Jump to content

1.8 TFSI 160 CV


makaha

Publicaciones recomendadas

hola, cuando lo pedisteis? salu2

 

jejeje no lo tengo aun, todavia me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho las fechas reales en las q ha sido fabricado y distaban de las que salian en audi class, me dijo lo siguiente:

 

fecha de fabricacion 4/3/2007

fecha de final de fabricacion 7/3/2007

y que salio de alli el 8/3/2007 con lo que esta en transito y me dijo que en 10 dias aproximadamente lo tendria asiq AUN NO LO TENGO¡¡¡ JEJE pero en breves os pondre fotos y todo lo q me pidais..

 

hoy de tarde ire apedir los pedales del tt estos de aluminio para ponerselos nada mas q llegue.. jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese motor tiene que ser la o****, he oido que saca reales 180 cv

 

uff con q de unos 170 cv :huh: comparado con mi tdi 110 cv actual tiene q ser un cañon :flwrs: .

 

matt21cuanto t ha tardado el coche entonces desde q lo pedistes hasta q t ha llegado, salu22222

No me ha llegado aun... esta en transito...primero lo llevaran a madrid y de madrid pa asturias aun tardare unos 10 dias en tenerlo..

 

yo no te puedo decir exactamente lo q tardan en hacerlo porq yo he tenido unos lios al principio, ya q habia pedido otro motor luego me regalaron este y entre todo el jaleo ha pasado 5 meses y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy los datos del mio

 

Pedido: 25-01-2007

 

Pedido confirmado: 28-02-2007

 

Inicio producción: 08-03-2007

 

Producción finalizada: 10-03-2007

 

Se supone que actualmente en transito.

 

Mi comercial dice que llega en tren hasta Zaragoza y desde alli en camión al concesionario.

 

Alguien sabe si han publicado alguna prueba de este motor ?

 

Porque parece un motor Top Secret. :ph34r:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín he pasado a pedido confirmado.

 

Pedido recibido : 12-01-2007

Pedido confirmado: 12-03-2007

 

A ver ese 1.8TFSI................

 

Dicho por planeta coches;

Frente a la competencia, el Audi A3 1.8 TFSI 160 cv supera por rendimiento a los directos rivales "premium": Mercedes C 200K Sportcoupe y BMW 120i . No obstante, este último tiene previsto sustituir en breve su perezoso motor dos litros de 150 cv por uno nuevo de 170 cv. Entre los generalistas citar a superventas de Renault y Opel, que poseen versiones turboalimentadas de semejante potencia: 165 cv para el Megane GT y 170 cv para el Astra 2.0 T más asequible. No obstante, ya que hablamos de nuevos motores de rendimiento sobresaliente, quizá el enemigo lo tenga “en casa”: el Volkswagen Golf GT con su revolucionario motor 1.4 TSI de 170 cv.

Dicho por es.cars. :

El concepto TFSI aglutina las ventajas de la tecnología diesel de inyección directa y de la sobrealimentación por turbocompresor. Se trata de una vanguardista técnica que abre el camino a unas prestaciones superiores y a un dinamismo desconocido aportando un menor consumo y un nivel de emisiones más contenido. Con una potencia de 118 kW (160 CV) y el considerable par máximo de 250 Nm, constituye la plataforma ideal hacia la consecución de un elevado placer de conducción.

 

El turbo y el nuevo sistema de gestión del motor aportan una mejor respuesta, al tiempo que contribuyen a que el par fluya de manera más progresiva. El par máximo de 250 Nm se encuentra disponible a lo largo de una amplia banda de regímenes de giro, que va desde las 1.500 rpm hasta las 4.200 rpm. La base mecánica, completamente nueva, ha sido diseñada con las premisas del refinamiento y las bajas vibraciones muy presentes. Así, el 1.8 TFSI establece nuevas referencias en materia de potencia, par y también de comportamiento acústico. Su concepto lo adapta a una gran variedad de usos.

 

El novedoso y tecnológico propulsor de Audi debuta inicialmente en el A3 y A3 Sportback, combinándose en ambos casos con la caja de cambios manual de seis velocidades y opcionalmente con el conjunto S tronic de doble embrague, que permite cambios de marcha instantáneos sin aparentes interrupciones del flujo de potencia.

 

Con una velocidad punta de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,8 segundos en el caso del Audi A3 S tronic, el 1.8 TFSI garantiza prestaciones de primer orden. En el A3 de cambio manual, el consumo medio se sitúa en 7,3 litros por cada 100 km. El precio de partida del Audi A3 1.8 TFSI Attraction con el cambio manual de seis velocidades en España será de 26.500 Euros. Las primeras unidades estarán disponbles a partir de enero de 2007.

 

salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.