero en este foro poca ayuda salvo los 4 de siempre....

     

    Un saludo,

     

    Muchas gracias por compartir. Si puedes poner fotos ya sería la leche.

    El aparato lo compraste directamente en esa página?

    Hay que enchufarlo a positivo en el coche?

    El aparato lo compre directamente en la tienda, ya que paso muy a menudo por delante.

     

    20101230072143.jpg

     

    El que compre yo no hace falta, es sin positivo, pero lo voy a cambiar y comprar uno con positivo, porque veo que cuando pongo la radio los altavoces suenan más que cuando pongo por ejemplo un CD/DVD o el móvil y lo único que se me ocurre es que la radio utiliza un amplificador de antena y ese cable va conectado a +12V. La radio lleva 2 cables conectados a +12V uno para la antena y otro para el amplificador, si conecto los dos el Sub no suena, si dejo el de amp este si funciona, pero en modo radio suena más aún.

     

    Lo probare y comentare, pero ya decir que con este convertidor el sonido ha cambiado mucho, suena ya mucho más, lo único que lo que comento del Sub que es como si sonara con menos potencia.

     

    A ver si puedo, hago un vídeo y lo subo

    Elconversor de alta baja como se pone?en cualquier altavoz del coche, o por huevos en los traseros pa encender el ampli, o en los previos? En esto toy perdio, a ver si alguien sabe o tiene imagenes de como se monta.

     

     

    1Saludo