Jump to content

Adios al Triptronic


TibyA8

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Hace un tiempo me presenté haciendo una pregunta sobre mi A8 4.2 y los problemas que tenía con el triptronic que de vez en cuando no me entraba la marcha atrás. Bien el problema se ha resuelto ya no me entra NUNCA. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que hay que cambiar la caja por una de intercambio y me han presupuestado más de 5.000 euros. Lo cierto es que me estoy planteando si arreglarlo o venderlo tal caul está. ¿Qué me aconsejáis vosotros? ¿Sabéis de algún taller de confianza donde puedan mirarmela y pasarme un presupuesto? Muchas Gracias por vuestra ayuda y consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos:

Hace un tiempo me presenté haciendo una pregunta sobre mi A8 4.2 y los problemas que tenía con el triptronic que de vez en cuando no me entraba la marcha atrás. Bien el problema se ha resuelto ya no me entra NUNCA. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que hay que cambiar la caja por una de intercambio y me han presupuestado más de 5.000 euros. Lo cierto es que me estoy planteando si arreglarlo o venderlo tal caul está. ¿Qué me aconsejáis vosotros? ¿Sabéis de algún taller de confianza donde puedan mirarmela y pasarme un presupuesto? Muchas Gracias por vuestra ayuda y consejos. Un saludo.

Hola, busca en esta pagina que creo que venden lo que necesitas, un saludo y suerte. :flwrs:

 

Venta repuestos audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, como te empezò el problema?, Yo tengo el A8 3.7quattro tiptroni, y no sé si el cambio tambien lo tengo mal, mira en la pagina principal del foro y me presento asín: NECESITO AYUDA URGENTE.

Hay explico como me empezó a mi el problema....

Mi correo es: abram_agus@hotmail.com

Si puedes contestame directamente a mi correo....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.