Jump to content

**RETROVISORES AUDI **


borja

Publicaciones recomendadas


Muchas Gracias a todos!!!

 

Queria decir que es el retrovisor entero, carcasa, soporte y cristal!! Tambien matizar y decir Que los retrovisores de los Audi A4 de dichos años (1996-2000) Valen los de todos para todos!! Y que los Audi A3 I8L Poniendo el cuerpo entero tambien valen los de todos para todos en el mismo modelo (1996-2003) pre-Restynlig Y Restynlig!!! Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que especificar más, si son los retrovisores completos, sólo el cristal, y de que año son los dos coches, ya que para el a3 creo recordar que hay unos 3 modelos distintos. Si es el cuerpo completo no te vale, ya que la base negra es diferente.

que la base negra es diferente. Pero si quieres compratelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que especificar más, si son los retrovisores completos, sólo el cristal, y de que año son los dos coches, ya que para el a3 creo recordar que hay unos 3 modelos distintos. Si es el cuerpo completo no te vale, ya que la base negra es diferente.

que la base negra es diferente. Pero si quieres compratelos.

 

Pues si, es completamente diferente. No coincide ni el tamaño ni la ubicación del tornillo.

 

Yo compre uno de un audi a4 para mi a3 y no coincide en nada :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi hace tiempo unas carcasas inpro cormadas para mi a3 del 2002 restyling y nos las pude poner no lo entendia hasta que me dijero q aunque el coche sea de esos años hay tres retrovisores distintos,lo sufivciente para que no cuadren...asi que sigo con los mios y la verdad me alegro no me valiesen cada vez me gustan menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he estado en un taller en el que estaban arreglando un octavia, del 2004 más o menos, y tenían el retrovisor apartado, lo cogí y lo comparé con el mío, solo cambia la base , es decir, loq ue lo une a la puerta, que n el octavia acababa en forma redondeada, y el de mi a3, en pico, el mecánico me dijo que seguramente me valga

 

a saber :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues eso, os queria preguntar si me valdrian los retrovisores exteriores de un Audi A4 del los años (1996-2000) para un Audi A3I 8L de los años (1996-2003)

:_:-___________________________________________________--Gracias y un saludo.

 

BUENAS, SOY NOVEL EN ESTE FORO Y CADA DIA ME GUSTA MAS. YO TENGO UN A3 II Y ME PARTIERON LOS ESPEJOS HACE UN MES, ME FUI A UN DESGUACE Y TENIAN UN A4 II. ESTOS ESPEJOS PARECEN Q LES VALE, YA QUE LA CARCASA ES LA MISMA, LO MALO ES LA COJIDA A LA PUERTA Q VARIA Y LO PEOR ES Q NO TE DAS CUENTAS HASTA Q LOS DESMONTAS.

 

ENHORABUENA DE NUEVO POR EL FORO Y OS QUERRIA PEDIR UN FAVOR, HOY HE ESTADO EN EL CONCESIONARIO Y LOS HE COMPRADO NUEVOS, PERO ME GUSTARIA PONERLOS YO, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, YA Q ME AN DICHO Q TENGO Q DESMONTAR LAS CANTONERAS DE LAS PUERTAS, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.