Jump to content

Desesperada


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno yo queria tener el coche antes de semana santa y creo que no va a poder ser, teniendo en cuenta que no se nada de el y que me va a llevar una semana matricularlo. Como me jod** la Semana Santa los mato, es que estoy indignada :( el comercial me dice que el coche está en Zaragoza desde hace 12 dias y me parece subrealista, yo creo que no tiene ni p. idea de donde está el coche. Sabeis alguna forma de averiguarlo que no sea a traves del concesionario?, si miro Audiclass cada vez me cambian para más tarde las fechas de produccion finalizada, ya pasamos por tres. Es que llevamos esperando desde el 30 de noviembre y nos habian dicho tres meses.

:D:D Quiero disfrutar de mis vacaciones de Semana Santa con mi coche nuevo, mi marido y mi hija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también tardaron lo suyo en entregármelo, y me contaban de todo: que si aún estaba en producción porque tenían no sé qué problema de suministro (imposible, la producción no se altera así como así, y si un proveedor les falla le cortan los ....), que si había operación salida y los trailers no podían circular esos días por españa... en fin, de todo. Cuando me cansé escribí una carta al Presidente de Audi España y a los 2 días de llegar a su destino, me llamó el comercial para decirme que no me preocupara, que pasase por el conce y que me darían un coche de cortesía.

 

Cuando fui me esperaba cualquier cosa, pero me dieron un B7 del mismo color que el que yo había pedido; sólo cambiaba que era diesel. Y me lo prestaron todas mis vacaciones, hasta que finalmente les llegó el mío.

 

Ojo, no digo que haya que abusar de estas medidas drásticas. Entre otras cosas, porque si todos nos podemos a protestar sin sentido y a pedir coches de cortesía, al final no nos harán caso a nadie. Pero si tu queja es fundada, lo normal es que la marca se haga cargo de la situación. En mi caso, había reservado el coche a primeros de mayo y les repetí una y otra vez que me piraba de vacaciones a finales de julio y hasta finales de agosto, y cuando les apreté las tuercas era ya mediados de julio.

 

Espero que te resuelvan el problema antes de irte de vacas.

 

Un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.