Jump to content

Hola Balumba, adios Mutua Madrileña


Furgolín

Publicaciones recomendadas

a mi en la mutua madrileña. 1200€ terceros ampliado.

 

en balumba 2600 xD

 

y 8000€ a todo riesgo, y eso que el valor que me dan por el coche en siniestro total serian 12.000€ xDDDDDDD

 

Es que asegurarte a ti tiene un "poquito" de riesgo :clap1:

 

:clap1:

 

joer, solo di un parte de culpabilidad en todo el año, tampoco es pa tanto.

 

Desgraciadamente para ti las compañías NO premian la "mala suerte" :cry1:

 

Pues si te digo que este año me bajo el seguro, te tronchas, xDDDDD

 

el año pasado 1700 y este año 1200 y renove el dia mmm 17 de febrero despues de todos los golpes, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante aunque me dá un poco de miedo cambiar, por 89 euros menos de lo que pago ahora, tengo 50 euros menos de franquicia y coche de sustitución, la verdad es que eso último es tentador, habria que ver si se puede aplicar a cuando dejas el coche para una reparación que no sea de chapa, osea mecánica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío me lo comentó hace un tiempo.

Él ha asegurado su Mégane Coupé ahí y se ahorra bastante pasta.

A mi cuando se me caduque el seguro de la Mutua Madrileña, seguramente me pase a Balumba o a AMA, donde tengo el Golf, que quizás es un poco más caro pero las coberturas son mucho mejores que en la Mutua, donde son tan rancios que si aseguras otro coche, no te mantienen la bonificación del primero (sólo lo hacen si es un todo riesgo)... siendo así, que les den!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia decisión de la salirte de la Mutua, yo este mes pasado hice lo mismo para contratar con Rizzo jejejejeje. La verdad es que aparte de abusar con el tema del precio, el trato que recibi en las oficinas centrales dejó mucho que desear....menos mal que solo curran hasta las 3 de la tarde :bsh1:

 

Suerte con el Aguamba...

Exacto, trato pésimo y prepotente, les sobran los clientes. Siempre te vienen a decir que "es lo que hay"

 

Pues toooooomaaaa a tomar por c...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en junio cambio mi coche de aseguradora, porque e alianz me estan tangando bastantes pelas.. pago cerca de lso 900 euros a 3ºeros con 23 años y con el seguro a nombre de mi padre, que ami ni me lo hacian.. y sin un parte de accidente ni nada y todos los años dicen que bajara, el año pasado bajo 20 euros,que les den por el culo.

 

asi que busco candidatas, de momento la mutua era la que mas me agradaba en cuestion de pasta.. lo tiene casi todos mis amigos ahi.. y no les va mal, ademas de pagar bastante poco. lo de balumba, asusta un poco con el nombre.. pero sera cuestion de mirarlo.

ya nos comentaras que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en junio cambio mi coche de aseguradora, porque e alianz me estan tangando bastantes pelas.. pago cerca de lso 900 euros a 3ºeros con 23 años y con el seguro a nombre de mi padre, que ami ni me lo hacian.. y sin un parte de accidente ni nada y todos los años dicen que bajara, el año pasado bajo 20 euros,que les den por el culo.

 

asi que busco candidatas, de momento la mutua era la que mas me agradaba en cuestion de pasta.. lo tiene casi todos mis amigos ahi.. y no les va mal, ademas de pagar bastante poco. lo de balumba, asusta un poco con el nombre.. pero sera cuestion de mirarlo.

ya nos comentaras que tal..

De momento lo único que te puedo decir es que el trato ha sido muy bueno (parece que traten con personas y no con sacos de monedas). El nombre no es muy afortunado, eso es cierto, pero parece que son la sucursal española de un gran grupo asegurador. Me he mirado los pro y contras en las comparativas de Arpem y ..qué quieres que te diga, se parece bastante a lo que te pueda ofrecer la Mutua, pero a un precio realmente competitivo.

Para que te hagas una idea. La Mutua se lo ha creido con lo de Alonso y te hace pagar una imagen que no se corresponde a lo que es. Es cómo si pagaras un Audi y recibieras un Fiat (con todos mis respetos). En BALUMBA compro un Fiat y pago un fiat. En Mafre pagas, pero recibes (pagas por algo).

 

Yo he llegado a poner dinero de mi bolsillo para reparar mi coche en otro taller que no fuera concertado por la Mutua, porque la Mutua los apreta tanto que reparan con los materiales y calidades + bajos (he trabajado en el sector de plancha y pintura y sé lo que digo).

 

Cuando entré en la Mútua sí eran realmente baratos y me merecía la pena, pero ahora cual ha sido mi sorpresa al ver que de baratos nada¡¡¡

 

Para que os hagais una idea. ¿Sabéis a cuánto pagan la hora al taller?

 

En una reparación que tube se me ocurrió llamar a la Mutua para decirles lo de este precio, y me intentaron engañar diciendo que había talleres que eran muy caros y que ellos fijaban los precios por una media calculada vete a saber cómo.... Cuando le dije que mi trabajo consistía en visitar talleres, que sabía de qué iba y que podía enviarle una media del precio de hora taller confeccionada por el gremio de talleres de Barcelona entre otros (podía hacerlo) me dijo concluyendo QUE ES LO QUE HAY...

