Jump to content

NO funciona la mula


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Hará unos 2 meses tuve que formatear el ordenador, pues alguna enfermedad tenía que no terminó por arreglarse.

 

Hasta ese momento, la mula tenía una conexion de bajada quie rondaba los 30-50 kb/s en función de lo que quisiese bajar.

 

Por recomendación de mi hermano metí una versión de güindos llamada Windows Unattended edition, que ya viene con una serie de programas incluidos.

 

Todo va perfectamente excepto la mula, que sí, baja información, pero con velocidades en torno a 3-10 kb/s. He probado a abrir puertos, cerrarlos (el TCP es el 4662 u el UDP el 4665), firewall, ... Creo que hay algo que me limita la velocidad en la mula, pues encuentro que el ancho de banda que dice que le queda es mínimo.

 

En ambos casos, antes y después de formatear, la velocidad de subida de la mula es muy parecida (del orden de 30-40 kb/s de subida).

 

Alguna solución???? :notworthy:

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le cambiaria los puertos, quitaria los 46... esos y pondria otros, xk esos telefonica y las compañias ya los tienen chapados espresamente y por mucho que habras nada... pq son normalmente los que trae el emule por defecto.

 

Si aun asi no te funciona mira los limites que tienes puestos en el apartado de configuracion / conexion (si no me equivoco) y ponlo sin limites o algo.

 

Y si aun asi sigue sin irte, bajate otra version del emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60

 

prueba

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60

¿No te estarás refiriendo al Azureus? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip lo mejor es mirar los puertos del router como dicen por aqui, a mi me pasa que abro los que necesito para la mula y va de lujo, pero al cabo de un tiempo, y no se bien por que <_< , la mula deja de tirar y me veo con id baja. pero no problemo, le abro otros puertos diferentes y arreglado. :drooling:

a ver si lo solucionas rapido un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60

¿No te estarás refiriendo al Azureus? :drooling:

 

anda, cambia el icono que me debo haber liado

 

ponme este :drooling:

 

o mejor este :drooling:

 

sorry (aunque lo de los puertos tambien vale para emule, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puertos que tengo son los 4662 y 4665. La versión de la mula es la última, la 0.47c.

 

nunca me da ID baja, siempre ID alta.

 

He instalado el L-Phant, y aunque la diferencia no es asombrosa va bastante mejor. Probaré de todas maneras a abrir otros puertos y funcionar por ellos, a ver si mejora el tema.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones. :lol2:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba :clap1:

 

Actualicé el firmware del router y empezó a bajar como una loca. Creo que la versión que tenía antes era la 0.47b, y esta es la c, supongo que no se llevaría bien con el anterior router.

 

SDS y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.