Jump to content

LAS MUJERES MISESSS 2007


CASBAS

Publicaciones recomendadas

os puedo asegurar compis que yo por aqui todos los dias me cruzo por la calle, con mejores misses que esas :drool: .cada año peores menos nivel de belleza :clap1: .se libra miss vizkaia y pocas mas.PD:ME CREI QYE ERA UN POST DE COÑA, YA QUE ALGUNA NO SIRVE NI PARA PERRO DE CHALET AJJAJA :lol2: .(espero no ofender a nadie)pero vaya nivel malo este año :dl:
palecia(miss susto) :bsh1: :dl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos los años lo mismo... jajajjajajajaja, esto de las misses es un desfase. Mira que son feas, por Dios. Si es un concurso de belleza, ¿no se supone que simplemente para presentarse ya tienes que ser guapa? Quitando alguna que se libra (Asturias, Vizcaya, Ceuta, Madrid...) las demás son simplemente patéticas. No sé si son los nervios de la gala, o las maquilladoras, o sencillamente que tienen un mal día, pero el tópico es totalmente cierto: por la calle las hay muchísimo mejores que la mejor de éstas, y de las normales ya ni te cuento.

 

No, ahora en serio: ¿no véis que para ser Miss no hace falta ser guapa? Es la belleza interior lo que cuenta...

 

:drool: ...

 

:clap1: ...

 

:bsh1: ...

 

:dl: :dl: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista son cada vez mas feas (o eso me parece a mi) creo q solo se libra una o dos por los demas son una pena la cara q tienen (eso si los cuerpos seguro q dan las medidas )

 

 

 

PD: de los mister : mister baleares es un buen amigo mio :drooling: ( ha votar :drooling::drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de cantabria tiene el rabo mas largo que yo!!! jod**!!

 

 

 

Las tengo visto mejores en mi pueblo, jajaja

 

mi hermana esta mejor que la mayoria, jejej

 

 

 

¿Tlf? :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar compis que yo por aqui todos los dias me cruzo por la calle, con mejores misses que esas :cry1: .cada año peores menos nivel de belleza :bsh1: .se libra miss vizkaia y pocas mas.PD:ME CREI QYE ERA UN POST DE COÑA, YA QUE ALGUNA NO SIRVE NI PARA PERRO DE CHALET AJJAJA :clap1: .(espero no ofender a nadie)pero vaya nivel malo este año :clap1:

 

 

dos cositas No se lo guapo que seras pero tu comentario sobre lo del perro sobra

 

y aprende a escribir BIZKAIA

 

UN SALUDO :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar compis que yo por aqui todos los dias me cruzo por la calle, con mejores misses que esas :cry1: .cada año peores menos nivel de belleza :bsh1: .se libra miss vizkaia y pocas mas.PD:ME CREI QYE ERA UN POST DE COÑA, YA QUE ALGUNA NO SIRVE NI PARA PERRO DE CHALET AJJAJA :clap1: .(espero no ofender a nadie)pero vaya nivel malo este año :clap1:
palecia(miss susto) :clap1: :clap1:

 

 

te Remito algunas fotos de miss Palencia ( te asustas o te da miedo)

 

post-7679-1173466994.jpgpost-7679-1173467012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar compis que yo por aqui todos los dias me cruzo por la calle, con mejores misses que esas :p .cada año peores menos nivel de belleza :angry: .se libra miss vizkaia y pocas mas.PD:ME CREI QYE ERA UN POST DE COÑA, YA QUE ALGUNA NO SIRVE NI PARA PERRO DE CHALET AJJAJA :p .(espero no ofender a nadie)pero vaya nivel malo este año :bsh1:

 

 

dos cositas No se lo guapo que seras pero tu comentario sobre lo del perro sobra

 

y aprende a escribir BIZKAIA

 

UN SALUDO :bsh1::bsh1:

 

VIZCAYA en CASTELLANO o Bilbao que me gusta mas....

 

:):roll1: :roll1:

 

para una vez que estaba de acuerdo con MANUEL DIAZ, vas tu y le das ese palo...

 

aunque hay que decir que el fotografo no parece que haya hecho su mejor reportaje.

 

EdiTO: Voy a ver las afotos de tu enlace

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.