Jump to content

no puedo con los comentaristas


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Los comentarios llegan a ser cargantes, pero si hay que escoger entre el dúo de la Casa-Míchel o la "troupe" de Antena 3, me quedo con Montes o con los de Canal+ con el sempiterno Robinson.

 

Eso sí, coincido en que la realización del partido fue pésima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un pasado no muy lejano (mundial de futbol) me gustaron bastante. No se, fue como un aire fresco en las retransmisiones, con algo de guasa y cachondeo.

 

Pero YA NO LOS SOPORTO!!!! Se han creido mucho su papel y hasta el soso de salinas se cree que es el rey del festival del humor <_< <_<

 

Por cierto, cuando dice lo de FUTBOL CON FATATAS le ostiaría mil veces. :p

 

Las retransmisiones que hacen no valen para nada repitiendo hasta la saciedad como quedaría la clasificación virtual de la liga como si se tratara de la última jornada de liga :clap1:

 

Por preferencias prefiero los de Canal + y después a nadie. Aunque como la radio no hay nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo cómo se puede poner a comentar un partido de fútbol a un tío que no tiene ni idea... Fijaos en cuantas veces repite la palabra "balón" en cada jugada, o cómo no se sabe los nombres del 70% de los jugadores de los partidos... :clap1:

 

Pues por el mismo motivo que ponian al dislexico de la primera a retransmitir el motociclismo. En este caso es por que es coleguita de Pedro Barthe. Supongo que lo del Montes será que le hizo gracia al Emilio Aragon...por que si no,no se entiende.

 

Al menos en la primera se han dado cuenta ( 3 años...mas vale tarde) y esta temporada los que comentan al menos hablan de motos y no cecean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién es el disléxico de las motos? ¿El Valentín Requena ese?

 

 

que va, el que ha estado los ultimos años, uno con bigote más malo que ni hecho a drede.

Valentin tenia su pase, por que de motos sabia un rato por los años que llevaba, pero este fulano...ya te digo, un alivio que ya no esté, al menos con un micro en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis al culpable de este hilo:

 

montes4.jpg

 

Y aquí con sus secuaces:

 

TRIO.jpg

 

Maldito conguito, cuanto más lo miro más mala leche me entra :clap1: :kss1: B) :ph34r:

 

sOLO SALVO A KIKO!!.

Al salinas y al montes :ph34r::ph34r: .

Como no tiene ni put* idea se pasa toda la jugada...."" ahí la lleva, ahí lleva la pelota, ahí la lleva.....

 

A los de TV3 hay que darles de comer a parte, sobre todo al Sergi albert, al Charly y al Fuster!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.