Jump to content

Varilla del aceite 2.0 TDI


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Hay alguien que vea algo en la varilla del aceite del 2.0 tdi? ¿alguien sabe algo, no se, algun truco, o alguna forma de ver algo?. Ya le metia yo la varilla del aceite por un sitio que yo se al que diseño la dichosa varillita.

 

Es que el otro día me salto en el FIS "sensor de aceite" y ando un poco ac*j*nao, y claro, con la varilla no se ve nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay alguien que vea algo en la varilla del aceite del 2.0 tdi? ¿alguien sabe algo, no se, algun truco, o alguna forma de ver algo?. Ya le metia yo la varilla del aceite por un sitio que yo se al que diseño la dichosa varillita.

 

Es que el otro día me salto en el FIS "sensor de aceite" y ando un poco ac*j*nao, y claro, con la varilla no se ve nada.

 

Saludos

METELE UN SARMIENTO CUANDO SE MOJE ES EL NIVEL :ph34r::lol2::ph34r::lol2::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojes un spray de color clarito y la pintas.

 

la dejas secar bien, y la metes en el sitio otra vez.

 

 

¿SABES QUE TEMPERATURA COGE EL ACEITE EN EL CARTER?

 

como no sea una pintura especial para altas temperaturas la pintura saltara y se mezclara con el aceite :( , a no ser que le dieras tambien una imprimacion especial para plasticos y altas temperaturas y pintura especial para altas temperaturas.

 

a veces lo sencillo es bastante complicado ;)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojes un spray de color clarito y la pintas.

 

la dejas secar bien, y la metes en el sitio otra vez.

 

 

¿SABES QUE TEMPERATURA COGE EL ACEITE EN EL CARTER?

 

como no sea una pintura especial para altas temperaturas la pintura saltara y se mezclara con el aceite :( , a no ser que le dieras tambien una imprimacion especial para plasticos y altas temperaturas y pintura especial para altas temperaturas.

 

a veces lo sencillo es bastante complicado ;)

 

saludos.

 

Pinturas para temperaturas extremas. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.