Jump to content

conce oficial para primera revision


Publicaciones recomendadas

bueno pues os queria pedir consejo a alguien que sepa de algun conce en madrid medianamente decente para pasar la primera revision,el coche lo compre en castellana wagen donde la verdad que con la venta no tengo queja y el trato fue excelente pero hechando un vistazo por aqui leyendo post del servicio posventa me estoy quedando un poco alucinado he llamado y me han dicho que son alrededor de 350 euros , bueno a lo que voy sabeis de algun concesionario con buenas referencias, un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno solo comentaros que he pasado la primera revision de los 30000 en castellana wagen en madrid, ha salido por 291 euros, esta noche a ver si tengo tiempo y cuelgo la factura en el post de que hacen en las revisiones que he visto por aqui, la verdad que han sido muy correctos en la fecha de entrega y no he tenido ningun problema el unico fallo que me han dixo que me lo daban lavado y no ha sido asi, la razon supongo que habra sido porque estaba sin una mota de polvo cuando lo lleve pero se podian haber portado un poco mejor en ese aspecto y darle un agua, por cierto una pregunta el indicador de los kilometros restantes que quedan para hacer la siguiente revision me lo han dejado con unos guiones, es decir que no me marca ahora mismo nada ,es eso normal, os paso tambien a vosotros ?, gracias de antemano, un saludo y perdonar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.