Jump to content

Cuanto pedir por un TT del 2002?


jmlg

Publicaciones recomendadas


Eso, que me viene de camino mi nuevo coche, un CLS, y tengo de tiempo hasta finales de mayo para vender el actual TT.

 

Es un 180CV coupe nacional, con cargador de CDs y 70.000Km.

 

Cuánto creis que sería razonable pedir?. En el conce me lo tasan en 14.500 pero me parece muy poco.

 

 

Salu2

 

Yo creo que 14.500 es poco para un TT del 2002. Ten en cuenta que el concesionario siempre te va a dar menos de lo que vale el coche en el mercado, ya que ellos, tras un lavado de cara, lo venderán por bastante más sacándole un beneficio.

Yo creo que tu coche puede valer en torno a 17.000-18.000 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que me viene de camino mi nuevo coche, un CLS, y tengo de tiempo hasta finales de mayo para vender el actual TT.

 

Es un 180CV coupe nacional, con cargador de CDs y 70.000Km.

 

Cuánto creis que sería razonable pedir?. En el conce me lo tasan en 14.500 pero me parece muy poco.

 

 

Salu2

 

Yo creo que 14.500 es poco para un TT del 2002. Ten en cuenta que el concesionario siempre te va a dar menos de lo que vale el coche en el mercado, ya que ellos, tras un lavado de cara, lo venderán por bastante más sacándole un beneficio.

Yo creo que tu coche puede valer en torno a 17.000-18.000 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo más sangrante es que con eso de que me retiran vehículo tampoco me hacen precio en el nuevo. Total, que en el fondo es como si me lo tasaran en 12.000.

 

Lavado de cara poco tienen que hacerle ya que está practicamente con aspecto de nuevo. Sacan el argumento que ya es un coche fuera de producción y que eso dificulta su venta. En fin, antes de darlo por ese dinero hasta me planteo conservarlo si encuentro un garaje-cama barato, y se lo regalo a mi hijo dentro de 5 años cuando tenga los 18 :notworthy:.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo más sangrante es que con eso de que me retiran vehículo tampoco me hacen precio en el nuevo. Total, que en el fondo es como si me lo tasaran en 12.000.

 

Lavado de cara poco tienen que hacerle ya que está practicamente con aspecto de nuevo. Sacan el argumento que ya es un coche fuera de producción y que eso dificulta su venta. En fin, antes de darlo por ese dinero hasta me planteo conservarlo si encuentro un garaje-cama barato, y se lo regalo a mi hijo dentro de 5 años cuando tenga los 18 :drooling:.

 

Un saludo a todos

 

ponlo a vender por 17.000 euros y si no lo vendes, lo guardas para tu hijo, pero no lo regales por 14.000 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que porque esté fuera de producción les costará venderlo no se lo creen ni ellos. Yo el mio solo he insinuado que estoy pensando si venderlo y ya hay varios interesados. Es un coche con mucha salida y que se varora mucho. Además, el perfil de gente que busca este modelo es, o bien porqué el dinero no le llega al nuevo modelo, o bien porqué les encanta éste. En los dos casos el interés por el coche será alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve hoy por allí.

Les pedí 18.000 de cuajo así según está y claro me dijeron que no. Que ellos lo tenían que vender con garantía y eso costaba dinero Acto seguido les dije bien, y si no lo entrego cuanto descuento me hacéis en el nuevo. 1000€ menos. De risa. Se nota que el CLS también lo venden como churros.

 

Por cierto, fotos no le hice no. Pero vamos, es el modelo plata con tapicería negra y llantas de serie. Lo único así especial es el cargador de CDs y el reposabrazos abatible central.

 

 

Por cierto, que andar con él por la calle con letrerito de "ME VENDEN" me da corte :huh:.

 

Me dijo mi madre este domingo.. antes de venderlo por eso préstamelo a mi y te lo cuido que me encanta. Joer .. me dije ..y pq no?? ..si solo tiene 64 tacos :ywn: ...mi madre quiero decir

 

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.