Jump to content

Todo el coche rayado - me han dejado hecho polvo.


apache

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** apache. Vaya panda de malnacidos. De todas formas. ¿hiciste algo que te haga pensar que alguién te quisiera destrozar el coche? ¿Ocupastes dos plazas de aparcamiento? No estoy justificando ni muchos menos a los malnacidos que te han hecho eso pero es que hacerte eso en un aparcamiento sin motivo aparente y arriesgándose a que los cojan porque sí no tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Ramiro :clap1: ,pintalo cuando creas tu conveniente pero no temas por el verano :kss1: porque no pasa nada,ahora todos o casi todos los colores son bicapa y la laca protege mucho el color,no hay problema,el tuyo si no recuerdo mal por los que he hecho en el taller es el Z3M con base perlada,no te preocupes,y nada,que animo. B) :ph34r:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho apache, da pena ver un coche tan nuevo y con la put*da que le han hecho, a mi hace unas semanas me hicieron dos boyos en la puerta de conductor y en la de atrás, pero es que hoy cuando he ido a cojerlo despues de salir del curro, me encuentro otros dos boyos en la puerta del acompañante, la trasera y la aleta trasera, ya me han pasado de presupuesto una pasta....., bueno perdona por el rollo y lo siento, nos vemos el sabado 24

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han dicho lo que pienso , alucino con estas acciones que no benefician a nadie , desgraciadamente yo tambien las sufro "amenudo" incluso no con intención ,pero la gente es muy descuidada y no valora nada la propiedad ajena.Pintalo cuanto antes y olvida el tema , que és así y cuando te toca pues ..............

Pero pensandolo bién QUE HIJOS DE PUT* !!!!!!

 

 

 

 

PD O lo suelto o exploto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio .... la verdad es que vaya impotencia !!! como puedo haber gente así en el mundo todavía?? No pueo entender que le pasaría a esa persona por la cabeza para hacer tal acto, no me lo puedo explicar ... ¿No tienes un enemigo que haya podido hacer eso? jod**, es que de verdad que me cuesta creer que quede gente que ve un coche por la calle y se da una vuelta para hacerle eso .... que dolor por favor!!

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo.

 

Esto se complica al tener más información.

 

Esta tarde he hablado con mi cuñado, que por el curro no habia podido hablar conmigo, me ha llamado para contarme que el coche lo vieron rayado el sabado a la madrugada, sobre la 1:45h cuando aparcarcaron el suyo (un A4 identico al mio, del mismo tiempo, pero de color Gris lava. Vamos hermano del mio), que lo aparcan junto al mio. El domingo intentaron localizarnos pero no hubo forma; la verdad es que vimos llamadas perdidas, pero con lo que había pasado no teniamos ganas de hablar con nadie.

 

Bueno, en resumen, las rayas no me las hicieron en la estación, peor aún, nos las hicieron en el garaje, donde lo guardamos todos los dias, donde duerme siempre el coche.

Ahora si que estoy más angustiado al pensar que es alguien del mismo garaje que ha ido a por el coche con toda la idea, que ha ido a por nosotros.

 

No sabia que tubiera enemigos :cfsd1: , siempre he intentado ser una persona recta, de buena voluntad, amable y nunca, por lo menos queriendo, le he hecho mal a nadie. Encima enemigos con intenciones cobardes, atacando a los bienes de los demás.

 

El problema del garaje es que es de la comunidad (somos 3 bloques de edificios) y es bastante grande, caben unos 170 coches, entonces es casi imposible controlar ni averiguar quien ha podido ser y el que lo ha hecho tiene todas las posibilidades de volverlo hacer y quedar otra vez impune.

 

Lo que no me cuadra es como no lo vi hasta que volvimos de la estación... :p

... supongo que con las prisas de llegar a tiempo de coger el tren y que yo (por despiste y por que siempre voy con el tiempo pegado al culo) no tengo costumbre de darle una vueltecita al coche a verlo.

 

Bueno, el mal del coche es el mismo, pero la situación me hace que aún no haya podido parar de darle vueltas al tarro, ya que sabiendo el tema a la mínima me espero cualquier cosa en el coche. ;)

 

Por una parte, me hace decidir (también por vuestros consejos) pintar el coche cuanto antes, para cagarle la cara y que vea que a mi esas cosas no me paran y les doy solución rápidamente.

Pero por otra me caga la idea de pensar que si lo ven arreglado muy pronto, aún les de más rabia y lo vuelvan a hacer o le hagan otra cosa más gorda para fastidiarme más. :)

 

Que dilema. :(

 

Bueno, perdonar por el tocho, necesitaba contarlo.

 

Y gracias de nuevo por todo el apoyo que me estais dando. Con ASI se lleva todo mejor ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho anteriormente, la envidia es muuy mala. Por mi experiencia, puedo deciros que los casos que se dan en garajes parecidos al de apache (por vecinos, finalmente) son muchos más de los que os imagináis. Una lástima, la verdad.

 

Una solución que te puedo dar (por si sospechas de alguien en particular), aunque cara, es que instales una microcámara con sensor dentro del coche. Te serviría como prueba judicial y el autor cargaría con la segunda y primera rayadas (aunque realmente no haya sido él).

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución que te puedo dar (por si sospechas de alguien en particular), aunque cara, es que instales una microcámara con sensor dentro del coche. Te serviría como prueba judicial y el autor cargaría con la segunda y primera rayadas (aunque realmente no haya sido él).

 

Un saludo. Oxygeno

 

Completamente de acuerdo :huh::flwrs:

 

Luego esa microcamara ya la tienes de por vida, la puedes usar en casa o donde te da la gana... planteatelo, si lo ha echo una vez seguro que vuelve a hacerlo ese desgraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.