Jump to content

Contraseñas,


fokker

Publicaciones recomendadas

Como una vez dijo un poeta.........si das la mano te cojerán el brazo, la t*****, y llegarán hasta la bragueta.

Resulta que he detectado que varios personajes se dedican a descargar, dar la gaita con 28.000 preguntas que se han contestado 28.000 veces, y una vez consiguen el soft se dedican a venderlo. :(;):roll1:

Si señor, muy listos. Dos de esos señores no se pueden conectar porque por alguna extraña razón se les ha jodido el navegador. Y van a seguir asi hasta que cambien de proveedor de adsl y por lo tanto de IP, por listos.

Darle las gracias a ellos, porque por mi parte las aportaciones han terminado. Las personas que siempre han ayudado, y han aportado, tienen toda mi gratitud y desde luego pueden contactar conmigo para pedir lo que quieran cuando quieran.

A los que no han hecho mas que pedir, y no molestarse en leer un hilo completo, les envio desde aqui mis saludos.

A los que quedais en tierra de nadie, pues probad. Hay a muchisima gente a la que no voy a escatimarle nada, sin embargo a otros..................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veo que no se puede ser buena gente, ni aqui ni en Pekin :notworthy:

 

como en todos lados , siempre hay el c@bron de turno que aprovecha lo mas mínimo para hacer negocio :lol2:

 

sabia decisión fokker :notworthy:,ahora tendrás tiempo para otras cosas en el foro (cosa poco común entre los que van directo al grano...descargo ,pregunto y me voy)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué morro que tiene la peña!

Pues eso, bien hecho. Te apoyamos totalmente con tu decisión.

Y una vez más (y no me canso de hacerlo) gracias por todo lo que te has currado, por dejar a nuestra disposición esos "programillas" que nos van tan bien, y por tener tanta paciencia con todos (solo hay que leer los posts y ver que se pregunta lo mismo un montón de veces).

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fokker, no se puede hacer ningún apunte a tu decisión, no voy a decir que se veía venir, pero siempre pasa lo mismo, unos hacen el trabajo sucio, y otros quieren ganar algo con esto, en este caso dinero...

La verdad es que es patético, que alguien intente vender algo que se puede conseguir libremente en la red, dando las vueltas necesarias, ahora bien, tambien es patético que hay gente que con tal de tenerlo todo hecho, y gracias a que le "sobra" el dinero no tiene reparo en alimentar a esa "especie".

 

Desde aquí fokker, solo puedo decirte un enorme "¡chapó!", por el trabajo desinteresado que has hecho durante todo este tiempo.

 

Como te he dicho muchas veces, por aquí ando, si necesitas algo de mi no dudes en pedirmelo.

 

Un fuerte abrazo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estoy completamente de acuerdo, dreo que muy pocos de nosostros sabemos lo que realmente cuesta esta información.

Yo soy profesional de este mundillo y la información que fokker nos ha estado regalando cuesta más de 3000 euros al año.

Es un privilegio tener esta información en nuestros ordenadores, y realmente nos ahorra una cantidad de dinero muy importante.

 

A mi sólo me queda darle la GRACIAS a fokker y a todos los que han aportado su tiempo para que los demás nos beneficiemos de ese trabajo.

 

Para la gente qye se dedica a vender esta info, mejor n digo lo que pienso.

 

Para el resto de compañeros, un fuerte abrazo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me acabo de quedar de piedra al ver tu mensaje fokker, no se si recuerdas que te habia comentado algo similar en un privado, ya se que no consuela, pero no pasa aqui solo, llevo muchos años en otro foto de musica , y estas cosas nos costo eliminarlas, aun queda algo, pero lo cierto es que te quedas a cuadros. lo siento por ti porque se que no es nada agradable, pero tambien me alegro por otro lado. Yo he sido otro de tantos que te he pedido alguna contraseña, y a decir verdad y viendo esto me importa ya una m**** la contraseña de los c***. saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.