Jump to content

Era un gamberrillo!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

En el colegio, los meódromos de los chicos tenian solo un muro (que no llegaba hasta el techo) de separación con los aseos de las chicas , con lo cual si te subias al meódromo y hacias un pequeño pulso con la cisterna podías alcanzar a ver alguna compañera en posición "pipí" :bsh1:

Pués bién como los de las otras clases , más mayores y fuertes , acaparaban la cuestión , a mí amiguete Mariano y a mí se nos ocurrió una de nuestras más brillantes ideas , desatornillar un poco la cisterna . :shy:................................................ A los dos o tres días :

Estando en clase , derepente se oye un golpe acojonante proveniente del servicio , al momento , mucho alboroto , algunas risas y cuando nuestro Director que casualmente él estaba dandonos clase en ese momento abre la puerta , aparece en el pasillo un alummno "mayor" ,de 8º..... completamente calado !!!! y con un trozo de cisterna en la mano!!! :innocent::innocent: , una compañera de no sé que curso y una Profesora que no sabía si descojonarse o intentar seguir seria.

 

Hazaña Memorable!!! durante toda nuestra EGB , de la cual todabía nos reimos cuando la recordamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el colegio, los meódromos de los chicos tenian solo un muro (que no llegaba hasta el techo) de separación con los aseos de las chicas , con lo cual si te subias al meódromo y hacias un pequeño pulso con la cisterna podías alcanzar a ver alguna compañera en posición "pipí" :p

Pués bién como los de las otras clases , más mayores y fuertes , acaparaban la cuestión , a mí amiguete Mariano y a mí se nos ocurrió una de nuestras más brillantes ideas , desatornillar un poco la cisterna . <_< ................................................ A los dos o tres días :

Estando en clase , derepente se oye un golpe acojonante proveniente del servicio , al momento , mucho alboroto , algunas risas y cuando nuestro Director que casualmente él estaba dandonos clase en ese momento abre la puerta , aparece en el pasillo un alummno "mayor" ,de 8º..... completamente calado !!!! y con un trozo de cisterna en la mano!!! :(:shy: , una compañera de no sé que curso y una Profesora que no sabía si descojonarse o intentar seguir seria.

 

Hazaña Memorable!!! durante toda nuestra EGB , de la cual todabía nos reimos cuando la recordamos.

 

paberse matao chico, jajaja

 

menuda brecha si le cae en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el colegio, los meódromos de los chicos tenian solo un muro (que no llegaba hasta el techo) de separación con los aseos de las chicas , con lo cual si te subias al meódromo y hacias un pequeño pulso con la cisterna podías alcanzar a ver alguna compañera en posición "pipí" :bsh1:

Pués bién como los de las otras clases , más mayores y fuertes , acaparaban la cuestión , a mí amiguete Mariano y a mí se nos ocurrió una de nuestras más brillantes ideas , desatornillar un poco la cisterna . :flwrs:................................................ A los dos o tres días :

Estando en clase , derepente se oye un golpe acojonante proveniente del servicio , al momento , mucho alboroto , algunas risas y cuando nuestro Director que casualmente él estaba dandonos clase en ese momento abre la puerta , aparece en el pasillo un alummno "mayor" ,de 8º..... completamente calado !!!! y con un trozo de cisterna en la mano!!! :shy::lol2: , una compañera de no sé que curso y una Profesora que no sabía si descojonarse o intentar seguir seria.

 

Hazaña Memorable!!! durante toda nuestra EGB , de la cual todabía nos reimos cuando la recordamos.

 

 

 

:clap1: :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pase los 11 primeros años de mi vida viviendo en el campo, y ya se sabe, cuando estas solo se agudiza el ingenio. Yo estaba acostumbrao llevar siempre una cajilla de cerillas en mis bolsillos, je je je, para emergencias, je je je, pues un dia no se me ocurre otra cosa que cojer un poquito (unos 2 litros, je je) de gasoil de los tractores y experimentar, claro, yo sabia que eso tenia que arder, pero no sabia que el gasoil frio no ardia ni pa tras, pues no se me ocurre otra cosa que en la nave de los tractores hacer una candelilla con unos sacos y mientras le daba vueltas a la cabeza se me ocurrio echarle a la candelilla el gasoil ( os recuerdo que eran unos 2 litros, je je), pues en el momento de echar el gasoil no me percate de que a unos escasos 40 cm estaban las jaulas de los conejos de mis tios.

El caso es que al echar el gasoil, pego una llamarada eso que me quede yo sin flequillo, y en cuestion de 15 minutos mis tios sin conejos, ya que todita la jaula estaba echa de madera. Recuerdo perfectamente la paliza que me lleve, y hoy en dia mis tios todavia se acuerdan de sus conejos fritos. :p:lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Se vendían unos sprays que echaban una mezcla que aparentaba (y olía) como una auténtica m****.

 

En un principio lo rociábamos por las cabinas de teléfonos, pero cuando descubrimos las reacciones de la gente con moto al ponerse el casco y notar toda la m**** aplastándose en la cabeza ...... :D;):p

 

Tendríais que ver la cara de las niñas pijas que iban a cojer su ZIP cuando se ponían el casco y veían su pelo (totalmente preparado para el fin de semana) lleno de (una supuesta) m**** :p:lol2:

 

Por supuesto, el casco necesitaba despues dos días de ventilación.

