Jump to content

la pregunta del millon


santxo

Publicaciones recomendadas

tengo un A4 B5 del 96 quiero cambiarle el parachoques.quiero el del rs4 y las taloneras del S4.la pregunta es sencilla:valen o no valen? o ay que modificar las aletas, los enganches etc....si alguien lo ha hecho le agradeceria una pequeña explicacion del proceso.muxas gracias os pongo unas fotos de lo que quiero

post-10907-1173459747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un A4 B5 del 96 quiero cambiarle el parachoques.quiero el del rs4 y las taloneras del S4.la pregunta es sencilla:valen o no valen? o ay que modificar las aletas, los enganches etc....si alguien lo ha hecho le agradeceria una pequeña explicacion del proceso.muxas gracias os pongo unas fotos de lo que quiero

 

No soy muy experto en ese coche, y no se si el RS lleva las aletas mas grandes, pero ese paragolpes parece mas ancho que el original no? tedrias o que abrir tus aletas o que alguien que sepa te acoplase ese paragolpes cerrandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo querria hacer pero con la defensa de un s4, además tendría que ponerle los antinieblas por que el mio es un b5 pre-restyling al que le puse los focos del restyling (el restyling llevaba los antiniebla en la defensa y el mio en el foco)

alguien lo ha hecho¿?

es mucha cantera¿?

cuanto puede valer una defensa del s4¿?

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo querria hacer pero con la defensa de un s4, además tendría que ponerle los antinieblas por que el mio es un b5 pre-restyling al que le puse los focos del restyling (el restyling llevaba los antiniebla en la defensa y el mio en el foco)

alguien lo ha hecho¿?

es mucha cantera¿?

cuanto puede valer una defensa del s4¿?

Muchas gracias y un saludo a todos

Yo se lo he hecho al mio la defenda del S4 respecto a la tuya unos 15-20€ de diferencia, sobre 330€ creo recordar

el problema son los antinieblas que rondan los 300€

A mi no me ha hecho falta nada mas para acoplarselo

Y te lo aconsejo queda debuty

th_71299_copia_morro_122_169lo.JPG

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo querria hacer pero con la defensa de un s4, además tendría que ponerle los antinieblas por que el mio es un b5 pre-restyling al que le puse los focos del restyling (el restyling llevaba los antiniebla en la defensa y el mio en el foco)

alguien lo ha hecho¿?

es mucha cantera¿?

cuanto puede valer una defensa del s4¿?

Muchas gracias y un saludo a todos

Yo se lo he hecho al mio la defenda del S4 respecto a la tuya unos 15-20€ de diferencia, sobre 330€ creo recordar

el problema son los antinieblas que rondan los 300€

A mi no me ha hecho falta nada mas para acoplarselo

Y te lo aconsejo queda debuty

th_71299_copia_morro_122_169lo.JPG

pues igual no le meto los antiniebla y solucionado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El paragolpes original de un s4 vale 349 € imprimado. A eso sumale el precio de las tres rejillas + las dos puntas del chasis (son diferentes de las de un a4 normal) + los soportes laterales para que encaje el paragolpes. En total suman 580 € en el concesionario audi. Despues tienes que pintarlo.

Y claro, si quieres antiniebla....

Por el foro hay alguien (un a6 look rs6) que creo recordar que adapto unos nieblas de una berlingo en su defensa. (son mucho mas baratos).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.