Jump to content

Rramigo

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rramigo

  1. Muy buenas a todos.

     

    Gran aporte Rramigo. Yo llevo como un año con este problema pero me dijo el mecánico que no importaba que llevase la "lucecita" de fallo de motor encendida por este asunto, pero la verdad es que me gustaría que desapareciese a un módico precio claro está jijii.

    Debido a mi ignorancia en el tema mecánica, mi pregunta es que si es el mismo cambio para vuestros motores 3.0 TDI que para el mío que es un 1.8 T (gasolina).

    El mecánico que es de gran confianza me dijo que el fallo está en la "caja de las mariposas", mi duda es saber que tendría que cambiar exáctamente!!.

     

    Me podríais informar un poquillo al respecto??.

     

    Muchas gracias de antemano. :laugh:

     

     

    Muy buenas, con el motor 1.8T no tengo datos ni informacion, lo siento muchisimo. Espero que tengas una rapida solucion al problema

  2. Buenas tardes, si te pasas por el foro de mecanica de a5 veras que ahi explico todo y el error que da en vagcom....os garantizo que el kit de reparacion funciona...yo pase de averia de 700 euros a 21 euros.y yo mismo lo hice en casa. Si quedais con duda grabe un video con la averia localizada y lo que hacia exactamente que fallase, la barilla se quedaba trabada por la holgura que coje. Un saludo

  3. Buenas tardes, os voy a dar un gran aporte, para todos los que tengais un 3.0 tdi v6 como es mi caso....que sepan que tarde o temprano esta averia os saldra ya que es comun en estos motores y aparece sobre los 100.000km, se trata del motor de admision de los colectores el que abre y cierra.Se trata del Banco 1 y este esta situado de el lado del copiloto. Si vais a la audi os diran que tienen que cambiar todo....lo que significa 750 euros mas o menos con mano de obra! Peeeeeeeeeeeeero si sois un poco cucos....podreis convertir esos 750 euros en 14,78 euros. La pieza que en si se averia es la servo que abre y cierra las trampillas...vamos una simple barilla de plastico que coge holgura y termina marcando error en el cuadro de nuestros 3.0 tdi... con esta referencia 059 198 212 podreis ver de que se trata.

     

    http://i1247.photobucket.com/albums/gg629/gupsterg/2_7%203_0%20TDi%20stuff/DSCF5026-copy_zps21ea424c.jpg

     

     

    Y aqui os dejo un video tutorial y un tutorial de otra web de como se monta en tan solo 10 minutos.

     

    http://www.a5oc.com/forums/audi-a5-s5-tech/37906-how-3-0tdi-swirl.html

     

     

     

    Espero que esta info os sea util. Un saludo.