 

SALUDOS

 

 

Eso es una verdadera put*da :lol2::lol2: :clap1:

 

:clap1: que se fastidien las pijas

p.d:. me caen fatal ¡osea tia! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento una suave, yo es que era un poco cab***cete.......

 

Domingo, reunion familiar en casa....era celebracion de un cumple, había en el salon, entre tios, abuelos y amigos...pues no sé, unas 10 o 12 personas......me bajo al kiosko al lado de mi casa, y me compro una cajita de BOMBAS FETIDAS....!!!!!!!! subo de nuevo a casa, cojo una de ellas......abro la puerta del salon, abro una fétida, la rocío a la entrada( agachadito claro), cierro la puerta, me voy ami habitación....y con mis hermanos empezamos a partirnos de risa ......cuando empezamos a oír gritos de "jod**rrr que mal huele!!"" pero que es esto"" la hos.....""""" ME CAGO EN LOS CRIOS!!!!! yo....... :p

 

En cuanto hubo un despiste al salir todos, abrir ventanas......piernas para que te quiero, escaleras abajo :p:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros,poniamos un balon de futbol-previamente rajado y lleno de piedras- a la parada del bus,y cuando la gente se bajaba,nosotros,a lo lejos: !!EEECHANOS EL BALOOON!!.Patadon tremendo al balon lleno de piedras.....Os podeis imaginar los gritos.Todavia me descojono a modo cuando lo recuerdo :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Yo me voy a atrever porque creo que ya no están buscándome :flwrs::flwrs: Ibamos por el campo buacando nidos de avispas, lo ahumábamos para espantar las que se habían quedado, lo cogíamos y a salir corriendo. Luego se los dábamos a un agricultor que tenía palomas y les encanta comer larvas de avispa. Una vez encontramos uno enorme y el humo que hicimos no fué suficiente y nos pusieron de picotazos que ni te cuento. Uno de los que venía con nosotros fué a su casa u volvio con un "Bote de Humo" que era un poco mas grande que una lata de pelotas de tenis y tenía un tubo y una cuerda. Con una sonrisa malévola calculamos la dirección del viento, pusimos la lata en posición y tiramos de la cuerda. Se produjo un fogonazo no muy potente y al cabo de unos 10 segundos empezó a soltar humo....y humo.....y mas humo..... y muchísimo mas humo. Salimos disparados cada uno a su casa para preparar una coartada y no salimos de casa en todo el día. :lol2: Al día siguiente nos enteramos que unos gamberros habían tenido cortada la carretera una hora al disparar una bomba de humo de camuflaje para barcos. :ph34r::) Se busca activamente al grupo de gamberros......etc, etc. :laugh: Era por la zona de Cartagena hace un chaparrón de años :laugh::lol2::flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros,poniamos un balon de futbol-previamente rajado y lleno de piedras- a la parada del bus,y cuando la gente se bajaba,nosotros,a lo lejos: !!EEECHANOS EL BALOOON!!.Patadon tremendo al balon lleno de piedras.....Os podeis imaginar los gritos.Todavia me descojono a modo cuando lo recuerdo :huh::ywn:

 

 

:flwrs: que cab***cetes :flwrs: me duele el pie solo pesarlo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho algunas muy divertidas.

Pase gran parte de mi infancia en un camping que quedó abandonado y hace poco fue noticia en catalunya por una macro RAVE. No se si alguine vio la noticia.

Recuerdo muchas put*das a las Prostis de la zona, que por esa carretera (granollers) está llenita, hasta que aparecia el chulo. Entonces a Correr!!!!.

La mas bestia fue cuando un día le robamos, bueno, coger prestado, el coche al amigo de un hermano mayo de los de la pandilla. Así que los 5 espabilaos, y sin carne, el que conducía tenía la teorica, le quitamos las llaves en un descuido y nos fuimos a dar una vuelta la pueblo. A dos km. Era un peugeot 504.

Lo malo fue que a la vuelta, y justo cuando entrabamos para aparcarlo, en el mismo sitio donde estaba antes, nos pilló de pleno!!!. Tanto el chaval, como el hermano mayor, nos metieron una del copón, y por suerte del hermano mayor, el chaval no nos denunció. Eso si, no volvió jamas!!! jejejej vaya tela!, cada vez que lo pienso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros,poniamos un balon de futbol-previamente rajado y lleno de piedras- a la parada del bus,y cuando la gente se bajaba,nosotros,a lo lejos: !!EEECHANOS EL BALOOON!!.Patadon tremendo al balon lleno de piedras.....Os podeis imaginar los gritos.Todavia me descojono a modo cuando lo recuerdo :drooling::wub:
eso lo echo yo tambien, pasala tio catacrock jajajajajajajaja <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e sido bastanta (cab***cete como me decian algunos de mi barrio de bilbao)una de las muchas cosas, era poner en una carretera con bastante trafico y a velocidades rapidas, poniamos unos petardos que explotan contra el suelo.imaginaos los concuctores al pasar por encima y explotar el petardo creian que reventaba una rueda.vaya frenazos pa haberse matao :wub: .tirarle ruedas de coches al tren, hacer ganzuas en la vias con clavos, miles de cosas nada buenas :wub::drooling: .cosas de crios jajajaj(no fuy un santo la verdad) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.