Jump to content

Excusas para cambiar a A5


Omni

Publicaciones recomendadas

No entendeis a las mujeres....

el truco esta en desviar la atencion

 

le comentais estoy buscando un coche y lo quiero con abs, junta de trocola atmosferica, medidor de par ionico y llantas ventriculares de radio variable (es decir los extras que os molen pero dicho del modo mas tecnico y enrevesado para que lo entiendan lo menos posible). por supuesto, nada de mencionar modelo ni marca, ni puertas ni esos detalles absurdos

la clave esta una vez dicho eso en implicarla. como? pues le decis a continuacion, el problema es que no se que color ... que color te gusta mas a ti? en cuanto responda hay que ir pitando al conce mas proximo que tenga el a5 -en este caso- y ahi lo teneis...

a las malas tendreis un coche con los extras que querais a costa del color (si es que no os gusta su eleccion)

 

 

salu2

Jajaja, muy wena, lo malo es que corres el riesgo de que cuando tu mujer te vea con el A5 en casa puede que se enfade, te pida el divorcio y encima se quede con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: a este post, me estoy divirtiendo mucho mientras lo leo.

Lo mejor es encontrar a una mujer como carolyne(el gusto por los aros claro), asi solo discutireis por quien conduce.xD!!

 

Venga chicos mas excusas que yo se las tengo que plantar a mis padres para que me respalden,jajajja!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la segunda es muy buena, pero la primera es una chorrada, yo me he querido comprar siempre un 5 puertas porque los de atrás tienen salida directa en caso de colisión.

 

Para mí, y en mi estado amoroso actual (más solo que la una), la excusa más apropiada sería la siguiente:

 

PORQUE ME SALE DE MIS C*J*NES :lol2:

jajjajajaj,,,muy buenaaa,,ya somos dosss,,ajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué pensais que una mujer necesita excusas tontas para comprar un coche???

Porque os aseguro que mujeres tontas no hay :drooling::drooling: ...que se lo hagan de vez en cuando es otra cosa... :lol2:

 

Siguen sin contestarme aquellos que hace casi 2 años escribieron en este post....los que digeron que lo comprarían por "c***"...a ver que extras les pusieron.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, hay una cosa que no falla, pidele a algun amigo una moto tipo Yamaha R-1 o una honda CBR 1000 que tienen unos 180 cv y te presentas en casa diciendo que te has enamorado de ella (de la moto, no de tu mujer) que te vas a comprar una,todo este rollo de una segunda juventud, y para culminar le das una vueltecilla, cuando vea que acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos y le digas que cogen casi 300km/h reales, te deja que hagas lo que quieras con el coche con tal de que renuncies a la moto, incluida una noche loca por el disgusto que te esta dando.ASEGURADO.NO FALLA.(lo malo es que le guste el tema de la moto, entonces estas jodido tio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendeis a las mujeres....

el truco esta en desviar la atencion

 

le comentais estoy buscando un coche y lo quiero con abs, junta de trocola atmosferica, medidor de par ionico y llantas ventriculares de radio variable (es decir los extras que os molen pero dicho del modo mas tecnico y enrevesado para que lo entiendan lo menos posible). por supuesto, nada de mencionar modelo ni marca, ni puertas ni esos detalles absurdos

la clave esta una vez dicho eso en implicarla. como? pues le decis a continuacion, el problema es que no se que color ... que color te gusta mas a ti? en cuanto responda hay que ir pitando al conce mas proximo que tenga el a5 -en este caso- y ahi lo teneis...

a las malas tendreis un coche con los extras que querais a costa del color (si es que no os gusta su eleccion)

 

 

salu2

 

 

Siento deciros que para mi esta es la mejor, con diferencia, es mas, seguro que funciona en el 90% d elos casos :crying_anim: <_< :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué pensais que una mujer necesita excusas tontas para comprar un coche???

Porque os aseguro que mujeres tontas no hay :ranting2: :ranting2: ...que se lo hagan de vez en cuando es otra cosa... :ranting2:

 

Siguen sin contestarme aquellos que hace casi 2 años escribieron en este post....los que digeron que lo comprarían por "c***"...a ver que extras les pusieron.... :ranting2:

 

 

La mejor respuesta de todas!!!!! :innocent::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué pensais que una mujer necesita excusas tontas para comprar un coche???

Porque os aseguro que mujeres tontas no hay :innocent::innocent: ...que se lo hagan de vez en cuando es otra cosa... :lol2:

Siguen sin contestarme aquellos que hace casi 2 años escribieron en este post....los que digeron que lo comprarían por "c***"...a ver que extras les pusieron.... :roll1:

 

 

La mejor respuesta de todas!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Eso!! ... :clap1: :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.