Jump to content

Que version es este a3 2.0 fsi?


roberelpirata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo votando por Ambiente

 

Lo que esta clarisimo:

- Inserciones mate opcionales por 0 euros

- Paquete portaobjetos (de serie, en el attraction no)

- Asiento del acompañante regulable en altura (de serie, en el attraction no)

- Insisto: el reposabrazos puede estar levantado por lo cual no se ve

- Tapiceria de serie: tela "metric"; la de alcantara vale unos 1400€ para el Ambiente asique no lo lleva de serie

 

Por confirmar:

- Sensores de lluvia

- Sensores de luz

- Tempomat

 

Saludos

 

PD: Se lleva diciendo desde el principio que no es un Ambition :shy:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga q sea un ambiente!! si os pongo foto de fuera lo sabeis ya? o no? o alguna foto d algun lado? si la tengo la pongo, lo del volante tiene algo q ver para q no sea un ambiente? un saludo.

Se podria ver con las llantas... si lleva tapacubos (cosa que me extrañaria) entonces se podria asegurar de que se trata de un Attraction, si lleva las llantas "tipicas" de Ambiente casi se podria confirmar que se trata de esta version.

Realmente para distinguir si es un Ambiente tendrias que pasarnos fotos del tempomat, del reposabrazos, y decirnos si lleva sensores de lluvia y luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambition descartado pues el volante no es del tres radios , ni llevas asientos deportivos, es un attraction no lleva apoyabrazos , ni madera , ademas el ambiente lleva de serie tapizeria alcantara

 

Pues eso será ahora, pero en la fecha en la que yo compré el coche (pre restiling, como ese de las fotos), el ambiente NO llevaba de serie la alcántara.

 

Yo voto por ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambition descartado pues el volante no es del tres radios , ni llevas asientos deportivos, es un attraction no lleva apoyabrazos , ni madera , ademas el ambiente lleva de serie tapizeria alcantara

 

Pues eso será ahora, pero en la fecha en la que yo compré el coche (pre restiling, como ese de las fotos), el ambiente NO llevaba de serie la alcántara.

 

Yo voto por ambiente.

De hecho si os pasais por el configurador de audi, hoy dia tampoco lo trae, no se de donde se ha sacado ese comentario. :p El amigo JAVIREX seguro se ha confundido.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es un ambiente pero os comento que el equipo de origen de otros paises es diferente al del nuestro y este podria ser el caso, perfectamente podria ser un atraction equipado , pegar un vistazo por mobile.de o alguna pagina oficial de audi de otros paises y ya vereis las diferencias que os cuento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.