Jump to content

tapa guantera rota a4b6


chuano

Publicaciones recomendadas

hola se me a roto la tapa de la guantera por el enganche de la deracha donde esta el interructor de

la luz,en el conce me an pedido al rededor de 100e la he buscado por un monton de desguaces en los

alrrededores de valencia y no encuentro ninguna me dicen que esa pieza se busca mucho en ese

modelo ayuda si algien sabe donde puedo localizar alguna que me diga algo ,tambien puestos a

pedir si algien sabe como desmontar la guantera e visto algo pero es un b5 y me parece que no va igual

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a mi se repompio hace 2 dias,y pura casualidad q vi un brico consejo de como desmontar la guantera y alabez quitar el ruidillo de cuando le daas al contacto.

 

A lo que voy a mi tambien se me aroto del mismo lado y como dices 100 eros,la e desmontado como te e dicho y la patilla q se a roto la e pegado con un pegamento especial para plasticos de dos conponentes,

 

Ahora lo que voy acer cuando se seque darle un cordon de soldadura para plastico,a lo que seria la grieta

y luego le bolbere a dar pegamento de ese,y a ver que pasa,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le e termonado de pegar y claro q merece la pana q son 100 euros y no se a aver apenas.

yo creo q la rotura es debido al motorillo q hace q se encienda la luz de la guantera q hace denasiado fuerza a ramojor le echo una gotica de acete, para q balla mas suabe,aunque no creo q se me buelba a romper por q e roforzado un poco donde se abia roto y encina el pegamento q compre va muy bien,

mañana la montare a ver q tal me queda,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya le e termonado de pegar y claro q merece la pana q son 100 euros y no se a aver apenas.

yo creo q la rotura es debido al motorillo q hace q se encienda la luz de la guantera q hace denasiado fuerza a ramojor le echo una gotica de acete, para q balla mas suabe,aunque no creo q se me buelba a romper por q e roforzado un poco donde se abia roto y encina el pegamento q compre va muy bien,

mañana la montare a ver q tal me queda,

 

saludos.

me puedes decir como desmontarla e probado a sacar los pasadores y van duros de la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la rompieron en un taller, evidentemente nadie sabia nada

 

 

La desmontas la pegas, la refuerzas y como el primer dia, ya hace de eso año y medio

Te ahorras 100 mas iva, vale la pena

 

SL2, Eduardo

me puedes decir como se desmonta e probado a de3smontar los pasadores y van muy duros es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.