Jump to content

Ayuda , please, Fallo G28


juanjoavant

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es un A4 150 CV, 2000, B5, a veces se me cala y se enciende el testigo EPC, en el marcador, y pasandole el vagcom, me da los fallos 16705, 16706.

Es el transmisor G28 (creo), que puedo hacer??, donde esta el Transmisor G28??

 

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias compañeros.

 

juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


16705 Transmisor de régimen del motor -G28 Señal no plausible

16706 Transmisor de régimen del motor -G28 Sin señal

 

 

 

Posibles causas:

-Polea generatriz de impulsos del transmisor suelta o torcida

-G28 averiado, suelto o defectuoso

- Contacto flojo

- Interrupción del cableado del apantallamiento

- Interrupción del cableado o cortocircuito

 

 

 

A4_B5_AEB_Esquema_Lugares_de_Montaje.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,

Os informo como ha acabado el tema.

Revise lo que el amigo Tolo me indico, y llegue a la conclusion que era la sonda emisora de impulsos la que estaba estropeada, asi que lo lleve al taller audi a reparar, pues me parecia la situacion de la sonda demasiado complicado para que un "manazas" como yo la cambiara, total sonda nueva 56 Euros, y una hora de taller.

 

gracias,

 

saludos desde la roca.

:innocent::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.