Jump to content

Catalogos Audi


Mickky

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Recupero la actividad de este post porque creo que me he enamorado profundamente de esto :

 

rs5.gif

 

--> Catalogo Audi RS5 <--

 

( 53 Paginas - Tamaño : 12Mb - Idioma : Castellano ) :notworthy:

 

Debo decir es uno de los mejores catalogos que he visto, ademas de las imagenes, la calidad del papel, las tapas duras y las explicaciones que aporta sobre el doble embrage o el drive select por ej. ...

 

Y como hay cosas que como mejor se ven, es en movimiento :notworthy: :

 

 

 

Saludos a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola!

 

Yo tengo una colección de catálogos, pero de todas las marcas en general, con lo que de Audi en concreto supongo que tendre menos de los que hay ya aquí escaneados. No obstante, creo que todos los actuales se pueden descargar de la web oficial. Es una cosa bastante chula, sobre todo en papel, aunque tienden a perderse. Si alguien alguna vez va a deshacerse de catálogos, me dais un toque por privado, y si no los tengo, puedo pagarle los gastos de envío. Ahora creo que ando rondando los 2000, no los tengo contados, si alguien quiere algo concreto, y saco un hueco, puedo buscarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Wow, 9 años después del inicio de este post os doy las gracias porque con vuestro curre los demás podemos, a pesar de los 9 años saber muchas cosas de nuestros coches.

 

 

 

Gracias a todos los que colaboráis en este foro y en particular a los que en este post habéis trabajado con vuestros aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.