 

 

Así que......ES LO QUE HAY... ME PIRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los clientes de la Mútua Madrileña de Madrid que está perdiendo los está consiguiendo en Galicia. Desde que la MM se instaló en esta comunidad alucinais la gente que se ha cambiado.

 

Las pólizas más caras de toda España están en Galicia, supongo que será por la cantidad de accidentes graves que hay porque las carreteras están en muy buen estado. La mútua es la única compañía que no lo tiene en cuenta por lo menos cuando pregunté en La Coruña me hicieron un muy buen precio, muy inferior a las otras de "bajo coste".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia decisión de la salirte de la Mutua, yo este mes pasado hice lo mismo para contratar con Rizzo jejejejeje. La verdad es que aparte de abusar con el tema del precio, el trato que recibi en las oficinas centrales dejó mucho que desear....menos mal que solo curran hasta las 3 de la tarde :p

 

Suerte con el Aguamba...

Exacto, trato pésimo y prepotente, les sobran los clientes. Siempre te vienen a decir que "es lo que hay"

 

Pues toooooomaaaa a tomar por c...

 

Coincido con que MMA son unos prepotentes. Mi padre tenía una póliza desde 1988 en MMA sin dar partes. En el 2002 me la traspasó a mi y tampoco di ningún parte. Cuando el año pasado quise pasar el seguro al Audi me dijeron que la prima eran 1250 Euros frente a los 540 que me pedían en Direct Seguros. Le comenté al comercial que me parecía caro y me dijo "Si, lo sabemos. Si quieres algo más barato Mapfre tiene unas ofertas muy buenas... calculo que te pueden ofrecer lo mismo que nosotros por unos 800 Euros"

Creo que si siguen así de chulos acabarán pagándolo porque se creen que son los mejores y hay compañías como Direct que ofrecen muy buen servicio a mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los clientes de la Mútua Madrileña de Madrid que está perdiendo los está consiguiendo en Galicia. Desde que la MM se instaló en esta comunidad alucinais la gente que se ha cambiado.

 

Las pólizas más caras de toda España están en Galicia, supongo que será por la cantidad de accidentes graves que hay porque las carreteras están en muy buen estado. La mútua es la única compañía que no lo tiene en cuenta por lo menos cuando pregunté en La Coruña me hicieron un muy buen precio, muy inferior a las otras de "bajo coste".

A mi me hicieron un precio bastante bueno en la mutua comparado con el resto de compañias (20 años y un 1.8t), y tengo un colega que con 18 por un 205 gti solo 600 y al siguiente año 340, pero cuando le pegaron un golpe, aun siendo un parte amistoso fatal, esperar muchisimo para la tasacion y aun mas para pagar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la info furgolin...

 

he tyrasteado por la web, he rellenado lo de la simulacion de poliza pero me pone que en este momento no les es posible darme el precio, que me comunique con ellos en un telefono que me dan.. llegando mayo me pondre en serio a llamar y a sopesar cuentas..

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me disponia a hacer un presupuesto para mi Porsche y no me dejaba seguir del 2 paso y me remitia a un telefono, al cual he llamado y, despues de dar todos los datos me han dicho que si no me instalo es detector no me lo pueden asegurar, dado que, literalmente me ha dicho "Es un coche muy goloso". NO TE JODE la tia esta, yo ya lo se, por eso lo guardo en parquing siempre siempre.

Me informare de lo que vale el detector ese a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí otro más descontento con la Mutua.

 

No conocía a Balumba, pero a todo riesgo con franquicia en la Mutua me cobran casi 2.000€ y en Balumba, SIN franquicia, no llega a 1.500€....... Y no queda tan mal en el ranking calidad/precio

 

http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trs/trs_p.html

 

Sinceramente, quitando compañias como Mapfre, que cuando lo necesitas normalmente responden como debe ser aunque claro, el seguro te cuesta una pasta, creo que hasta cierto límite en lo que se refiere a coberturas, hay que ir al seguro más barato.

 

Total, cuando haya problemas, todas las compañias ponen pegas y más pegas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me disponia a hacer un presupuesto para mi Porsche y no me dejaba seguir del 2 paso y me remitia a un telefono, al cual he llamado y, despues de dar todos los datos me han dicho que si no me instalo es detector no me lo pueden asegurar, dado que, literalmente me ha dicho "Es un coche muy goloso". NO TE JODE la tia esta, yo ya lo se, por eso lo guardo en parquing siempre siempre.

Me informare de lo que vale el detector ese a ver que tal.

 

Pregunta en Axa, te puedes llevar una agradable sorpresa y ademas te instalan gratis el detector y la cuota anual de 5 años es por cuenta de la Cia.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un perro pidiendo en la cola del inem es peor tratado que los asegurados de la mutua, son unos sinverguenzas y unos prepotentes, cada vez que he tenido que dar parte, un suplicio, llevo la luz del airbag encendida por culpa del perito, no le sale de los ***** pagar el apagado, asi sin mas, no da explicaciones, luego llamas para quejarte y son todo dificultades, que mande un fax.

 

La verdad es que al final, las mejores compañias son las que funcionan por telefono, me cambie a Linea Directa y funciona de primera, ademas te aseguran todos los extras sin declararlos, (cuando sean originales), que en la mutua siempre estaban poniendo pegas y como se te olvidara declarar algo, la cagabas.

 

Lo dicho, todos fuera de la Mutua, que se rian de su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.