Jump to content

353 EUR. POR CAMBIAR LAS 4 PASTILLAS DE FRENO (EN A6 C6 2.7 TDI)


Publicaciones recomendadas

Hace un par de días me saltó el aviso de que tenía las pastillas delanteras liquidadas, llevo al coche al concesionario y me llaman diciendo que a las traseras les queda también muy poco y les digo que voy a ir a verlas a lo cual no me ponen pegas.

 

Pues eso, que me han cambiado las pastillas de freno de las 4 ruedas y me han cobrado 353 euros. Es un pico, quien no lo haya hecho todavía, que lo sepa. Os agradecería comentarios al respecto, claro.

 

Es un A6 C6 (creo) 2.7 TDI 6v Manual. 53.000 kms.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es una pasta, pero tal como las gastan en los concesionarios a casi 60 € la hora y con redondeo... pues no tanto.

 

Seguramente llevas 8 pastillas delante y 4 mas detras, tenlo en cuenta.

 

De todas formas pocos km me parece para haber liquidado ya las pastillas, mas aun en un manual. Vigilalos ( a los del conce ) :notworthy::(

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, que es automático y ya se sabe que con estos coches vas casi siempre tocando el freno, se las he cambiado las delanteras con 61.000 kms y las traseras con 90.000 kms aunque a estas aún le quedaban algo de "vida" pero preferí cambiarselas al pasarle revisión) en cuanto al precio es más o menos lo que me han cobrado a mi.

Yo creo que te deberían haber durado algo más, sobre todo las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días me saltó el aviso de que tenía las pastillas delanteras liquidadas, llevo al coche al concesionario y me llaman diciendo que a las traseras les queda también muy poco y les digo que voy a ir a verlas a lo cual no me ponen pegas.

 

Pues eso, que me han cambiado las pastillas de freno de las 4 ruedas y me han cobrado 353 euros. Es un pico, quien no lo haya hecho todavía, que lo sepa. Os agradecería comentarios al respecto, claro.

 

Es un A6 C6 (creo) 2.7 TDI 6v Manual. 53.000 kms.

 

Saludos.

 

 

Pues si, efectivamente a mi me paso lo mismo pero a los 36.000 Km, me llamaron y me dijeron que las delanteras las tenia gastadas, me las cambiaron y me cobraron 240 € iva incluido y cuando me las entregaron me quede alucinado ya que se las enseñe a un mecanico y me dijo que estaban a un 50% de uso y que me podian haber aguantado otros 30.000 Km como minimo.

 

Asi que hay que tener cuidado con los conce por que son la hostia :drooling::drooling:

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en el precio, :innocent: , pero ya se sabe, si x ejemplo lo huviesemos pedido nosotros directamente a recambios, nos lo ubiesen dado un 40% mas barato que lo que gana el taller aparte de las horas :crying_anim: son unos jetas, pero es lo que se suele cobrar.

 

Saludos, AudiSpam.post-13140-1173458902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días me saltó el aviso de que tenía las pastillas delanteras liquidadas, llevo al coche al concesionario y me llaman diciendo que a las traseras les queda también muy poco y les digo que voy a ir a verlas a lo cual no me ponen pegas.

 

Pues eso, que me han cambiado las pastillas de freno de las 4 ruedas y me han cobrado 353 euros. Es un pico, quien no lo haya hecho todavía, que lo sepa. Os agradecería comentarios al respecto, claro.

 

Es un A6 C6 (creo) 2.7 TDI 6v Manual. 53.000 kms.

 

Saludos.

NO ES POR DECEPCIONARTE PERO TE HAN SABLEADO A MI 157,47€ LAS CUATRO :ph34r::lol2: FACTURA TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, a un amigo en un Golf IV TDI 110 las dos delanteras 190 € colocadas. ASÍ que creo que no es exagerado lo tuyo (aunque a mí me parece que se pasan, pero bueno... :bsh1: ).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.